Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por LilithNusk4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

PC se apaga pero todo parece correcto!

Hola, 
Vereis hace un par de dias cambié varias piezas del ordenador: 
- Placa base MSI B450 Gaming Pro Carbon AC
- Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz
- Gráfica Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2
- Refrigeración líquida Enermax LiqFusion 240

Bien pues todo parece correcto, ha pasado benchmarks tanto de gpu como de cpu de forma correcta. Hasta ahí todo bien.

Es un poco "calentito" ya que en reposo está alrededor de 40°  y durante los tests sube hasta 69-70°.

El problema gordo viene cuando paso el Benchmark de la expansión Shadowbringers del FFXIV. Cuando apenas lleva un par de minutos el pc directamente se apaga, como si se le hubiera ido la luz. Para volver a encenderlo tengo que desconectar y conectar la fuente de alimentación.

El juego lo tira perfecto, he probado a jugar un rato y no hay cuelgues ni sobrecalentamiento con el juego en si.

He cambiado la pasta térmica (al principio le puse la que venia gratis, ahora le puse una mejor), mirado y remirado temperaturas y refrigeración, intentado que todos los ventiladores tiraran un poco más y aun así sigue fallando únicamente con ese Benchmark del juego. Todo esta bien enchufado y no se cuál puede ser la razón del fallo. 

Alguien tiene alguna idea? Puedo usar el Pc sin problemas mientras no use ese benchmark concreto, pero me preocupa que a la larga lo que esté dando el error pueda salir por otro lado y dar problemas mas grandes. 

Disculpad el tochaco y gracias!
Javierelias15103Hace 4 años1
Que fuente de alimentación has puesto?
LilithNusk4Hace 4 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Que fuente de alimentación has puesto?
Tengo una fuente modular Aerocool ES700W. He probado a cambiarla por otra fuente que tengo guardada y le pasa lo mismo. He probado a jugar the witcher 3 (por ser exigente, para ver si petaba) y se apaga también. He puesto una gráfica antigua en el conjunto del pc nuevo y funciona correcto. He puesto la gráfica nueva en el conjunto antiguo y tambien funciona perfecto, asi que parece que la gráfica no es. Voy a volver a poner todo el conjunto nuevo a ver si se me ocurre algo.
LilithNusk4Hace 4 años3
Me han prestado una fuente de alimentación de 800w. Ha pasado una primera vez el benchmarck correctamente. Lo he querido pasar una segunda vez para comprobarlo y me ha soltado un "fatal error" de directX. Lo he probado una tercera vez y directamente se ha apagado.

Edit. Ahora cuando se cuelga (con la fuente de 800w) deja una imagen como de interferencia y se quedan los altavoces haciendo un ruido extraño. Me obliga a apagar la fuente manualmente.
EDITADO EL 19-06-2019 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 4 años4
@LilithNusk
Todos los componentes son  nuevos o alguno de segunda mano?
LilithNusk4Hace 4 años5
@Javierelias
Mostrar cita
@LilithNusk Todos los componentes son nuevos o alguno de segunda mano?
Todos los componentes los he comprado directos de la tienda. Lo mas viejo seria la fuente de alimentación y tendrá unos 8 meses mas o menos....
Javierelias15103Hace 4 años6
@LilithNusk Pues o  tienes mal conectado algo o la placa  esta jodida o la gráfica esta jodida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PC se apaga pero todo parece correcto!

Hay 6 respuestas en PC se apaga pero todo parece correcto!, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL