Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ph03n1x1358
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 287

Fallout 4: ¿Qué coño le ha pasado al juego?

Llevaba bastante tiempo sin cogerlo (en torno al año y medio o así) y, aunque lo tenía instalado con todas sus expansiones, al darle a jugar, se me descargó una actualización de poco más de 40Mb. Pues bien, resulta que ahora el juego tiene un montón de fallos, ¿que narices han intentado "corregir" con la última actualización que el juego está hecho una mierda?

Estoy jugando en dificultad Superviviente y:

1- Ahora siempre que me pongo a modificar la servoarmadura, siempre que estoy en dicho taller, empiezo a sufrir daño por sobrecarga de peso, independientemente del peso que lleve encima, incluso si voy vacío.

2- También en varias ocasiones ya me ha pasado que voy andando tal cual y de repente me aparecen de la nada, numerosos enemigos, me veo rodeado y evidentemente muero, porque estoy en el centro de la trayectoria de todos los proyectiles.

3- ¡Ah si! es acojonante como ahora hay enemigos que son capaces de atacar a través de las paredes  . Son ya unos cuantos enemigos con los que me he topado en este plan y lo peor son los que ahora aparecen fuera del escenario que tengo que salir por patas porque yo no puedo atacarles a ellos pero ellos a mi si. Alucinante  .

4- También de vez en cuando hay problemas con el sonido y la música se entrecorta y empieza de golpe otra, o ruidos que no se escuchan y demás.

5- Otro problema que estoy teniendo es que al estar jugando en este nivel de dificultad, el límite de carga de peso es muy reducido y tengo que estar constantemente dándoles objetos a mis compañeros para que los lleven. Pues bien, también les desaparecen Núcleos de Fusión del inventario a mis compañeros y esto es otra cosa que jode muchísimo. Ya no me atrevo a darles ninguno, porque son 3 los que ya les han desaparecido. Y no les pasa con ningún otro objeto solo con esos, de los más valiosos del juego y más necesarios.

6- El peor fallo/problema que estoy teniendo es que ya no puedo usar los críticos, no hay manera de activarlos. Ninguna tecla del teclado (de manera predeterminada es la tecla espaciadora) ni botón del mando de Xbox, nada, como si no existieran.

Repito que juego en dificultad Superviviente (porque en el resto de modos Fallout 4 es dramáticamente fácil) y en este nivel de dificultad que antes estaba brutal, me estoy topando con todos estos problemas que me están jodiendo vivo y se están cargando por completo la experiencia de juego.

Ninguno de los fallos que he mencionado me había pasado tiempo atrás, cuando vicié al juego en su día y me lo pasé varias veces y ahora me encuentro con todos estos problemas. ¿Alguien más está teniendo problemas con el juego?
NachoIv2180Hace 4 años1
Los problemas que comentas referentes al peso son por el modo supervivencia que reducen mucho tu carga máxima y hace que te vaya dañando por sobrecarga. Por ejemplo es cierto que cuando estas modificado una servoarmadura te cuenta como si estuvieras aguantando el peso de sus piezas en tu inventario y claro como es una sobrecarga te va dañando. Si estas en un asentamiento se soluciona durmiendo 7 horas para curarte sin tener que usar estimulantes. 
El resto de cosas que comentas pues un poco de todo incluidos bugs y modo supervivencia, etc.
Ph03n1x1358Hace 4 años2
Si pero la cosa es esa, que todos esos problemas antes no estaban  
Ph03n1x1358Hace 4 años3
¿Nadie sabe nada respecto al problema de los críticos? Es el que más me gustaría que se solucionase... ¡¡que no puedo usarlos!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Qué coño le ha pasado al juego?

Hay 3 respuestas en ¿Qué coño le ha pasado al juego?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL