Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 567

Los diseñadores llevan años ocultado un símbolo en sus juegos: ¿sabes lo que significa?

[b]Los diseñadores llevan años ocultado un símbolo en sus juegos: ¿sabes lo que significa?[/b]
Qué es Polycount y por qué su logo aparece en decenas de juegos, de Battlefield 3 a Spider-Man.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194110/los-disenadores-llevan-anos-ocultado-un-simbolo-en-sus/]Leer la noticia: "Los diseñadores llevan años ocultado un símbolo en sus juegos: ¿sabes lo que significa?"[/url]
Polycount, Spiderman, Los Sims 4, Battlefield 3 y Wolfenstein The New Order
1 VOTO
Bernarjito310Hace 4 años1
Muy interesante, aunque si por un casual el logo aparece con un giro de 180º parece la cara de un playmobil (famobil en mis tiempos).
Cuando los artistas firman su trabajo de esta forma, sin alardeos y casi de incógnito me parece digno de admiración.
EDITADO EL 19-06-2019 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años2
Curioso tema.
4 VOTOS
IndieDev73Hace 4 años3
Esto está muy bien pero estaría mejor si los juegos incluyesen un visor para poder ver sus modelos 3D como lo hacía skyrim en las cargas.
Pues no sé como un jugador se va a dar cuenta de las chapitas, en todo caso lo harán los diseñadores que juegan a esos juegos, supongo que ellos se ponen a examinar los modelos de los jugadores pero eso no lo puedes hacer con un enemigo por ejemplo.
EDITADO EL 19-06-2019 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Noger2389Hace 4 años4
Entonces si donde sale es el mismo logo todos los universos convergen en una misma realidad Wala
Que canteo me acaba de explotar la cabeza
Izaal19816Hace 4 años5
@Noger23
Mostrar cita
Entonces si donde sale es el mismo logo todos los universos convergen en una misma realidad Wala Que canteo me acaba de explotar la cabeza
De hecho, todas las obras artísticas que puedes disfrutar (e incluso todas aquellas que no has podido o vayas a poder disfrutar) convergen en una misma realidad.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años6
Buena Chema
EikeSH85147Hace 4 años7
Un tema de videojuegos muy interesante firmado por Chema, sin sentir verguenza ajena.

Un primer paso para el hombre...
2 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 4 años8
@EikeSH
Mostrar cita
Un tema de videojuegos muy interesante firmado por Chema, sin sentir verguenza ajena. Un primer paso para el hombre...
Un gran paso para la revista.
EikeSH85147Hace 4 años9
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Un tema de videojuegos muy interesante firmado por Chema, sin sentir verguenza ajena. Un primer paso para el hombre...
Un gran paso para la revista.
A modo personal, si Chema mas temas como este genial. Habla de videojuegos, son curiosidades fundamentadas y es algo que comparte para ser de utilidad al resto de usuarios-foreros. En mi caso ya conocia esta curiosidad, pero mira a lo mejor para otra persona sea algo nuevo. La calidad de temas me parece importante y si, yo he participado en temas de dicho redactor ;p
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 4 años10
A mi no me engañan, illuminati cospirancy confirmed
Carnudo3733Hace 4 años11
Bueno...ire por un cafe
Darkfish16327Hace 4 años12
Una conspiración contra las grandes compañías de juegos?
1 VOTO
Noger2389Hace 4 años13
@Izaal
Mostrar cita
@Noger23
Mostrar cita
Entonces si donde sale es el mismo logo todos los universos convergen en una misma realidad Wala Que canteo me acaba de explotar la cabeza
De hecho, todas las obras artísticas que puedes disfrutar (e incluso todas aquellas que no has podido o vayas a poder disfrutar) convergen en una misma realidad.
Cásate conmigo tengo tierras
Hytec806
Expulsado
Hace 4 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Un tema de videojuegos muy interesante firmado por Chema, sin sentir verguenza ajena. Un primer paso para el hombre...
Un gran paso para la revista.
A modo personal, si Chema mas temas como este genial. Habla de videojuegos, son curiosidades fundamentadas y es algo que comparte para ser de utilidad al resto de usuarios-foreros. En mi caso ya conocia esta curiosidad, pero mira a lo mejor para otra persona sea algo nuevo. La calidad de temas me parece importante y si, yo he participado en temas de dicho redactor ;p
Menudo pegote te acabas de intentar pegar, cuñaet. Chema, si lees esto, lo siento, pero te dejan (o eliges, ahí ya ni idea) los temas que nadie quiere, los menos relevantes, por no decir los más chorras. Ojo que Chema me cae bien, llevo años leyendo esta página y cuando leo sus opiniones sobre juegos o temas, me gustan y comparto muchos puntos con él, pero las noticias que pone muchas veces son para apagar el PC e irse a tomar un poco el aire.
EikeSH85147Hace 4 años15
@Hytec
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Un tema de videojuegos muy interesante firmado por Chema, sin sentir verguenza ajena. Un primer paso para el hombre...
Un gran paso para la revista.
A modo personal, si Chema mas temas como este genial. Habla de videojuegos, son curiosidades fundamentadas y es algo que comparte para ser de utilidad al resto de usuarios-foreros. En mi caso ya conocia esta curiosidad, pero mira a lo mejor para otra persona sea algo nuevo. La calidad de temas me parece importante y si, yo he participado en temas de dicho redactor ;p
Menudo pegote te acabas de intentar pegar, cuñaet. Chema, si lees esto, lo siento, pero te dejan (o eliges, ahí ya ni idea) los temas que nadie quiere, los menos relevantes, por no decir los más chorras. Ojo que Chema me cae bien, llevo años leyendo esta página y cuando leo sus opiniones sobre juegos o temas, me gustan y comparto muchos puntos con él, pero las noticias que pone muchas veces son para apagar el PC e irse a tomar un poco el aire.
¿En que momento he dicho que sea superior al redactor? A lo mejor cuñado eres tu figura. Llevo desde 2010 en esta web y mucho antes en internet ¿de que hablas? Yo sus opiniones no las he leido, pero sus temas varian como he-has dicho. Menos chuleria y sobra la soberbia, al circo que seguro que debes dar un show pronto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los diseñadores llevan años ocultado un símbolo en sus juegos: ¿sabes lo que significa?

Hay 16 respuestas en Los diseñadores llevan años ocultado un símbolo en sus juegos: ¿sabes lo que significa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL