Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Marxllano6950
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 324

Menciona el/la mejor artista de la historia (con fotos)

Menciona, agregando fotos de obras de los que para vos son los mejores artistas de la historia del arte. Y porque.
yo por mi parte:

Menciona el/la mejor artista de la historia (con fotos) 

HR Giger.

por ser el primer artista en la historia en mezclar, lo grotesco,lo tetrico, lo macabro, lo sexual, lo organico y lo inorganico en una sola imagen.








Zdzislaw Beksinski

Por plasmar a la perfección sus sueños y convertirlos en una verdadera obra de arte.


¿y ustedes? animense comenten.
EDITADO EL 20-06-2019 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Crafterlock3968Hace 4 años1
@Marxllano Por mi parte, mencionar a M.C. Escher (Maurits Cornelis Escher),  artista neerlandés conocido por sus grabados xilográficos, sus grabados al mezzotinto y dibujos, que consisten en figuras imposibles, teselados y mundos imaginarios.



Algunos de sus dibujos y grabados se han hecho mundialmente famosos.



Lo más llamativo de muchos de ellos son las perspectivas y formas imposibles.



Todos con una técnica y belleza de trazado sin igual.

EDITADO EL 17-07-2019 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 4 años2
Icreible!!!! cuando tenía 8 años mi madre tenía que hacer trámites por la ciudad y como no quería dejarnos solos a mi y a mi hermana nos llevaba con ella a las bibliotecas y las oficinas públicas del estado. Y tenía una agenda con todas las obras más famosas de Escher. Mientras ella estaba ocupada siempre quería ver su agenda una y otra vez porque esas imágenes eran como dicen ustedes "flipantes". Fue uno de los grandes artistas que me hicieron interesar por el arte.
EDITADO EL 19-07-2019 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Menciona el/la mejor artista de la historia (con fotos)

Hay 2 respuestas en Menciona el/la mejor artista de la historia (con fotos), del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL