Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Epiktetos6186
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 379

Ahora lo entiendo todo.

Perdonad que cree este tema, pero tras ciertas declaraciones como las de Vox, de que el cambio climático está presente en las estrellas, y la intención del PP de quitar Madrid Central, he andado dubitativo, confuso, aturdido. Hasta que por fin he encontrado el motivo por el cual quieren quitarlo. Y no es ninguna conspiración, es que son unos visionarios que quieren lo mejor para la especie humana, aunque cueste de hacer y de creer. 

Y es que dentro de dos millones o tres no necesitaremos todo este invento chavista del Madrid Central. Adjunto la noticia que explica en detalle el conjunto de cambios que se operarán en el ser humano tras la retirada de Madrid Central. 

[url]https://www.elmundotoday.com/2019/06/el-pp-paraliza-madrid-central-porque-en-1-o-2-millones-de-anos-los-madrilenos-habran-desarrollado-glandulas-que-les-permitiran-respirar-polucion/[/url]

Salu2, compañeros. Que las glándulas os acompañen.
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años1
También tendrán la suerte los madrileños de la aparición de unas alas al estilo aguilucho, así que doble win por el PP, C,s y Vox! 

2 VOTOS
Taijitu1977Hace 4 años2
Es una broma, ¿no?
Epiktetos6186Hace 4 años3
@Taijitu
Mostrar cita
Es una broma, ¿no?
Es tan real como la vida misma. Qué es la vida?
Portamneim14333
Expulsado
Hace 4 años4
Entiéndelo mejor:

[url]https://www.libremercado.com/2019-06-19/madrid-central-las-dos-grandes-razones-que-tumban-el-engendro-de-carmena-1276640461/amp.html[/url]
EDITADO EL 20-06-2019 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Portamneim14333
Expulsado
Hace 4 años5
@Belere
Mostrar cita
También tendrán la suerte los madrileños de la aparición de unas alas al estilo aguilucho, así que doble win por el PP, C,s y Vox!
Epiktetos6186Hace 4 años6
@Portamneim
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
También tendrán la suerte los madrileños de la aparición de unas alas al estilo aguilucho, así que doble win por el PP, C,s y Vox!
No postees tu mierda en mi tema. Que no quiero que lo estropees.
Taijitu1977Hace 4 años7
@Epiktetos
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Es una broma, ¿no?
Es tan real como la vida misma. Qué es la vida?
Un escenarios de locos y locas. Tal cual.
1 VOTO
Portamneim14333
Expulsado
Hace 4 años8
@Epiktetos
Mostrar cita
@Portamneim
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
También tendrán la suerte los madrileños de la aparición de unas alas al estilo aguilucho, así que doble win por el PP, C,s y Vox!
No postees tu mierda en mi tema. Que no quiero que lo estropees.
2 VOTOS
Glycerine445Hace 4 años9
El cambio climático es un invento del comunismo internacional.
Jezuzo2552Hace 4 años10
@Glycerine
Mostrar cita
El cambio climático es un invento del comunismo internacional
El comunismo el comunismo!! Todo es culpa del comunismo. El cambio climatico? Invento del comunismo. La tierra redonda? Invento del comunismo. Las violaciones a mujeres? Los comunistas violadores. Todos los asesinatos del mundo son provocados por comunistas!! Los comunistas fueron culpables de la extinción de los dinosaurios. Seguro que Franco no murió de forma natural, lo mataron los comunistas y nos lo ocultan! Que hace calor en tu casa? Vigila no vaya a ser que haya un comunista por ahi. [spoiler="Spoiler"]De verdad, dais mucha pena[/spoiler]
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 4 años11
Desde Mexico les digo: No pinches mames... y luego nosotros somos los tercermundistas XDDDD .

P.D. bueno en parte tiene razon, aca las cucarachas mexicanas han evolucionado que ya secuestran hormigas  .
Juan01946Hace 4 años12
Esto me ha echo recordar a Stellaris y la modificación genética, si básicamente metes a tu especie en lo que está considera un basurero poco habitable y tienes una clínica genética (con las tecnologías adecuadas), los mismos doctores luego de un tiempo modificarán a la población sin consultarte para tratar de mitigar lo que de otra forma es una existencía miserable.

Sin embargo, es muy probable que tengas una estatua asegurada cuando los humanoides cucaracha gobiernen la tierra en unos millones de años, me pregunto si las cucarachas versión Europa y América del norte también se discriminaran entre sí, como hacen los blancos y los negros.
Shadowj500020546Hace 4 años13
Esto con Abderraman no pasaba.
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años14
@Belere
Mostrar cita
También tendrán la suerte los madrileños de la aparición de unas alas al estilo aguilucho, así que doble win por el PP, C,s y Vox!
Los del polònia son la ostia
1 VOTO
Amalthus7212Hace 4 años15
@Portamneim
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Portamneim
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
También tendrán la suerte los madrileños de la aparición de unas alas al estilo aguilucho, así que doble win por el PP, C,s y Vox!
No postees tu mierda en mi tema. Que no quiero que lo estropees.
¿Y sabes quién está más arriba que España? Carrero Blanco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Ahora lo entiendo todo.

Hay 21 respuestas en Ahora lo entiendo todo. , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL