Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 677

Baldur's Gate 3 no va a ser un copia-pega de Divinity: Original Sin

[b]Baldur's Gate 3 no va a ser un copia-pega de Divinity: Original Sin[/b]
El nuevo título de la legendaria saga de rol lo está desarrollando Larian Studios, lo que ha hecho levantar suspicacias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194128/baldurs-gate-3-no-va-a-ser-un-copia-pega-de-divinity/]Leer la noticia: "Baldur's Gate 3 no va a ser un copia-pega de Divinity: Original Sin"[/url]
Baldurs Gate 3, Larian Studios, Divinity Original Sin y Divinity Original Sin II
Pandorayr3362Hace 4 años1
Apuesto a que mienten y aprovechan mecánicas etc dudo mucho que decidan rehacer el juego desde 0, luego se verán las similitudes con otros juegos que han desarrollado por este motivo habrán levantando suspicacias.
EDITADO EL 19-06-2019 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Scrubhead1988Hace 4 años2
Echo en falta los rpgs de vista isometrica, pero imagino que eso ya no se lleva. 

Seguro que éste lo harán en primera persona.
BioClone-Ax4523127Hace 4 años3
@Scrubhead
Mostrar cita
Echo en falta los rpgs de vista isometrica, pero imagino que eso ya no se lleva. Seguro que éste lo harán en primera persona.
Mira ya es pecado y seria raro que no sea isometrico... pero si da el paso a otra vista seria 3º... Que igualmente mas les vale que se quede en isometrico.
1 VOTO
Axs013215Hace 4 años4
Aún no se sabe prácticamente nada y ya vamos con las suspicacias. Yo creo que esta gente se merece, al menos, un voto de confianza.

Si luego les sale un truño ya habrá tiempo de repartir leña, pero con conocimiento de causa 
7 VOTOS
Thej14970Hace 4 años5
Pues si hubiera sido copiapega de DOS 2 yo por lo menos,  no me hubiera quejado 
12 VOTOS
Hyadain9035Hace 4 años6
¿Cual es el problema? Seguiría saliendo como producto uno de los mejores RPG de la década tal y como es el Divinity: Original Sin 2.
7 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años7
@Scrubhead
Mostrar cita
Echo en falta los rpgs de vista isometrica, pero imagino que eso ya no se lleva. Seguro que éste lo harán en primera persona.
Pues en los últimos años han aparecido unos cuantos de gran calidad como Pillars of Eternity o Wasteland 2.
23 VOTOS
Nichelodeon347Hace 4 años8
Las venas de la po**a como macarrones. 

Este estudio tiene toda mi confianza.
7 VOTOS
Venomized1115Hace 4 años9
Vaya hype tengo con este juego tíos.
2 VOTOS
Chervitte1446Hace 4 años10
Después de Cyberpunk 2077 (y teniendo que esperar a PS5 para jugar a lo exclusivo de Sony, ya que no me voy a comprar una PS4 para lo que queda) es a lo que más ganas tengo de hincar el diente. ¡Ojalá que no se vaya a 2021!

Por cierto, me alegro que esto no sea un copia-pega de Divinity. Quiero un sistema de combate como los Baldurs Gate de toda la vida.
EDITADO EL 19-06-2019 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
-WinterOrb-303
Expulsado
Hace 4 años11
Espero que si le incluyen multijugador cooperativo en este también (como creo que le van a poner) no sea como el del Divinity que no guarda progreso de personaje a un segundo jugador aunque empecéis nueva aventura juntos y desde cero. Me pareció muy decepcionante y nadie quiere luego jugar a dobles en tu partida por precisamente eso.
EDITADO EL 19-06-2019 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalas51192929Hace 4 años12
Tampoco me hubiera importado que hubieran sacado un simil a Divinity. Para mi, lo más importante es que la parte de multijugador cooperativo este bien trabajada y te permita la misma libertad que Divinity.
2 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 4 años13
Cuál sería el problema que fuera copia-pega del mejor juego de rol de la generación? 
2 VOTOS
-WinterOrb-303
Expulsado
Hace 4 años14
@Mrkzchh2
Mostrar cita
Cuál sería el problema que fuera copia-pega del mejor juego de rol de la generación?
Para ser el mejor debería tener el mejor cooperativo online propuesto también y el que tiene es malo no, lo siguiente. Condicionante e inútil completamente.
EDITADO EL 19-06-2019 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 4 años15
Si tiene que ser un copia-pega de algo que lo sean de Baldur's Gate 2. Con mejores gráficos y sistemas actualizados pero ya. Y si encima viene con un doblaje tan cojonudo como dicho título, compra asegurada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate 3 no va a ser un copia-pega de Divinity: Original Sin

Hay 68 respuestas en Baldur's Gate 3 no va a ser un copia-pega de Divinity: Original Sin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL