Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Pacoscopp267
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 204

Fire Emblem: Awakening: Empecé en modo clásico sin saber lo que esto conllevaba

Hace unos días comencé a jugar este saga y este juego en concreto como el primero sin tener mucha idea de que iba la cosa. Total, en el menú de dificultad me puse difícil y modo clásico (pensando que se refería a que los personajes caídos no se regenerarías DURANTE el combate y parece ser que es durante toda la historia del juego). No estoy teniendo muchos problemas de momento además mi personaje principal y el príncipe están adquiriendo bastante nivel debido a que se están concentrando los combates en ellos dos (ya que son mis únicos supervivientes). 

Me gusta esta idea de juego pero no me la esperaba y me gustaría tener una experiencia con todos los personajes disponibles al comienzo de cada batalla. ¿Hay alguna forma de cambiarla con la partida ya comenzada? ¿Se me hará imposible avanzar si tan solo mantengo al príncipe y mi personaje? (Voy por el capítulo 6)
Fire Emblem, Fire emblem awakening, Nintendo 3DS, Nintendo 3ds xl y New nintendo 3ds xl
Aldosa338Hace 4 años1
@Pacoscopp A mí me pasó lo mismo  . Vas a tener que empezar de nuevo porque no se puede cambiar la dificultad a mitad de partida, además con solo esos dos personajes te va a ser complicado avanzar, sobretodo al final de la historia.
1 VOTO
Pacoscopp267Hace 4 años2
@Aldosa
Mostrar cita
@Pacoscopp A mí me pasó lo mismo . Vas a tener que empezar de nuevo porque no se puede cambiar la dificultad a mitad de partida, además con solo esos dos personajes te va a ser complicado avanzar, sobretodo al final de la historia.
Ayyy la que ha liao pollitooo, que pena tener que empezar otra vez, pero creo que va a ser lo mejor, si no me voy a quedar muy muy atascado al final. 😥😥
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Empecé en modo clásico sin saber lo que esto conllevaba

Hay 2 respuestas en Empecé en modo clásico sin saber lo que esto conllevaba, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL