Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por HumanSpaceVolt2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 286

Horizon: Zero Dawn: Áreas Restringidas.

Hola a todos. busque en los temas pero vaya que son muchos. si a caso la pregunta ya esta hecha, favor de redireccionarme y borrar post.

hace algunos días jugué por primera vez Horizon, WOOOW que buen juego, en fin me tiene tan fascinado que ando explorando todo lo que puedo y he llegado en dos ocasiones a lugares "limite" al; llegar ahí salta un mensaje que dice algo parecido a :

estas por salir de la zona de juego, te recomendamos regresar, si sales de la zona de juego se reiniciara e iniciara desde tu ultimo punto de guardado...

la verdad esto me exploto la cabeza la primera vez que lo vi. por que los programadores te permiten ir a un lugar que no debes ir? 
y según yo, vi plantas medicinales al otro lado.   una de esas zonas es en en las montañas nevadas del sur las que tienen vertebras.

en fin, mi pregunta es: hay algo escondido? o simplemente es eso, el limite del juego y ya! ! !

de antemano agradezco que no me hagan spoilers. solo que me saquen de mi duda.

Saludos.
Rak109969Hace 4 años1
Es el limite del mapa, evidentemente no puedes salir de ahi, si has visto plantas y demas es por un tema de profundidad, para que no quede soso y hacer parecer que hay algo mas halla y no estar encerrao.
1 VOTO
HumanSpaceVolt2Hace 4 años2
Ya veo.

Gracias, que pena, me intrigó mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Áreas Restringidas.

Hay 2 respuestas en Áreas Restringidas. , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL