Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Marioser358
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 683

F1 2019: Info oficial sobre los Eventos

(Traductor de Google)

[b][u]Explorando los eventos en F1 2019[/u][/b]

¡Hoy vamos a hablar sobre los eventos en F1 2019! Sabemos que amas el sistema de eventos de F1 2018, y se está ampliando en F1 2019 de varias maneras, y queremos compartir contigo algunos de los detalles del nuevo sistema.

Para aquellos de ustedes que disfrutaron del sistema de eventos de F1 2018, estamos muy contentos de decirles que los eventos que ya conocen y aman todavía existen como "Eventos destacados", y seguiremos permitiéndoles competir entre sí en una Escenario específico con los coches de F1 modernos o clásicos. Pero los eventos destacados son ahora uno de los tres tipos diferentes de eventos, los otros dos son los nuevos eventos "Grand Prix" y "Classic Grand Prix".

Un nuevo evento comenzará al comienzo de cada semana. Una semana podría ser un Gran Premio, la semana siguiente un Evento destacado. Al final de cada semana, se le otorgan premios según su desempeño: puntos de competencia (CP) (y puede encontrar más información sobre eso aquí) que se pueden usar para comprar artículos de personalización, y trofeos dentro del juego que se pueden mostrar en el gabinete de trofeos dentro de su Súper Licencia (y puede encontrar más información sobre la Súper Licencia aquí), de modo que otros jugadores que estén inspeccionando su Súper Licencia puedan ver los elogios de los que están más orgullosos.

El nuevo evento semanal de Grand Prix utiliza el nuevo coche multijugador F1® 2019, y está estructurado de forma un poco diferente a los "Eventos destacados":

De lunes a viernes, el evento se encuentra en la fase de calificación, en la que se le ofrece la oportunidad de participar tanto en la práctica como en las sesiones de calificación (ambas se realizan contra el tráfico local de AI). Hay tres sesiones de práctica disponibles, dentro de las cuales puede completar los programas de práctica a cambio de CP. Estos CP se mantienen incluso si no calificas o no participas en la carrera, por lo que vale la pena dedicar un tiempo a intentar perfeccionar tu puntuación en estos programas.

Cuando haya completado sus programas de práctica (o si decide no usar las sesiones de práctica restantes), puede ingresar a la sesión de calificación e intentar programar su tiempo para la semana. Ahora, mientras que los Eventos destacados le permiten volver a intentarlo una y otra vez para perfeccionar su rendimiento, los eventos del Grand Prix buscan emular la filosofía del deporte: ¿puede actuar cuando es necesario? Porque si reintenta su sesión de calificación, no solo se borra inmediatamente su tiempo anterior, sino que también incurre en una penalización de tiempo. Mientras que la penalización comienza pequeña, se acumula rápidamente en intentos repetidos.

Los tiempos de calificación se publican en una tabla de clasificación mundial, y se utilizan cuando el evento entra en su segunda fase: el fin de semana de carrera.

Durante el fin de semana, las carreras multijugador están programadas en momentos específicos a lo largo del día. En estos momentos, todos los jugadores que esperan la carrera ingresan al emparejamiento de forma simultánea, lo que resulta en una probabilidad mucho mayor de encontrar una sesión completa con jugadores de su nivel de habilidad. Luego se colocará en la cuadrícula según su tiempo de calificación.

Para alentar a la mayor cantidad posible de personas a participar en las carreras, las carreras pueden repetirse varias veces sin penalización ... ¡pero al intentarlo de nuevo borra su rendimiento anterior, por lo que debe estar seguro de poder mejorarlo!

Al final de la carrera, recibirás una puntuación basada en una serie de factores, entre los que se incluyen el tiempo de calificación, la posición de la carrera, el tiempo total de carrera, el nivel de asistencia y más. Vale la pena tener en cuenta que recibirás un puntaje incluso si solo participas en la clasificación, y aún puedes competir aunque no hayas establecido un tiempo de clasificación, por lo que siempre vale la pena participar donde y cuando puedas. Tu puntaje te coloca en la tabla de clasificación mundial, y al final de la semana recibirás tus premios a través del sistema de correo del juego, según el lugar donde hayas colocado.

Estos eventos del Grand Prix serán programados para que ocurran al mismo tiempo que los eventos del mundo real, con las semanas intermedias compuestas por los eventos Classic Grand Prix y los Eventos destacados. El Grand Prix clásico funciona esencialmente de la misma manera que los eventos del Grand Prix descritos anteriormente, pero usa autos clásicos en lugar del multijugador, lo que ayuda a proporcionar una gran variedad de semana a semana.

¡Con estos nuevos eventos semanales y los premios asociados, habrá algo para hacer que vuelvas cada semana! Y esperamos que estés emocionado de unirte a nuestro primer evento semanal cuando el juego se lance la próxima semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Info oficial sobre los Eventos

Hay 0 respuestas en Info oficial sobre los Eventos, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL