Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Bigman2198
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1098

The Division 2: Estado Confusión

Ya tenemos aquí la nueva clase de especialización artillero, que para conseguirla sin tener el pase anual, hay que hacer una serie de retos divididos en 5 fases, me encuentro en la tercera fase que me pide matar 50 enemigos bajo el estado confusión, pensada que eran las hienas que se chutan y van a por ti a mele, que les disparas en la bolsa de la pierna y sale humo que se quedan tontas un momento.....pues no, eso no cuenta....


Entonces que es la confusión? Y como se produce, ninguna de las habilidades hace eso.....
Joseloglez62Hace 4 años1
Si que es eso , las bolsas de los hiena , llevo 19 pero actualmente se me a bugueado y no me cuenta , asi que otra opcion es ir con un amigo que tenga el pase del año y te lanze el pulso nuevo de la especializacion nueva , espero haberte ayudado aunque a mi no me cuenta mas de 19 no se porque , bueno si porque este juego esta rotisimo arreglan una cosa y joden 1000.
Eneko7914Hace 4 años2
Joslo Hater
MrValentingood141Hace 4 años3
Si tienes un amigo que tenga ya la especialización por tener el pase de temporada os vais al campo de tiro, a la izquierda del todo, haces que use la habilidad de la especialización de artillero el "banshe" , lo lanza a los enemigos del campo de tiro y los matáis, asi os contara.
Guevu66639Hace 4 años4
@Joseloglez juajuajua ahil le has dao, yo con las actualizaciones ya no miro lo que arreglan ,me entretengo buscando lo que joden jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Estado Confusión

Hay 4 respuestas en Estado Confusión , del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL