Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Polloshermanos1126
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 504

Red Dead Online: Duda cartas de habilidad

Sabéis si funcionan  las cartas de sin prisa pero sin pausa y imprescindible?Podré aguantar 2 tiros a la cabeza con ambas equipadas? Ahora mismo tengo la de sin prisa pero sin pausa.
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Polloshermanos1

La del sombrero es una mierda ya, solo sirve si te dan al sombrero, antes resisitías en toda la cabeza, aún sigo llevando la carta just in case pero no es lo que era. Y la otra del Dead Eye tampoco noto diferencia del daño recibido usándola o no.
2 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años2
Antes, siempre que tuvieras el Dead Eye activado, sí los aguantabas.
Y digo antes porque desde hace un tiempo hasta acá, la carta del sombrero ya no me funciona como antes. Ahora hay veces que me matan de un tiro con el sombrero puesto   
Desconozco si es por algún bug o es que han nerfeado la carta de alguna forma.
1 VOTO
Superlopezgp262Hace 4 años3
La verdad, la gente se ha quejado desde el principio, de que las cartas de habilidad de alguna manera maquillaban la experiencia personal, encuentro muy bien que poco a poco disminuyan sus efectos...
Duncan211007Hace 4 años4
No te compres la carta de imprescindible por que no vale para nada,yo juego sin cartas de habilidad y teniendo sombrero me lo quitan disparando al sombrero,el mismo efecto que esa carta pero sin pagar 1.000 dolares 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda cartas de habilidad

Hay 4 respuestas en Duda cartas de habilidad, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL