Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ulfric2501
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 392

Red Dead Online: ¿Que ocurre hoy con el lazo?

Apenas he podido jugar una hora y me han echado el lazo tres veces, ¿hay alguna recompensa? a la peña la veo un poco alterada ¿no? encima me he podido cargar a uno un par de veces pero al resto aunque los acribillaba ni pa dios, y con un tiro me pulían....cada vez me motiva más este online.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años1
Casualmente, hoy usé bastante el lazo para "mosquear" npc's y hacer las últimas 10 o 12 bajas pisoteando con elcaballo.
Igual te confundí con un npc..  
Ulfric2501Hace 4 años2
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
Casualmente, hoy usé bastante el lazo para "mosquear" npc's y hacer las últimas 10 o 12 bajas pisoteando con elcaballo. Igual te confundí con un npc..
Serás cabronazo.. como hubieses sido tú...te busco y te tiro al fondo del Owanjila atado de pies y manos...
ElRedimidoArthur356Hace 4 años3
@Ulfric
Mostrar cita
@ElRedimidoArthur
Mostrar cita
Casualmente, hoy usé bastante el lazo para "mosquear" npc's y hacer las últimas 10 o 12 bajas pisoteando con elcaballo. Igual te confundí con un npc..
Serás cabronazo.. como hubieses sido tú...te busco y te tiro al fondo del Owanjila atado de pies y manos...
Jajajaajaj. Que va, hombre, yo no voy por ahí tocando los huevos gratuitamente a la gente
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años4
Es que a ti hay que cazarte a lazo para que no te pongas bravucón.
Ulfric2501Hace 4 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Es que a ti hay que cazarte a lazo para que no te pongas bravucón.
Lo que me pasa es que mi indio es más inocente que Heidi, confio en la peña "azul" y me atacan por la espalda, mundo de cabrones. Como me sobran los dólares mañana me voy a dedicar a.....
Harryelsucio762602Hace 4 años6
@Ulfric
Ponte defensivo, ya no hay lazo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Que ocurre hoy con el lazo?

Hay 6 respuestas en ¿Que ocurre hoy con el lazo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL