Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Davimovich4
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3712

Red Dead Redemption 2: Armas caza

Buenas, que armas pensais que son las mejores para la caza y me podeis recomendar. Gracias.
Dexter10227Hace 4 años1
Yo su varias:

Rifle Varmint (con mira):    Para aves, ardillas, zarigueyas y otros animales pequeños
Rifle Sprinfield (sin mira):  Para Ciervos
Rolling Block Exotico :       Uapitis, Osos y Alces.

Hasta el momento ninguna pantera me ha dado la oportunidad de dispararle, siempre me matan antes de poder reaccionar siquiera 
1 VOTO
Wal198913863Hace 4 años2
Para presas grandes el Rifle Springfield y el Rolling Block, para presas medianas los rifles de repetición y para presas pequeñas el rifle Varmint y el arco.
EDITADO EL 21-06-2019 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
BarrelGun115Hace 4 años3
@Dexter1022

Para las Panteras el Rifle Springfield con balas de alta velocidad. Con este rifle he  cazado todas las presas medianas.
BarrelGun115Hace 4 años4
@Davimovich
Mostrar cita
Buenas, que armas pensais que son las mejores para la caza y me podeis recomendar. Gracias.
El compendio, te indica en cada animal, cual es la mejor arma y munición. Igual puedes probar y usar tu imaginación. Hecha un ojo por aca https://rankedboost.com/red-dead-redemption-2/hunting-skinning/
Wolfgang95212Hace 4 años5
Yo voy con Varmint (presas pequeñas) Lancaster de repeticion (presas medianas) y Rifle de cerrojo (presas grandes). No te arrepentirás  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Armas caza

Hay 5 respuestas en Armas caza, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL