Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alnjmnez230
Hace 4 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1600

FIFA 19: Ultimate Team: Posibles requisitos tots ultimate?

Pues esa es la duda, si alguien recuerda los del año pasado como fueron? Media 87 y 2 o 3 tots? O al menos especular como serian. Una locura que pida  mas de 3 tots? O mas media?
EFX11384Hace 4 años1
No os extrañéis mucho si piden media 88 y 3 Tots, no es fácil predecir pero yo lo veo bastante cercano a eso.
EDITADO EL 19-06-2019 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 4 años2
@EFX11 87 y 2 ifs o 1 if digo yo.
2 VOTOS
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años3
Es la primera vez que me enfoco en los TOTS y me gustaría un TOTS ULTIMATE para lo cual cuento con esto:



Espero contar con la media necesaria...
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años4
87 + 2/3 tots, además es posible que pidan if.
Creo que será 87 por que son los mejores tots, solo los porteros y Piqué valen menos de 300k, el resto será muy potente. El if solo lo pedirían para molestar y encarecer el sbc.
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años5
En caso de que pidan un if, y esteis muy secos económicamente para hacer el sbc y no tenéis ningún IF por ahí, si no tenéis interés en el icono medio o en cualquier otro jugador recordad que tenéis un Marquinhos IF de 87 por solo 3 trueques 
5 VOTOS
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años6
Que pesaos sois con los requisitos macho a ver si os pensais que aquí hay gente con bolas de cristal.
Si aun ni salio el equipo chacho
El SBC costará 200k y te saldrá un portero de 150k.
EDITADO EL 19-06-2019 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alnjmnez230Hace 4 años7
@Squirt
Mostrar cita
Que pesaos sois con los requisitos macho a ver si os pensais que aquí hay gente con bolas de cristal. Si aun ni salio el equipo chacho El SBC costará 200k y te saldrá un portero de 150k
Y si te vas y no comentas que nadie te ha mencionado especificanente a ti? Pasa y ya .....
7 VOTOS
Alnjmnez230Hace 4 años8
@Elk4
Mostrar cita
Es la primera vez que me enfoco en los TOTS y me gustaría un TOTS ULTIMATE para lo cual cuento con esto: Espero contar con la media necesaria...
Con esos tots mas uno o 2 malos.de.recompensas mañana seguro y completa media 88 por si acaso y ponle.un if. Que como dice @Rulezzzzzz a lo mejor lo piden . Armale quimica 70 minimo.
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años9
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@EFX11 87 y 2 ifs o 1 if digo yo.
Lo de los if no lo había caido en cuenta. Creo que seguro pide al menos 1
EDITADO EL 19-06-2019 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
CristianRG4L936Hace 4 años10
11 tots
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años11
@CristianRG4L
Esto si ya es exagerado. Pero es una posibilidad , a la final han regalado tantos que quien sabe.
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años12
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Elk4
Mostrar cita
Es la primera vez que me enfoco en los TOTS y me gustaría un TOTS ULTIMATE para lo cual cuento con esto: Espero contar con la media necesaria...
Con esos tots mas uno o 2 malos.de.recompensas mañana seguro y completa media 88 por si acaso y ponle.un if. Que como dice @Rulezzzzzz a lo mejor lo piden . Armale quimica 70 minimo.
Tengo a Lala 84 que no me hará temblar la mano para despacharlo... Y otro IF Noruego de la semana pasada... Voy con todo...
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años13
@Elk4
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Elk4
Mostrar cita
Es la primera vez que me enfoco en los TOTS y me gustaría un TOTS ULTIMATE para lo cual cuento con esto: Espero contar con la media necesaria...
Con esos tots mas uno o 2 malos.de.recompensas mañana seguro y completa media 88 por si acaso y ponle.un if. Que como dice @Rulezzzzzz a lo mejor lo piden . Armale quimica 70 minimo.
Tengo a Lala 84 que no me hará temblar la mano para despacharlo... Y otro IF Noruego de la semana pasada... Voy con todo...
entonces vas bien. Ahora armalo de modo que te minimo 70 de qmc. Que posiblemente para encarecer el sbc le pidan bastante qmc...
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 4 años14
@Alnjmnez si pidieron 11 jugadores ucl no veo porque no pedir 11 tots para el sbc que te va a dar a 1 de los mejores jugadores del juego
CASLALOCURA897Hace 4 años15
Si está todo lo más alto en rating, y en un equipo con suplentes, ni siquiera entrarían los arqueros, suponiendo eso, si fueran todos jugadores de defensa para arriba con mínimo 96 de global, lo más lógico para mí, sería que no bajen de 6 o 7 tots en los requisitos... Ahora que pidan no más de 60 de química, sino es un quilombo...
EDITADO EL 20-06-2019 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Posibles requisitos tots ultimate?

Hay 32 respuestas en Posibles requisitos tots ultimate?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL