Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodstained: Ritual of the Night
Bloodstained: Ritual of the Night
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodstained: Ritual of the Night
Por KonokoMai964
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 502

Bloodstained: Ritual of the Night: Bloodstained 100.10%

Alguno a conseguido superar el 100.10%? Por ahora tras revisar el mapa multiples veces creo que es el tope.
Bloodstained 100.10%

EDITADO EL 20-06-2019 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ronniefher466Hace 4 años1
Sólo 12 horas, es muy poco por 40 dólares.
Lo compraré cuando este en oferta.
KonokoMai964Hace 4 años2
Yo llevo 80horas en los diferentes recorridos y niveles de dificultad. Aparte en brevev llegaran mas personajes jugables. Asi que yo el precio de este juego con la diversion que ofrece y su contenido me vale la pena incluso pagar los 80$ como hice para obtener la version de ps4 y switch.
1 VOTO
Irondo883Hace 4 años3
Buenas, me gustaría saber que habilidad es la necesaria para absorber cierto reguero de sangre y de esa forma poder enfrentar a la jefa BLOODLESS que es una especie de vampiro. Salu2 y gracias de antemano.
KonokoMai964Hace 4 años4
@Irondo88
Mostrar cita
Buenas, me gustaría saber que habilidad es la necesaria para absorber cierto reguero de sangre y de esa forma poder enfrentar a la jefa BLOODLESS que es una especie de vampiro. Salu2 y gracias de antemano.
Bloodless es la que te da dicha habilidad de absorver la sangre. Bloodsteal funciona solo con enemigos que posean sangre nada de esqueletos ni cosas raras. Cuando mates un enemigo de dicho tipo, mientras desaparece usas la habilidad bloodsteal. Para acceder al jefe Bloodless necesitas el double jump.
Chars253168Hace 4 años5
Hola duda, ya tengo el invers pero no sé a dónde ir... Me puse a farmear a los familiares llevarles a categoría 9...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodstained: Ritual of the Night > Bloodstained 100.10%

Hay 5 respuestas en Bloodstained 100.10%, del foro de Bloodstained: Ritual of the Night. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL