Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Doltres171
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 321

Pokémon Diamante: Mi verdadera intencion: dar un pokemon legendario

En el otro tema lo puse por si alguien decia de darme un pokemon legenario y ver si realmente lo daba por nada, di unos dias por si alguno keria darme uno segun lo k e dixo, y solo e encontrado ¨encogidos´´. Pues bien, mi intencion era dar u pokemon legendario con un buen objeto a cambio de k me deis nada, el legendario k kerais, solo keria ver si habia alguien tan generoso como para darme uno, y este, se lo agradeceria entregandole u pokemon legendario k el desease. Pero como nadie a kerido y solo pensais en vosotros habeis perdido el tren y se habeis kedado sin pokemon legendario. Suerte para la proxima vez.
Hikaru-Aquario97Hace 13 años1
A mi pum.Les tengo todos.Ademas lo de dar unos dias...Nos has dado1.Y...¿seguro k no has cambiado d opinion ahora k has visto lo k pasa ? O si no haberte expresado mejor.Porke mucha gente SÍ pide cosas raras y da a cambio de mierdecillas...Y,1 mas no seria d extrañar.Tu conectate a la Wi-fi y veras la de gente k da un Piplup nv 1 y pide a cambio Darkrays nv 100.Ademas si ya sabes k nadie va a dar su mejor pokemon.Ni tretas para"a ver kien es majo" ni nada.Y lo de clonar Pokemon lo sabe muy poca gente y algunos como yo,lo han intentado Y LOS HAN PERDIDO porke salio mal(si,a veces pasa eso,no es seguro apagar la consola mientras esta guarda datos,menos mal k era un poochiena pa hacer la prueba...)Y si ademas t hubieran dicho k si t daban alguno,¿k habrias hecho?¿habrias dado el legendario,o habrias dado l Magikarp?Porque si t lo estan regalando normalmente dices "SIII,un tonto pero majo."Y aki se aprovecha todo l mundo d los demas.Ademas,ponte en nuestro lugar.Miras los blogs,tan feliz,y ves eso.¿No te molestaria k 1 cara dura t pidiera tus pokemon legendarios shinis nv 100 k tanto t costo conseguir????NADIE diria "SIIII bieeen podre conseguir nada si doi mi mejor pokemon,yupiiii"Y encima el toque d "Y OJO CON K SEAN NORMALES NV 100"como diciendo:como no sea shini os mato.Asi k mas cuidado para la proxima investigacion "a ver kien es el majo k da su pokemon".En resumen.BLA BLA BLA lo k digas porke no t expresas bien y no hay pruebas d k hayas intentado d verdad robarnos.K las palabras no valen nada y como esto sea 1 truco pa cabrearnos siempre se puede crear un grupo contra los"busca lios".
EDITADO EL 11-01-2011 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Doltres171
Expulsado
Hace 13 años2
Una pregunta, si los tienes todos porque no te metes en otrs cosas?? o es k acaso te aburres pork los tienes todos?? si los tienes todos esto debe importarte un huevo no???, es que eres el unico k te enrollas xaval y tambien dices cosas k no vienen a cuento, en mi opinion el unico busca lios eres tu. Yo solo keria ver un acto de generosidad tan solo pork yo tambien los tengo a todos y no me hace falta ni uno, keria regalar alguno pero claro a cambio sikiera de un pekeño acto de generosidad, pork seguramente si te dicen de darte alguno tu lo aceptas con las manos abiertas. Y otra cosa, yo no se de k mierda hablas de robar con perdon, por que con lo k iba a hacer es imposible robar un pokemon a parte de k me da asco. En mi opinion si tu no kieres saber nada pues no te metas en donde no te llaman, a no ser k kieras k te voten o algo asi por que veo k lo as editado unas cuantas de veces, ojo, k yo tambie lo e editado unas pocas de veces pero para k te kede claro.
EDITADO EL 11-01-2011 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
Hikaru-Aquario97Hace 13 años3
Lo de los votoos me da igual vale?.Yo solo doy mi opinion y tu das la tuya,todos tan contentos y a olvidarse.
Lo olvidamos,hacemos como si nada volvemos a empezar d nuevo y punto.K luego ns llevamos ben pos vale ,k no pues no nos hacemos n caso.Y si t ha ofendido pues perdon      
Doltres171
Expulsado
Hace 13 años4
Ok
Marcos6523Hace 13 años5
Yo estoy del  lado de hikaru                 
1 VOTO
Tampe130Hace 13 años6
Vale si en los tiempos que estan nadie es generoso pero creo k esajeraste un poco en lo de que lo querias con todo mui bien que si no no te valia yo estaba enfadado porque yo que me esfuerzo para conseguirlos todos y va alguien y y dice que me los deis que os doi un magikar.Vale tengo todos los legendarios pero solo dos son shinys no soy el mejor y tengo todo los pokemos al 100 ni nada de eso me esfuerzo y optengo rsultados.



posdata:no me creiia k habia alguien y como no me lo crei no me lo crei     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Mi verdadera intencion: dar un pokemon legendario

Hay 6 respuestas en Mi verdadera intencion: dar un pokemon legendario, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL