Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por BorjaValero202725
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1209

FIFA 19: Ultimate Team: Como hemos cambiado en fifa!!

Bueno ya queda poco para despedir este fifa , que tantos disgustos nos da , pero seamo
s sinceros...tb buenos momentos. Por eso nos tienen ahí jugando y jugando. Y la alegría de clasificarte para tu primer fut champions? y lo mal que lo pasas después cuando no llegas ni a plata 1.  O la primera vez que haces Élite? u oro 1?.

Por eso quería proponer , desde el respeto siempre y siendo coscientes de que cada uno tiene el equipo que puede , ya sea de una manera u de otra (A la gente que usa fifa points, os pido que dejéis eso, se pueden conseguir equipazos sin tener que hacer uso de algo que realmente después puede llevar a muchos problemas, bastante tenemos ya con pagar 70 euros de juego todos los años, mas el plus... ahora os comentaré como yo lo he conseguido.) que compartamos el cambio que hemos experimentado de equipo desde el principio de Fifa a ahora, cuales han sido nuestros mejores rojos, nuestros mejores sobres y compartamos opiniones , hagamos preguntas...etc.

Recuerdo perfectamente como empece mi primer fut champions. Y lo que me costó clasificarme, semanas y semanas. Para hacer un Plata 1 y chafarme un poco. Era bastante malillo la vd, pero a partir de ahi fue cuando de vd me puse a jugar y tradear. Os dejo mi primer equipo :
Como hemos cambiado en fifa!!


Y a dia de hoy tengo dos plantillas : Una titular para todo el fut champions :


Y otra con la que alterno en rivals (Todo intransferible, entre recompensas, player picks, mejoras premium y normales, totts garantizado :



En ambos equipos todos con 10 de quimica antes de empezar excepto ribery con 7 y thauvin con 7 tb en el segundo equipo.


Jamás pensé que llegaria a formar un equipo así o mejor dicho 2!
Mi manera de conseguirlo ha sido con mucho tradeo y aveces un poco de suerte, empeze a tradear con un tradeo conocido como hormiguita. Es decir comprar todos los dias jugadores oro no raros entre 350 y 450 monedas, y los raros entre 700-750, luego a las 7 de la tarde los vendia todos todos, me reportaran mas o menos beneficio y todos los dias iba sacando un poquito mas, unos 50-70 k.

Después encontre un canal de telegram de un youtuber llamado Jey Ruiz, que explica muy bien en su canal todos los tradeos y en su grupo de telegram nos pone al dia de todos, ha habido momentos de forradas impresionantes como con los ucl etc...

Una vez que aprendí a tradear pues yo mismo fui tradeando y con sus consejos pues seguí tb. Sobretodo ya al final flips etc... hasta la llegada de los totts.

Pero he de decir que mis mayores forradas han sido en estos mismos totts, todos los martes la gente se pone loca a comprar y yo llenaba tranquilamente mi club de medias 82,83,84,85 , ayer por ejemplo saque casi 1,2 Kilos. Se que muchos ya sabreis todo esto etc etc, pero para quien le venga bien.

Además todas las semanas hago 1 o 2 veces la premier, y 1 vez la liga. A muchos no les parece buen metodo para sacar monedas. Pero yo pocas veces he perdido, por lo general siempre saco , aveces 30 k otras veces 300k , y cojo los player picks que después utilizo en sbc. Doucoure sbc lo meti 7 veces en gullit!!!!

Mis mejores cartas en sobres : Bergkamp medio, Bernardo Silva totts, verratti totts.
En las mejoras : Mendy totts, Savarnier totts,Thauvin totts, Delort totts, Jesus Navas totts, Doherty Totts, Sirigu totts, Piatek totts.
Totts Garantizado : Maddison, Navas, Halstenberg ,Khazri,Lazzari totts (Aqui mejor ni comento jajaja)

Player picks rojitos : Pogba 90 , Sterling 88 , y ya desde la llegada de los totts los que aparecen en mis plantillas. Aqui nunca he tenido mucha suerte.

Y aunque no me pueda quejar de suerte quizas..nunca me ha salido un cr, un neymar , un mbappe, un messi... Asique espero con ansias mañana!!!

Y en cuanto a fut champions empece mis primeros fut alternando plata 1, oro 3. Luego la mayor parte del fifa oro 2,oro 1 (y 4 elites).
Y en Rivals en primera divisións , por lo que este Fifa , para mi que es mi primero en cuanto a fut , estoy muy contento de haber llegado a primera y haber hecho 4 elites, el último este finde semana, haber si mañana hay suerte!!!
21 VOTOS
MrNach522Hace 4 años1
Voy a ser breve, sin rodeos y bien clarito:

ERES UN CRACK!!!
5 VOTOS
Ferchuruiz101220Hace 4 años2
Gran post!!
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 4 años3
Por fin un post romántico! Se agradece la verdad!!
3 VOTOS
Alnjmnez230Hace 4 años4
De plata 1 a elite. Ahora mismo te digo que aprendes muy muy rapido crack. Enhorabuena.  Equipazo eso si.
2 VOTOS
Tyga17711Hace 4 años5
En verdad siempre le estamos tirando mierda al fifa y con razon pero las horas que nos entretiene al año estan ahi.
3 VOTOS
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años6
Respeto tu opinión y es admirable lo que has conseguido, yo al tener que estudiar y no tener tiempo de jugar en la semana y darme flojera tradear si meto mucho dinero en FP para competir e igual en los sobres EA este año me ayudó mucho, pero si me gustaría volver a los viejos fifa donde mejoraba al equipo poco a poco y era divertido.
4 VOTOS
Tibu199396Hace 4 años7
Creo que te hace falta salir a la calle amigo de verdad...
1 VOTO
BorjaValero202725Hace 4 años8
Gracias a todos por los comentarios. Si alguno quiere aportar su cambio bienvenido!!
BorjaValero202725Hace 4 años9
@Tibu1993
Mostrar cita
Creo que te hace falta salir a la calle amigo de verdad...
Gracias tío, lo tendré en cuenta, no se si en el trabajo, con mi novia o este finde semana tomándome algo. Pero en algún momento lo tendré en cuenta!! Se llama organizarse, saber que hay tiempo para todo.
5 VOTOS
Lisen15Hace 4 años10
Mi enhorabuena crack!!!
1 VOTO
STMPHSICO326Hace 4 años11
Yo lo abandone y borre el club con varios iconos a mediados de enero....y ahora volvi hace unas semanas a jugar y me di cuenta q es un tema de actitud de uno para con el juego y aprender a decir basta cuando perdemos...yo ahora pierdo 2 partidos seguidos y apago porq se q sino despues es peor. Este fifa me toco mi primer icono en sobres y fue hace una semana. Si bien era F.Hierro y le saque unas 300mil monedas me dejo contento q por fin me saliera uno. Si alguien conoce algun grupo para aprender tradeos o algo asi les agradezco si me pasan info porq ese es mi gran debe en el fifa...los tradeos...nunca logro dar con el correcto y son mas las veces q pierdo q las q gano jaja.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años12
Si hemos cambiado si, yo jugué mi primera FC hace 5 mese con este equipo



A día de hoy, sin haber metido 1 duro, sin haber tradeado nada y habiendome saltado 3 o 4 FC tengo esto



Aun tengo unas 900k mas para mejorar algunas parcelas
Waqa1276Hace 4 años13
@Tibu1993 que pesado eres tio no paras de comentar estupideces tanto hablar de salir lo dices tu que estas perdiendo tiempo de tu vida de granujilla en un foro.
Al del post tiene mucho merito dar ese salto de plata a eñite
EDITADO EL 19-06-2019 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ADARI325Hace 4 años14
Enhorabuena compi!!!, si quieres enseñar a alguien aquí me tienes para aprender, soy un negado para trapear. Saludos.
2 VOTOS
IvanHB672Hace 4 años15
Buena muchachos, estos fueron mis equipos: 

Con es empecé el juego, y fui juntando puntos en DR, luego pase a éste:

Ese fue mi equipo en mi primer FC, hice plata 1 en noviembre, el último finde creo que era, en ese tiempo no jugaba mucho online.
Luego a finales de enero pase a esto:

Y este es mi equipo actualmente con el que hago hago Oro 2 y pecheo siempre el Oro 1:
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como hemos cambiado en fifa!!

Hay 17 respuestas en Como hemos cambiado en fifa!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL