Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 211

The Witcher 3: Wild Hunt: Clase de Armadura.

Muy buenas, acostumbro a jugar usando mucho el ataque cuerpo a cuerpo más las señales de Igni y Quen. La pregunta es, que clase de armadura me recomendáis? Supongo que una intermedia pero de alguna escuela en particular?
Muchas gracias.
ShyroD10401Hace 4 años1
Creo recordar que la de lobo era la intermedia, después tienes la de oso que es la pesada enfocada más en cuerpo a cuerpo y por último la de gato, más ligera y enfocada en el uso de señales  
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 4 años2
@Cl3m3nt3-80
Mostrar cita
Muy buenas, acostumbro a jugar usando mucho el ataque cuerpo a cuerpo más las señales de Igni y Quen. La pregunta es, que clase de armadura me recomendáis? Supongo que una intermedia pero de alguna escuela en particular? Muchas gracias.
Yo lo jugué en difícil, y al igual que tú me enfoqué mucho en el cuerpo a cuerpo y en Igni y Quen. Siempre usé armadura ligera y salvo alguna excepción en que los enemigos me superaban por mucho nivel o me venían de 10 en 10 nunca tuve problemas
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 4 años3
Muchas gracias a los dos, es que tengo entendido que hay una clase de armadura que potencia las señales, creo que la del grifo o la del lobo, no estoy seguro.
Pkuako6716Hace 4 años4
@Cl3m3nt3-80
Mostrar cita
Muchas gracias a los dos, es que tengo entendido que hay una clase de armadura que potencia las señales, creo que la del grifo o la del lobo, no estoy seguro.
Hace unos días votaste en positivo un post que hice precisamente hablando de este tema, échale un ojo porque ahí explico bien qué tipo de armaduras usar según tu estilo de juego, y cuál armadura es mejor para Señales, cuáles para algo mixto y cuáles para algo dedicado al ataque o la defensa. Te dejo el link al post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50442041/0/guia-todos-los-sets-de-escuelas-de-brujos-segun-clases-y-utilidad/[/url]
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 4 años5
@Pkuako si, lo leí el otro día pero como recomiendas las 2 (grifo y lobo) para clases intermedias, quería saber cual es mejor específicamente para esas 2 señales en especial (Igni y Quen) si es que hay alguna especialmente enfocada para ellas, tengo claro que lo suyo es una intermedia pero no sé si tirar para la del lobo o la del grifo. Estéticamente me gusta más la del lobo la verdad.
SLopez2789Hace 4 años6
@Cl3m3nt3-80 las armaduras como tal no dan bonus de nada relevante (a veces alguna cosilla con el set completo), solo la velocidad de recuperación del vigor. Las ligeras rápido, intermedias normal y pesadas lento.

Lo que te da bonus son las habilidades que puedes aprender, con ligera creo que aumentaba el daño, intermedia potencia de señales y pesadas salud.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 4 años7
@Cl3m3nt3-80
Mostrar cita
@Pkuako si, lo leí el otro día pero como recomiendas las 2 (grifo y lobo) para clases intermedias, quería saber cual es mejor específicamente para esas 2 señales en especial (Igni y Quen) si es que hay alguna especialmente enfocada para ellas, tengo claro que lo suyo es una intermedia pero no sé si tirar para la del lobo o la del grifo. Estéticamente me gusta más la del lobo la verdad.
Para Igni la mejor e sla del Grifo, potencia mucho el uso de las Señales, su intensidad, y la regeneración de vigor al ser intermedia (si además usas la habilidad de la Escuela del Grifo ganarás aún más regeneración de vigor), lo que hará que Igni sea más dañina, más potente, y abarque una zona aún mayor cuando la lances. Casi lo mismo se puede conseguir con la armadura del Lobo, solo que no conseguirás tanta intensidad de Señal ni tanto efecto, pero igualmente puedes ir con ella y ser letal con Igni bien avanzada. Es importante que para que todo esto haga su efecto, debes tener la señal de Igni desarrollada, ya que al gastar puntos en ella, no solo la mejoras, sino que ayuda a la propia regeneración de vigor conforme más avanzada esté. Para Quen la mejor armadura es la del Oso. Sus estadísticas hacen que al echarte Quen resistas más golpes antes de perder el escudo completo, al ser una armadura pesada es más resistente. Tardarás más en echar Quen pues la regeneración de vigor es mucho más lenta, pero por contrario tendrás una mayor protección cuando te eches Quen. Aunque, para algo intermedio y poder usar ambas Señales con soltura y en buenas condiciones, quizás cualquier armadura intermedia (siendo la mejor la del Grifo para todo lo relacionado con Señales) te ayude en eso y aunque Quen la pierdas de un solo golpe (o dos), podrás lanzarla con más rapidez que con una pesada que aguante Quen más de dos golpes, pero al menos podrás usar Igni entre medias y con más soltura. Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Clase de Armadura.

Hay 7 respuestas en Clase de Armadura. , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL