Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por -Vanitas-27938
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 484

Ayuda y consejos para comprar Nintendo Switch

Hola, buenas.

Estoy interesadisimo en pillarme una Nintendo Switch como capricho y como regalo de mí para mí. Tengo mono de zelda, y de próximos títulos que he visto que van a salir en breve y Switch es una consola que puedo llevarme donde quiera y es más cómoda de tener en casa.

El caso es que no sé si pillarme la Nintendo Switch + Smash Bros que venden en GAME a 350€, o bien esperarme, ya que un amigo mío me ha comentado que éste año sacarán nuevas Nintendos Switch que tendrán mejores componentes y demás.

Mi pregunta es, ¿me conviene esperar? ¿merecerá la pena la espera? ¿o mejor pillarme ya la switch? Tampoco sé si hay fechas confirmadas de salida de dichas consolas. No sé, prefiero preguntarlo por aquí que seguro que lo sabréis mejor que yo.

Mil gracias.
Solrak8207Hace 4 años1
Me parece bochornoso que la gente vaya afirmando que van a salir revisiones de Switch cuando la propia Nintendo no ha dicho nada de nada. Desde luego que los interesados en que no se vendan Switch están consiguiendo  que bastante gente esté desinformada. Revisión habrá, cuando? Este año, o el siguiente o el próximo o el siguiente a este último... Yo compré la mía bajo los mismos rumores, y los que la compraron antes que yo también, y los que la están comprando ahora o la quieren, como tú, siguen bajo esos rumores . Todos la hemos comprado bajo estos rumores porque llevan saliendo desde verano de 2017. Puede que la compres y tras verano salga una revisión o puede que la compres y no haya revisión en dos años, eso nadie te lo puede asegurar. Lo que si da rabia es que sin que Nintendo diga nada la gente vaya afirmando lo de la revisión...
EDITADO EL 20-06-2019 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 4 años2
@Solrak8

Al final me la pillé y para nada arrepentido. Gracias. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Ayuda y consejos para comprar Nintendo Switch

Hay 2 respuestas en Ayuda y consejos para comprar Nintendo Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL