Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodstained: Ritual of the Night
Bloodstained: Ritual of the Night
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodstained: Ritual of the Night
Por Tonetty15
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 452

Bloodstained: Ritual of the Night: Bug actualización

Pues eso, como se sabe si te ha pasado?, según dicen pasa si has empezado antes de la actualización, yo empece antes y por ahora voy avanzando... como puedo saber si se me ha bugeado algún cofre?
KonokoMai964Hace 4 años1
Si conseguiste sacaste la 'identification' (la foto que te sacas en la village) o el pase para el tren que te da OD al darle la foto ya no tienes problemas.

Aun asi antes de la v1.02 es imposible obtener el platino por varios motivos:
- dos bosses no se registran en el bestiario imposiblilitandote dicho trofeo de completarlo. Estan casi al final del bestiario

- Varios enemigos no dropean algun item como son revenant, million bane, carpenter, bloodbringer, etc. Impidiendo completar el item list y weapon list.

- Varias piezas de equipo no aparecen en los cofres como son algunas piezas del valkyrie set o las 'nose glasses' de od.

Si empezaste antes de v1.02 y conseguiste el silver bromire para sacar la foto podras continuar el juego de lo contrario necesitas empezar de nuevo o si updateaste pero no sobreescribiste la partida, siempre puedes desinstalar el juego y instalarlo de nuevo en su version v1.0 y continuar hasta obtener el objeto en cuestion.

El punto optimo para actualizar de v1.0 o v1.01 a v1.02 es justo despues de obtener el silver bromire y antes de luchar por segunda vez contra zangetsu (el segundo encuentro es el primer de los 2 bosses que no se registran en el bestiario). 

Si updateas despues de zangetsu ya no podras sacar el platino hasta tu ng+, si updateas antes de obtener el silver bromire te vas a quedar atascado.
2 VOTOS
Tonetty15Hace 4 años2
Gracias, pues tuve “suerte” con el pase, no lo tenia seguí jugando y me lo dieron, todo bien hasta el jefe final que se me crashea el juego, justo cuando lo mato se apaga la play.... tocará empezar de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodstained: Ritual of the Night > Bug actualización

Hay 2 respuestas en Bug actualización, del foro de Bloodstained: Ritual of the Night. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL