Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 262

Call of Duty Black Ops arregla el modo Zombies en PC, inaccesible durante días

[b]Call of Duty Black Ops arregla el modo Zombies en PC, inaccesible durante días[/b]
El juego de Treyarch aún sigue siendo disfrutado entre los usuarios de ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194175/call-of-duty-black-ops-arregla-el-modo-zombies-en-pc/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops arregla el modo Zombies en PC, inaccesible durante días"[/url]
Call of Duty Black Ops, Treyarch y Steam
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años1
Viendo que no explican nada, seguro que ha sido una prueba para ver si colaba apagar los servidores de CODs viejos, para ver si alguien se quejaba.
8 VOTOS
Bankai27135Hace 4 años2
Esto me huele a cierre de servidores no muy lejanos....
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años3
@Katogrosso
Mostrar cita
Viendo que no explican nada, seguro que ha sido una prueba para ver si colaba apagar los servidores de CODs viejos, para ver si alguien se quejaba.
En PC los servidores del black ops son dedicados (es decir los compran los clanes), y el modo zombis es p2p. Asi que mientras haya servers dedicados, nunca podra morir el juego. Activision no puede hacer nada pq los servers no los ponen ellos. Que tiempos aquellos en los que en los juegos habia servers dedicados... y no la mierda de ahora.
5 VOTOS
Garber500459Hace 4 años4
En el call of duty mw3 no deja meterse e probado a intentar conectarve a servidores y el unico juego que no me deja ws el mw3 los demas me van bien.
Guilleack3135Hace 4 años5
Y después dicen que el review bombing no sirve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops arregla el modo Zombies en PC, inaccesible durante días

Hay 5 respuestas en Call of Duty Black Ops arregla el modo Zombies en PC, inaccesible durante días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL