Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Bukanero20004763
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 525

Cyberpunk 2077: Versión Coleccionista

Buenas noches, vi que aparece que no está disponible en ningún lado la versión coleccionista, quiero pensar que es porque es demasiado pronto, o porque se ha agotado (y si es así espero que salgan más a la venta, si es así CD Projekt Red triunfaría, porque venderían mucho más).

También quisiese mostrar mi total asco a la gente que la compra tan solo para luego poder venderla por ebay y sacarse una pasta, me cago en dios, es un cabreo terrible pensar que por gente así otra que está tan ilusionada como yo u otras personas nos quedemos sin ese pedazo de versión, me rompe el alma...
Cyberpunk 2077, Collector edition, Edicion coleccionista cyberpunk, Edición coleccionista cyberpunk 2077 y Edicion coleccionista
1 VOTO
Laryos4447Hace 4 años1
@Bukanero2000 Yo conseguí reservar la edición coleccionista de ps4 a la espera de que salga la de pc y si logro reservarla, si no es así pues me comprare la de ps4, malditos especuladores
1 VOTO
Bukanero20004763Hace 4 años2
@Laryos

Yo si no puedo reservar directamente la de PC haré igual, al menos en PC el juego base está a 50 euros en Xtralife [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url]
1 VOTO
Laryos4447Hace 4 años3
@Bukanero2000 Sii, allí es donde reserve la coleccionista, a ver si ponen pronto la de pc 
1 VOTO
Bukanero20004763Hace 4 años4
@Laryos

Hoy fui a game y reservé la versión normal, me dijeron que seguramente sacarán más versiones coleccionista, tengo fe, y tras reservarlo si salen más versiones coleccionista te llega un mensaje preguntándote si quieres reservar la coleccionista en vez de la normal (desconozco si el mensaje llega por sms o al correo)
1 VOTO
Laryos4447Hace 4 años5
@Bukanero2000 a mi con el death stranding me llegó por email, te dan un enlace por si quieres upgradear la reserva, estate atento y que no se vaya a la caroeta de spam
1 VOTO
Bukanero20004763Hace 4 años6
@Laryos
Eso haré, mil gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Versión Coleccionista

Hay 6 respuestas en Versión Coleccionista, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL