Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Marioser358
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2922

F1 2019: Info oficial sobre la Superlicencia y las ligas

(Traducido con el traductor de Google)

[b][u]F1 2019 - Superlicencia y ligas[/u][/b]

Uno de los mayores cambios en el modo multijugador en F1® 2019 es la incorporación de nuevas ligas en el juego. Pero al igual que con cualquier sistema grande y complejo, sabemos que es probable que tengas muchas preguntas sobre cómo funciona.

Algunos de ustedes sabrán absolutamente qué es una liga, pero para aquellos que no lo saben, una liga es un campeonato, una serie de eventos de carreras con una puntuación persistente. Quien tenga más puntos al final del evento final será declarado ganador. En la F1 2019, el progreso de cada campeonato de liga se almacena en los servicios en línea del juego, lo que significa que los miembros individuales de la liga pueden interactuar con la liga incluso si el propietario de la liga está fuera de línea.

Puedes ser miembro de hasta 20 ligas a la vez, y cada liga puede apoyar a 20 competidores (aunque los propietarios de la liga pueden reducir el número máximo de competidores para aumentar la cantidad de espacios para espectadores, si así lo desean).

Las ligas pueden configurarse para ser "programadas" o "a pedido". Las ligas programadas son una gran opción para los extraños que juegan entre sí, ya que los eventos se llevan a cabo en horarios / fechas programadas. Siempre que se presente a la hora predeterminada, puede participar en el evento (¡incluso si el propietario no se presenta!)

Sin embargo, si conoces a la gente con la que quieres jugar, ¡las ligas por demanda pueden ser una mejor opción para ti! Este estilo de liga es mucho más dinámico: los eventos se pueden iniciar cuando un administrador de la liga y al menos otro competidor están presentes. Esto significa que podría jugar un par de carreras una noche y luego dejarlas abiertas para cuando vuelvan a reunirse para la próxima.

Las ligas tienen un conjunto completo de otras opciones para permitirte configurar el tipo de experiencia que deseas:
[list]

- Privacidad de la liga. Las ligas públicas pueden aparecer en la lista de Ligas sugeridas, y se pueden encontrar usando la opción de búsqueda en el juego. Las ligas privadas son invisibles: solo puedes unirte a una liga privada ya sea a) siendo invitado, o b) buscando la liga usando su código de acceso único (que debe ser proporcionado por un miembro de la liga existente).

- Las ligas privadas también tienen acceso a algunas opciones que las ligas públicas no tienen. Por ejemplo, pueden jugar con los equipos oficiales en lugar del coche multijugador, y los administradores de ligas privadas también pueden editar los resultados de un GRAN PRIX después de que haya finalizado.

- Tipo de admisión. Por defecto, los jugadores que piden unirse a una liga serán aceptados automáticamente. Pero si solicita unirse a una liga con aprobaciones habilitadas, su solicitud debe ser aprobada manualmente por un administrador de la liga. Los administradores pueden acceder a su perfil de SO y su Súper Licencia en el juego para evaluar su idoneidad antes de aprobar o rechazar su solicitud (incluida la nueva Clasificación de Asistencia, que califica su confiabilidad en términos de asistir / completar eventos de la liga).

- AI. Le permite definir cómo se utilizará la IA. En una liga completa o casi completa, es posible que desee desactivar la IA por completo. O tal vez desee que la IA esté presente en la pista (para crear tráfico), pero no en la clasificación, es decir, que desee que la competencia general sea solo entre humanos. O puede tener una liga con solo algunos de ustedes, y desea tener una experiencia más colaborativa compitiendo contra una lista completa de AI por el título de campeonato.

- Permitir sustituciones de IA. Puede ser molesto, pero comprensible cuando los jugadores no pueden participar en eventos de la liga. Para reducir el impacto en la experiencia de los otros competidores, F1 2019 ofrece la opción de tener el sustituto de AI para los jugadores perdidos.
[/list]

Estas IA se presentarán como si fueran el jugador que están reemplazando (aunque con una etiqueta de "AI"), lo que ayuda a preservar la fidelidad de la experiencia para todos los demás. Para una máxima flexibilidad, el nivel de AI de los sustitutos se puede establecer por separado al de otros competidores de AI.

Éstas son sólo algunas de las opciones disponibles. Además de estos, también puede encontrar una gama similar de opciones a las que se ven en los modos GRAND PRIX ™ o Sin clasificar: estructura de fin de semana, opciones de carrera, restricciones de asistencia.

También podrás buscar una liga que coincida con lo que estás buscando en términos de programación, opciones de juego o vibraciones sociales. O también puede crear el suyo propio e invitar a otros a unirse a usted. Luego, los propietarios pueden promover a otros miembros a la función de administrador, de modo que puedan ayudar a compartir la carga de administrar la liga.

Al final del campeonato, el ganador es declarado y los competidores (siempre que se hayan alcanzado ciertos niveles de asistencia) reciben medallas de liga según su desempeño. Estas medallas se pueden mostrar en el Gabinete de trofeos del jugador (bajo su Súper Licencia) y se pueden utilizar como favoritos para que otros jugadores puedan verlas cuando ven su licencia. El propietario puede reiniciar la liga en cualquier momento, comenzando un nuevo campeonato (opcionalmente con los jugadores existentes o una lista completamente nueva).

Mientras un campeonato de la liga está en progreso, los competidores recibirán penalizaciones a su índice de asistencia por abandonar a la mitad. Para evitar que los propietarios de la liga sin escrúpulos se aflijan a los miembros, los cambios significativos en la estructura de la liga solo pueden ser promulgados a través de la votación. Los cambios en la configuración o en la lista de pistas solo pueden ser instigados por el propietario, pero deben ser votados por los miembros antes de que puedan entrar en vigencia. Los votos para posponer un evento pueden ser propuestos por cualquier competidor, pero requieren la aprobación unánime del resto de la liga. Cualquier competidor también puede proponer los votos para patear a un jugador, pero antes de eso, los administradores / propietarios de represalias drásticas pueden aplicar penalizaciones a la red o descalificaciones para desalentar el comportamiento no deseado.

Con todas estas opciones, encontrar una liga que se adapte a tu estilo de juego nunca ha sido tan fácil, ya sea que estés buscando diversión casual con tus amigos o una experiencia competitiva con los mejores conductores que puedas encontrar.


[b][u]Super licencia[/u][/b]

¡Esto nos lleva muy bien a la Súper Licencia! La Súper Licencia es el registro de su tiempo pasado en la F1 2019. Y con la mejora de los servicios en línea, ahora puede ver las Súper Licencias de otros jugadores desde cualquier lugar dentro del juego, ¡incluso si ese jugador está desconectado!

Se puede acceder a la Súper Licencia desde cualquier lugar del sistema de menús del juego. Comprende tres áreas principales:

- La súper licencia en sí
- Gabinete de trofeos
- Estadísticas

La Súper Licencia muestra información como el nombre de su perfil y sus calificaciones clave: Clasificación de habilidades, Clasificación de seguridad, Clasificación de asistencia y nivel de conductor. Al ver su propia licencia, también podrá revisar su XP y el progreso de su hito.

El Trophy Cabinet es nuevo en la F1 2019 y te ofrece una forma de mostrar tus elogios en el juego. Puedes adquirir trofeos de muchas maneras, algunos de jugadores individuales (ganando GPs en el modo Carrera, completando campeonatos en el modo Campeonatos) y algunos de jugadores múltiples (completando temporadas de campeonato de la liga, compitiendo en eventos semanales, compitiendo en eventos de clasificación de la Serie Esports de F1® o eventos en vivo ). De todos los trofeos que posees, hasta 6 pueden marcarse como favoritos, y estos serán mostrados a otros jugadores cuando vean tu Súper Licencia. ¡Utiliza tus favoritos para mostrar las actuaciones de las que te sientes más orgulloso!

La página de estadísticas incluye información sobre el tiempo que pasaste en la F1 2019, y se expandió significativamente desde la F1 2018. Las estadísticas se dividen en diferentes categorías en línea, todas las cuales puedes ver cuando inspeccionas la Súper Licencia de otro jugador. Las estadísticas de la carrera también se incluyen cuando miras tu propia licencia, pero no se comparten con otros jugadores.

En F1 2018, tenías que estar en la misma sesión que otra persona para inspeccionar las estadísticas de los demás, pero ahora puedes ver la Súper Licencia de otro jugador desde cualquier lugar donde puedas seleccionarla: una lista de miembros de la liga, el Evento semanal / Esports Tablas de clasificación de eventos, grupos de presión, etc. Cuando ves la licencia de otro jugador, se abre una interfaz ligeramente diferente que te permite comparar sus licencias / estadísticas con las tuyas. ¡Nunca ha sido tan fácil compararte con los otros jugadores que te encuentras en el modo multijugador ampliado de F1 2019!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Info oficial sobre la Superlicencia y las ligas

Hay 0 respuestas en Info oficial sobre la Superlicencia y las ligas, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL