Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jimmy-page189
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 996

Red Dead Online: Que alguien me explique esto en los modos competitivos

Des de que empece a jugar, he notado que muchas veces no mato a nadie, no se por que y no es porque no este apuntando mal, es que algunas veces x mas tiros que le de a alguien ya sea cuello o cabeza O simplemente torso, no mueren, es como si mis balas solo bajaran un 25% de lo que deberian mientras, si es que le doi, ya que estoy seguro k si, muevo el joystick y todo, en cambio  otros a mi, si no es en la cabeza con 1 disparo ya me deja media vida vacia y no lo entiendo. De hecho hoy, con el fusil carcano le di a tipo 2 veces en la cabeza, estoy seguro de haberle dado estaba en guardia, no se movia yo le di y simplemente no murio... o sea k pasa con algunos? alguna carta, municion especial, dead eye..? expliquenme sobretodos los mas pros o los que son mas nivel porque no se lo siento raro, mas alla de sentirme noob, que dudo mucho k lo sea francamente. vamos k si no mato de un disparo en la cabeza, si es que lo mato, si es que le doy...? es dificil matar a alguien sobretodo de lejos y otra cosa, no se que hacen algunos k se ponen en modo ultra rapido y van a maxima velocidad para acercarte a ti y tampoco es que les puedas apuntar.. me explican eso??? k esto ya se parece a uncharted.
2 VOTOS
MMTS4011Hace 4 años1
Si no me equivoco hay una carta que te hace aguantar un tiro a la cabeza.
Xemaxote1158Hace 4 años2
Los modos enfrentamiento tienen muchas cosas que sacarían de quicio a cualquiera.

Mis consejos para lo que comentas: 
- Justo antes de entrar a una partida pásate por el armero y limpia tus armas, aunque solo tengan un 10% de desgaste. Limpiarlas tú mismo a veces falla. El bug está en que te asigna el desgaste de otro jugador aunque tus armas estén casi perfectas.
- Los servidores fallan mucho con las ubicaciones y el sistema de impacto según algunas conexiones. Mira si siempre es al mismo jugador con el que te pasa lo mismo; si la respuesta es sí vete a otra zona de la partida para no cruzarte con él.
- Evita lo máximo que puedas los e enfrentamientos grandes, y más aún si te pasa bastante lo anterior.

...suerte 
3 VOTOS
Jona89bcn3Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Pepote45Hace 4 años4
Yo he disparado a gente con la escopeta muy cerca y de lleno y no les he matado, es mas las balas no les daban, y parecia que tenian como un halo alrededor como una especie de neblina que vibra y parece que les hace inmortales, la he visto varias veces ya. Y tampoco se que es.
William--Wallace31294
Hace 4 años5
El juego tiene muchos fallos y si a eso le unes la mayor basura creada que son las cartas de habilidad, pues el PvP está completamente adulterado.

Añoro el PvP del RDR1, con sus limitaciones y fallos, pero nunca tuve la sensación amarga de ver cómo cómo tras 4 tiros a la cabeza sigue vivo el adversario como la he tenido en el PvP roto de este RDO.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 4 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
El juego tiene muchos fallos y si a eso le unes la mayor basura creada que son las cartas de habilidad, pues el PvP está completamente adulterado. Añoro el PvP del RDR1, con sus limitaciones y fallos, pero nunca tuve la sensación amarga de ver cómo cómo tras 4 tiros a la cabeza sigue vivo el adversario como la he tenido en el PvP roto de este RDO.
Este RDR brilla por muchas cosas, pero no por su PVP.
Kilocidio3960Hace 4 años7
@Pepote4 Una de las cartas elimina el autoapuntado de los demas y te pone una neblina en la cabeza(Si tiene el dead eye activo)
ApolloORAS720Hace 4 años8
Las cartas y los tonicos hacen que el pvp sea de risa. Por ejemplo hay cartas que te permiten sobrevivir  tiros en la cabeza, o que no funcione el autoapuntado, etc.  Por otro lado tienes los tonicos que te permiten usar Dead Eye toda la partida, un tonico de salud  te permite sobrevivr dos disparos de la escopeta de cañon doble, la escopeta con mayor daño base en el juego, ademas se pueden comprar despues de cada partida.

Si no usas lo mencionado es muy probable que no te vaya muy bien en las series de enfrentamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Que alguien me explique esto en los modos competitivos

Hay 8 respuestas en Que alguien me explique esto en los modos competitivos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL