Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por JUANPES199
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 846

FIFA 20: ? Qué harán este año??

Aparte del fifa street o volta ya malo como quieras. que harán mejorarán el gameplay?? Mejorarán los gráficos?? que ya va siendo hora Se verán cinemáticas del túnel de vestuario como en pes??qué creís?? O será más de lo mismo.
EDITADO EL 20-06-2019 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cuatroraps873Hace 4 años1
Mejoran mis tiros a portería y la ia del portero lo demás quedará igual seguramente paja ha mierda anual.
ENRGY3935Hace 4 años2
Vender humo como en los últimos 5 años.
2 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años3
Con suerte mejorarán de verdad el modo carrera...
ENRGY3935Hace 4 años4
@Obi-JuanKenobi22  Creo que es más fácil que el Depor gane 2 ligas seguidas jaja
Xesus9310Hace 4 años5
@JUANPES19 Es cirto que van a meter fifa street? seria increible en la ps3 el futbol sala me encantaba jajajaja y otra cosa que me gustaria que mejorara que no sea tan lento como el 19 este año a sido el peor fifa de la ps4 para mi gusto la verdad.....
1 VOTO
GamesportsVirtua52Hace 4 años6
A mitad de mes EA anunciará las novedades en Modo Carrera y al final de mes las novedades de Clubes Pro
No digo con esto que haya revolucion ni nada pero al menos este año tienen fechas programadas para hablar de estos 2 modos de juego
Revolucion? no creo
Novedades? creo que si, en ambas, por que si no, no hubieran reservado fecha para publicar nada (como estos ultimos años)
ENRGY3935Hace 4 años7
Espero con ansias las novedades,pero sin hacerme ilusión alguna.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años8
@Xesus93 pero si el fifa19 es rapidísimo.

Ojalá el tempo de partido de fifa20 sea más real, más pausado.
3 VOTOS
GamesportsVirtua52Hace 4 años9
@ENRGY
Mostrar cita
Espero con ansias las novedades,pero sin hacerme ilusión alguna
yo tampoco me hago ilusiones, ya sabemos como va EA, mientras añadan cosas a ambos modos ya es mucho, viniendo de ellos claro
Ergoncho18Hace 4 años10
Si quieren simulación tienen que seguir esta línea de juego más lento si quieren arcade que vuelvan los velociraptores. Que metan volta que tiene una pinta de parque de 2k puede ser interesante pero creo que acabará perjudicando al Gameplay del juego normal porque lo acabará arcadizando como ha pasado en 2k. Pero veremos.
ENRGY3935Hace 4 años11
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
Espero con ansias las novedades,pero sin hacerme ilusión alguna
yo tampoco me hago ilusiones, ya sabemos como va EA, mientras añadan cosas a ambos modos ya es mucho, viniendo de ellos claro
Con que se lo curren en el modo carrera y se dejen de handicap ,me llega la verdad :=)
Latwelveen177Hace 4 años12
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Xesus93 pero si el fifa19 es rapidísimo. Ojalá el tempo de partido de fifa20 sea más real, más pausado.
creo yo que el otro usuario se refería a la velocidad en la que se mueve el jugador es lenta, yo cuando juego me molesta que tarde en arrancar, es como si alguien le estuviera jalando la camiseta, a mí también me gustaría q cambiaran eso... en cambio, lo q vos decís también es cierto, habría q bajarle la velocidad en la q se dispara el fútbol tanto en tiro como en pases es muy irreal y se convierte en un pinball, lo que piden ambos se ajustaría al juego que pido yo un pelo más rápido en la explosión del jugador y 2 pelos más lento el disparo general en el balón. Saludos y viva el deporte rey virtual y real!!
Latwelveen177Hace 4 años13
@Ergoncho
Mostrar cita
Si quieren simulación tienen que seguir esta línea de juego más lento si quieren arcade que vuelvan los velociraptores. Que metan volta que tiene una pinta de parque de 2k puede ser interesante pero creo que acabará perjudicando al Gameplay del juego normal porque lo acabará arcadizando como ha pasado en 2k. Pero veremos.
me parece interesante lo que escribió un usuario más arriba de que el Volta será para poder hacer regates que solo se verían más seguido en el fútbol sala y que en cambio en el modo normal habrá regates de 4 a 5 estrellas que únicamente podrán ser utilizados por sus homólogos reales y no × Messi o Hazard que jamás hicieron esas cosas en un partido real, que lo haga Neymar m parece Real ya que él solo recuerdo haber visto hacer tantas veces levantar el balón por detrás con el taco o hacer un sombrerito con la pelota rodando sobre el verde. Saludos y viva el deporte rey virtual y real!!
San81003Hace 4 años14
Si es que da igual lo que queramos...pedimos un juego mas pausado como en la realidad pero cuando lo jueguen los crios se quejaran fifa metera parche y atomar porculo todo lo que hayan cambiado en el gameplay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > ? Qué harán este año??

Hay 14 respuestas en ? Qué harán este año?? , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL