Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -TheBlueThunder-6399
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 573

Vengo a intentar abrir los ojos de los que sienten lo mismo que alguna vez yo sentí

T_D_S  P_T_S.
EDITADO EL 14-11-2020 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
DavidPS2re412255Hace 4 años1
Lo creas o no, sí que ayuda leer este tipo de consejos. Gracias máquina  
3 VOTOS
-TheBlueThunder-6399Hace 4 años2
Y si no estáis en esta situación, pero si tenéis a alguien cercano que se siente así creo que deberíais intentar ayudarlo siempre si de verdad le tenéis aprecio.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 4 años3
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
No se cuantas veces desde pequeño hasta ahora mismo escuché las palabras "me decepcionaste" (en especial de mi padre). No se cuantas veces en mi vida me dijeron que me pasaba muchas horas delante de un ordenador o una consola sin hacer nada (tampoco me animaron nunca a hacer algo que a mi me gustase porque "es algo inútil". Este texto lo escribo porque estoy seguro de que muchísima gente se sintió como yo alguna vez en su vida o en estos momentos... Tenemos la manía de apoyarnos mucho en los demás (en especial parejas) y cuando esos apoyos desaparecen nos venimos abajo como si el mundo se acabase. Sinceramente, ese tipo de mentalidad es tóxica para uno mismo y hace mas daño de lo que parece. Hay que abrir los ojos y recapacitar las cosas, no dejes que te afecten de esa manera tan negativa en tu vida y tampoco dejes que toda esa negatividad o miedo que se concentra en tu cabeza te impida hacer algo. El miedo es algo que a lo largo de tu vida seguro que te impidió realizar cosas y cosas que tu hubiesen gustado como mostrar a la gente algo que se te de bien... ya sea cantar, dibujar, escribir y un largo etc. No dejes que las opiniones de los demás influyan en ti de forma negativa, si alguien te critica analiza por que es y piensa como puedes mejorar. Confía siempre en ti mismo ya que la confianza en uno mismo es de lo mas importante. Si dudas de ti mismo saca esas ideas estúpidas de tu cabeza. Todos tenemos momentos de bajón pero aun que cueste en esos momentos toca luchar contra ellos y superarlos. Los buenos y malos momentos siempre estarán en tu vida, por muy mal que te vaya ahora mismo piensa en que puedes hacer para llevar tu futuro a un camino mejor. No pienses en que la vida es una mierda y en todo lo malo que hay en ella y piensa mas en lo que puedes llegar a ser con esfuerzo y dedicación. No quiero tirarme mucho el rollo, me gusta ser breve... así que espero que esto haga recapacitar a alguna persona que en estos momentos esté jodida y necesite un pequeño empujón para abrir los ojos y ver que las cosas solo cambiarán a mejor cuando eso pase y miren su alrededor de otra forma mas positiva. Este foro esta petado de trolls, en especial Off Topic así que no se que esperarme de los comentarios pero yo con esto me desahogo, un saludo.
Concuerdo en gran parte en lo que dices, asi que de eso no voy a hablar jajajajaa, te doy la razon en que debemos tener confianza y sobre todo tratar de afrontar los miedos. No obstante creo que le miedo, la tristeza y el venirte abajo tambien es parte de la vida y te lleva a tener importante lecciones, no me parece toxico que te puedas venir abajo porque una persona a la que querias mucho y que siempre te apoyaba te dejo de apoyar, se me hace humano y normal sentirte mal cuando te lleves una decepcion, creo que lo importante en todo caso es vivir esa tristeza como se debe y reflexionar que fue lo que paso, que tanto fue tu culpa y que tanto de esa persona y en base a es aprender. Mis padres tambien me llegaron a decir que pasaba mucho tiempo en los videojuegos, nunca han entendido mi gusto por ellos, pero sin embargo les concedo razon que hace mucho tiempo me meti en world of warcraft y casi jodo mis estudios por eso, es decir me lo decian de una forma bien culera pero razon no les falto al menos en ese punto, hay que entender tambien las razones de que la gente te lo diga, que no es correcto pero no siempre lo hacen con la intencion de dañarte, en sus mentes algunes creen que haces lo que es mejor para ti y eso hay que valorarlo al momento de decirles que no, que tampoco seria manera tener malas relaciones por algo que bueno pareciera que no se hace con mala intencion. En todo lo demas estoy de acuerdo .
3 VOTOS
Rhoeas182Hace 4 años4
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
No se cuantas veces desde pequeño hasta ahora mismo escuché las palabras "me decepcionaste" (en especial de mi padre). No se cuantas veces en mi vida me dijeron que me pasaba muchas horas delante de un ordenador o una consola sin hacer nada (tampoco me animaron nunca a hacer algo que a mi me gustase porque "es algo inútil". Este texto lo escribo porque estoy seguro de que muchísima gente se sintió como yo alguna vez en su vida o en estos momentos... Tenemos la manía de apoyarnos mucho en los demás (en especial parejas) y cuando esos apoyos desaparecen nos venimos abajo como si el mundo se acabase. Sinceramente, ese tipo de mentalidad es tóxica para uno mismo y hace mas daño de lo que parece. Hay que abrir los ojos y recapacitar las cosas, no dejes que te afecten de esa manera tan negativa en tu vida y tampoco dejes que toda esa negatividad o miedo que se concentra en tu cabeza te impida hacer algo. El miedo es algo que a lo largo de tu vida seguro que te impidió realizar cosas y cosas que tu hubiesen gustado como mostrar a la gente algo que se te de bien... ya sea cantar, dibujar, escribir y un largo etc. No dejes que las opiniones de los demás influyan en ti de forma negativa, si alguien te critica analiza por que es y piensa como puedes mejorar. Confía siempre en ti mismo ya que la confianza en uno mismo es de lo mas importante. Si dudas de ti mismo saca esas ideas estúpidas de tu cabeza. Todos tenemos momentos de bajón pero aun que cueste en esos momentos toca luchar contra ellos y superarlos. Los buenos y malos momentos siempre estarán en tu vida, por muy mal que te vaya ahora mismo piensa en que puedes hacer para llevar tu futuro a un camino mejor. No pienses en que la vida es una mierda y en todo lo malo que hay en ella y piensa mas en lo que puedes llegar a ser con esfuerzo y dedicación. No quiero tirarme mucho el rollo, me gusta ser breve... así que espero que esto haga recapacitar a alguna persona que en estos momentos esté jodida y necesite un pequeño empujón para abrir los ojos y ver que las cosas solo cambiarán a mejor cuando eso pase y miren su alrededor de otra forma mas positiva. Este foro esta petado de trolls, en especial Off Topic así que no se que esperarme de los comentarios pero yo con esto me desahogo, un saludo.
Está bien el intentar aliviar la carga a los demás o compartir un punto de vista positivo sobre la vida con la intención de darle el coraje necesario a alguien para afrontar determinados momentos en su vida, pero en ese texto estás utilizando muchos clichés que [i]a título personal[/i] creo equivocados. Me da la sensación que has pasado por un momento complicado en la vida recientemente, cosa que ha influido en este texto, parece que has utilizado el rechazo que te ha generado esa situación para escribir algo con lo que desahogarte, como digo, no hay nada de malo en eso pero muchas cosas de las que escribes no tienen demasiado sentido. Concuerdo en que no debes basar tu autoestima o superación personal en los juicios de otra persona, aunque sean tus propios padres. Lo de que te comentaran que pasabas muchas horas delante de la pantalla probablemente fuera cierto, además de que seguramente no usabas el ordenador para estudiar, buscar información o aprender cosas útiles gran parte de esas horas, asumo que pasabas mucho tiempo jugando, de ahí que tus padres te intentaran aconsejar en que invirtieras el tiempo en cosas más productivas. Lo de que no te animaran quizá pudo ser porque como mucha gente que de joven tiene pájaros en la cabeza cree poder hacer todo, ser emprendedor/a, convertirse en un artista ambulante, vender su producto para ganarse la vida o demás, vieron que no tenía mucha salida e intentaron que estudiaras algo que ellos consideraban más sólido, o con un futuro más firme. [i](Todo esto son imaginaciones mías, de igual modo unos padres nunca querrán nada malo para sus hijos, otra cosa es que tú te montes tus películas o te hagas la víctima relegando la culpa en ellos, lo más probable es que simplemente quisieran proyectar en ti alguien con un futuro, desde el punto de vista de unos padres)[/i] El miedo como comentas es una traba en la vida, pero también es el encargado de que si vas por una calle oscura a altas horas de la noche , decidas tomar el camino iluminado por las farolas, para evitar un posible contratiempo que puede poner en peligro tu vida, por lo tanto el miedo es igual de importante que la ira, la tristeza o la felicidad. Por último, confiar en uno mismo cuando tus bases son sólidas o has seguido un proceso exhaustivo de auto-superación durante un tiempo está bien, cuando eres una persona anímicamente inestable, con severos problemas cotidianos o con una gran falta de dirección o autoestima, confiar en uno mismo no es la opción más inteligente, a no ser que quieras lanzar tu vida por la borda. La vida es igual que una zona de arenas movedizas, no importa lo que hagas, que acabarás hundiéndote hasta el cuello, ahora bien, puedes intentar ayudar a otros que se encuentran hundidos como tú, facilitándoles a los demás la concepción de estas arenas movedizas para que vivan sin temor al día en que finalmente se hundan, o arrastrarles contigo al fondo de estas. Eso es lo que diferencia a una persona inteligente de una que vive atada a su propia concepción particular de un mundo que no existe. [i]Si necesitas hablar de algo puedes enviarme un mp, de todo se sale con la debida mentalidad, un saludo![/i] @Crafterlock Personalmente me gusta ser realista conmigo mismo, por lo tanto no va conmigo lo de comentar un perezoso [i]"Si confías en ti mismo todo saldrá bien en la vida, ya verás"[/i]. Pienso sinceramente que la humanidad va de cabeza a su extinción, se está demostrando una, otra y otra vez que el ser humano solo piensa en si mismo, de hecho, ahora mismo es tarde para revertir muchos cambios como los fenómenos climáticos que se están desencadenando en muchos países, las islas flotantes de basura acumulada, especies de fauna o flora extinguidas o en extinción, etc... ¿Como pretendes que los grandes problemas se solucionen si ahora es tarde para revertir muchos de estos? En resumidas cuentas, son falsas esperanzas para auto-convencerte de que algo bueno vendrá cuando ni tu mismo sabes que va a pasar dentro de un año, es absurdo. Claro que existen razones para vivir, para ser feliz o para dar gracias por un nuevo de día de vida en este planeta, otra cosa es que creas que la humanidad encontrará un camino antes de que sea tarde, basta ver un poco la situación actual para darse cuenta de que hemos saltado desde el precipicio desde hace bastantes años, eso sí, como tú dices, nada te impide disfrutar de la caída.
EDITADO EL 21-06-2019 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jabba-The-Hutt631Hace 4 años5
@Rhoeas
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
No se cuantas veces desde pequeño hasta ahora mismo escuché las palabras "me decepcionaste" (en especial de mi padre). No se cuantas veces en mi vida me dijeron que me pasaba muchas horas delante de un ordenador o una consola sin hacer nada (tampoco me animaron nunca a hacer algo que a mi me gustase porque "es algo inútil". Este texto lo escribo porque estoy seguro de que muchísima gente se sintió como yo alguna vez en su vida o en estos momentos... Tenemos la manía de apoyarnos mucho en los demás (en especial parejas) y cuando esos apoyos desaparecen nos venimos abajo como si el mundo se acabase. Sinceramente, ese tipo de mentalidad es tóxica para uno mismo y hace mas daño de lo que parece. Hay que abrir los ojos y recapacitar las cosas, no dejes que te afecten de esa manera tan negativa en tu vida y tampoco dejes que toda esa negatividad o miedo que se concentra en tu cabeza te impida hacer algo. El miedo es algo que a lo largo de tu vida seguro que te impidió realizar cosas y cosas que tu hubiesen gustado como mostrar a la gente algo que se te de bien... ya sea cantar, dibujar, escribir y un largo etc. No dejes que las opiniones de los demás influyan en ti de forma negativa, si alguien te critica analiza por que es y piensa como puedes mejorar. Confía siempre en ti mismo ya que la confianza en uno mismo es de lo mas importante. Si dudas de ti mismo saca esas ideas estúpidas de tu cabeza. Todos tenemos momentos de bajón pero aun que cueste en esos momentos toca luchar contra ellos y superarlos. Los buenos y malos momentos siempre estarán en tu vida, por muy mal que te vaya ahora mismo piensa en que puedes hacer para llevar tu futuro a un camino mejor. No pienses en que la vida es una mierda y en todo lo malo que hay en ella y piensa mas en lo que puedes llegar a ser con esfuerzo y dedicación. No quiero tirarme mucho el rollo, me gusta ser breve... así que espero que esto haga recapacitar a alguna persona que en estos momentos esté jodida y necesite un pequeño empujón para abrir los ojos y ver que las cosas solo cambiarán a mejor cuando eso pase y miren su alrededor de otra forma mas positiva. Este foro esta petado de trolls, en especial Off Topic así que no se que esperarme de los comentarios pero yo con esto me desahogo, un saludo.
Está bien el intentar aliviar la carga a los demás o compartir un punto de vista positivo sobre la vida con la intención de darle el coraje necesario a alguien para afrontar determinados momentos en su vida, pero en ese texto estás utilizando muchos clichés que [i]a título personal[/i] creo equivocados. Me da la sensación que has pasado por un momento complicado en la vida recientemente, cosa que ha influido en este texto, parece que has utilizado el rechazo que te ha generado esa situación para escribir algo con lo que desahogarte, como digo, no hay nada de malo en eso pero muchas cosas de las que escribes no tienen demasiado sentido. Concuerdo en que no debes basar tu autoestima o superación personal en los juicios de otra persona, aunque sean tus propios padres. Lo de que te comentaran que pasabas muchas horas delante de la pantalla probablemente fuera cierto, además de que seguramente no usabas el ordenador para estudiar, buscar información o aprender cosas útiles gran parte de esas horas, asumo que pasabas mucho tiempo jugando, de ahí que tus padres te intentaran aconsejar en que invirtieras el tiempo en cosas más productivas. Lo de que no te animaran quizá pudo ser porque como mucha gente que de joven tiene pájaros en la cabeza cree poder hacer todo, ser emprendedor/a, convertirse en un artista ambulante, vender su producto para ganarse la vida o demás, vieron que no tenía mucha salida e intentaron que estudiaras algo que ellos consideraban más sólido, o con un futuro más firme. [i](Todo esto son imaginaciones mías, de igual modo unos padres nunca querrán nada malo para sus hijos, otra cosa es que tú te montes tus películas o te hagas la víctima relegando la culpa en ellos, lo más probable es que simplemente quisieran proyectar en ti alguien con un futuro, desde el punto de vista de unos padres)[/i] El miedo como comentas es una traba en la vida, pero también es el encargado de que si vas por una calle oscura a altas horas de la noche , decidas tomar el camino iluminado por las farolas, para evitar un posible contratiempo que puede poner en peligro tu vida, por lo tanto el miedo es igual de importante que la ira, la tristeza o la felicidad. Por último, confiar en uno mismo cuando tus bases son sólidas o has seguido un proceso exhaustivo de auto-superación durante un tiempo está bien, cuando eres una persona anímicamente inestable, con severos problemas cotidianos o con una gran falta de dirección o autoestima, confiar en uno mismo no es la opción más inteligente, a no ser que quieras lanzar tu vida por la borda. La vida es una mierda, el ser humano ha demostrado ser la única especie capaz de arruinar un planeta entero como es la Tierra, con toda su flora y su fauna para su propio beneficio, estamos todos hasta el cuello en este pozo de fango, pero puedes hundirte en el, tratando de postergar que otro se hunda o arrastrarle contigo al fondo, eso es lo que define a alguien que merece la pena conocer o no. [i]Si necesitas hablar de algo puedes enviarme un mp, de todo se sale con la debida mentalidad, un saludo![/i]
Oye tampoco la vida es una mierda, somos nosotros mismos lo que la complicamos o nos la complican. Nuestras decisiones marcan nuestro destino, ya sea para bien o para mal, pero no es una mierda. Bueno aveces si y aveces no, pero así como lo dices siento que eres muy pesimista. En cuanto al planeta estoy de acuerdo que esta muy jodido pero quiero creer que todavía es reversible, y que se pueda recuperar casi por completo.
2 VOTOS
-TheBlueThunder-6399Hace 4 años6
@Jabba-The-Hutt
Mostrar cita
@Rhoeas
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
No se cuantas veces desde pequeño hasta ahora mismo escuché las palabras "me decepcionaste" (en especial de mi padre). No se cuantas veces en mi vida me dijeron que me pasaba muchas horas delante de un ordenador o una consola sin hacer nada (tampoco me animaron nunca a hacer algo que a mi me gustase porque "es algo inútil". Este texto lo escribo porque estoy seguro de que muchísima gente se sintió como yo alguna vez en su vida o en estos momentos... Tenemos la manía de apoyarnos mucho en los demás (en especial parejas) y cuando esos apoyos desaparecen nos venimos abajo como si el mundo se acabase. Sinceramente, ese tipo de mentalidad es tóxica para uno mismo y hace mas daño de lo que parece. Hay que abrir los ojos y recapacitar las cosas, no dejes que te afecten de esa manera tan negativa en tu vida y tampoco dejes que toda esa negatividad o miedo que se concentra en tu cabeza te impida hacer algo. El miedo es algo que a lo largo de tu vida seguro que te impidió realizar cosas y cosas que tu hubiesen gustado como mostrar a la gente algo que se te de bien... ya sea cantar, dibujar, escribir y un largo etc. No dejes que las opiniones de los demás influyan en ti de forma negativa, si alguien te critica analiza por que es y piensa como puedes mejorar. Confía siempre en ti mismo ya que la confianza en uno mismo es de lo mas importante. Si dudas de ti mismo saca esas ideas estúpidas de tu cabeza. Todos tenemos momentos de bajón pero aun que cueste en esos momentos toca luchar contra ellos y superarlos. Los buenos y malos momentos siempre estarán en tu vida, por muy mal que te vaya ahora mismo piensa en que puedes hacer para llevar tu futuro a un camino mejor. No pienses en que la vida es una mierda y en todo lo malo que hay en ella y piensa mas en lo que puedes llegar a ser con esfuerzo y dedicación. No quiero tirarme mucho el rollo, me gusta ser breve... así que espero que esto haga recapacitar a alguna persona que en estos momentos esté jodida y necesite un pequeño empujón para abrir los ojos y ver que las cosas solo cambiarán a mejor cuando eso pase y miren su alrededor de otra forma mas positiva. Este foro esta petado de trolls, en especial Off Topic así que no se que esperarme de los comentarios pero yo con esto me desahogo, un saludo.
Está bien el intentar aliviar la carga a los demás o compartir un punto de vista positivo sobre la vida con la intención de darle el coraje necesario a alguien para afrontar determinados momentos en su vida, pero en ese texto estás utilizando muchos clichés que [i]a título personal[/i] creo equivocados. Me da la sensación que has pasado por un momento complicado en la vida recientemente, cosa que ha influido en este texto, parece que has utilizado el rechazo que te ha generado esa situación para escribir algo con lo que desahogarte, como digo, no hay nada de malo en eso pero muchas cosas de las que escribes no tienen demasiado sentido. Concuerdo en que no debes basar tu autoestima o superación personal en los juicios de otra persona, aunque sean tus propios padres. Lo de que te comentaran que pasabas muchas horas delante de la pantalla probablemente fuera cierto, además de que seguramente no usabas el ordenador para estudiar, buscar información o aprender cosas útiles gran parte de esas horas, asumo que pasabas mucho tiempo jugando, de ahí que tus padres te intentaran aconsejar en que invirtieras el tiempo en cosas más productivas. Lo de que no te animaran quizá pudo ser porque como mucha gente que de joven tiene pájaros en la cabeza cree poder hacer todo, ser emprendedor/a, convertirse en un artista ambulante, vender su producto para ganarse la vida o demás, vieron que no tenía mucha salida e intentaron que estudiaras algo que ellos consideraban más sólido, o con un futuro más firme. [i](Todo esto son imaginaciones mías, de igual modo unos padres nunca querrán nada malo para sus hijos, otra cosa es que tú te montes tus películas o te hagas la víctima relegando la culpa en ellos, lo más probable es que simplemente quisieran proyectar en ti alguien con un futuro, desde el punto de vista de unos padres)[/i] El miedo como comentas es una traba en la vida, pero también es el encargado de que si vas por una calle oscura a altas horas de la noche , decidas tomar el camino iluminado por las farolas, para evitar un posible contratiempo que puede poner en peligro tu vida, por lo tanto el miedo es igual de importante que la ira, la tristeza o la felicidad. Por último, confiar en uno mismo cuando tus bases son sólidas o has seguido un proceso exhaustivo de auto-superación durante un tiempo está bien, cuando eres una persona anímicamente inestable, con severos problemas cotidianos o con una gran falta de dirección o autoestima, confiar en uno mismo no es la opción más inteligente, a no ser que quieras lanzar tu vida por la borda. La vida es una mierda, el ser humano ha demostrado ser la única especie capaz de arruinar un planeta entero como es la Tierra, con toda su flora y su fauna para su propio beneficio, estamos todos hasta el cuello en este pozo de fango, pero puedes hundirte en el, tratando de postergar que otro se hunda o arrastrarle contigo al fondo, eso es lo que define a alguien que merece la pena conocer o no. [i]Si necesitas hablar de algo puedes enviarme un mp, de todo se sale con la debida mentalidad, un saludo![/i]
Oye tampoco la vida es una mierda, somos nosotros mismos lo que la complicamos o nos la complican. Nuestras decisiones marcan nuestro destino, ya sea para bien o para mal, pero no es una mierda. Bueno aveces si y aveces no, pero así como lo dices siento que eres muy pesimista. En cuanto al planeta estoy de acuerdo que esta muy jodido pero quiero creer que todavía es reversible, y que se pueda recuperar casi por completo.
Lo se, precisamente es lo que no quiero que piense la gente; que todo está perdido y es una mierda.
Crafterlock3968Hace 4 años7
@Rhoeas
Mostrar cita
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
No se cuantas veces desde pequeño hasta ahora mismo escuché las palabras "me decepcionaste" (en especial de mi padre). No se cuantas veces en mi vida me dijeron que me pasaba muchas horas delante de un ordenador o una consola sin hacer nada (tampoco me animaron nunca a hacer algo que a mi me gustase porque "es algo inútil". Este texto lo escribo porque estoy seguro de que muchísima gente se sintió como yo alguna vez en su vida o en estos momentos... Tenemos la manía de apoyarnos mucho en los demás (en especial parejas) y cuando esos apoyos desaparecen nos venimos abajo como si el mundo se acabase. Sinceramente, ese tipo de mentalidad es tóxica para uno mismo y hace mas daño de lo que parece. Hay que abrir los ojos y recapacitar las cosas, no dejes que te afecten de esa manera tan negativa en tu vida y tampoco dejes que toda esa negatividad o miedo que se concentra en tu cabeza te impida hacer algo. El miedo es algo que a lo largo de tu vida seguro que te impidió realizar cosas y cosas que tu hubiesen gustado como mostrar a la gente algo que se te de bien... ya sea cantar, dibujar, escribir y un largo etc. No dejes que las opiniones de los demás influyan en ti de forma negativa, si alguien te critica analiza por que es y piensa como puedes mejorar. Confía siempre en ti mismo ya que la confianza en uno mismo es de lo mas importante. Si dudas de ti mismo saca esas ideas estúpidas de tu cabeza. Todos tenemos momentos de bajón pero aun que cueste en esos momentos toca luchar contra ellos y superarlos. Los buenos y malos momentos siempre estarán en tu vida, por muy mal que te vaya ahora mismo piensa en que puedes hacer para llevar tu futuro a un camino mejor. No pienses en que la vida es una mierda y en todo lo malo que hay en ella y piensa mas en lo que puedes llegar a ser con esfuerzo y dedicación. No quiero tirarme mucho el rollo, me gusta ser breve... así que espero que esto haga recapacitar a alguna persona que en estos momentos esté jodida y necesite un pequeño empujón para abrir los ojos y ver que las cosas solo cambiarán a mejor cuando eso pase y miren su alrededor de otra forma mas positiva. Este foro esta petado de trolls, en especial Off Topic así que no se que esperarme de los comentarios pero yo con esto me desahogo, un saludo.
Está bien el intentar aliviar la carga a los demás o compartir un punto de vista positivo sobre la vida con la intención de darle el coraje necesario a alguien para afrontar determinados momentos en su vida, pero en ese texto estás utilizando muchos clichés que [i]a título personal[/i] creo equivocados. Me da la sensación que has pasado por un momento complicado en la vida recientemente, cosa que ha influido en este texto, parece que has utilizado el rechazo que te ha generado esa situación para escribir algo con lo que desahogarte, como digo, no hay nada de malo en eso pero muchas cosas de las que escribes no tienen demasiado sentido. Concuerdo en que no debes basar tu autoestima o superación personal en los juicios de otra persona, aunque sean tus propios padres. Lo de que te comentaran que pasabas muchas horas delante de la pantalla probablemente fuera cierto, además de que seguramente no usabas el ordenador para estudiar, buscar información o aprender cosas útiles gran parte de esas horas, asumo que pasabas mucho tiempo jugando, de ahí que tus padres te intentaran aconsejar en que invirtieras el tiempo en cosas más productivas. Lo de que no te animaran quizá pudo ser porque como mucha gente que de joven tiene pájaros en la cabeza cree poder hacer todo, ser emprendedor/a, convertirse en un artista ambulante, vender su producto para ganarse la vida o demás, vieron que no tenía mucha salida e intentaron que estudiaras algo que ellos consideraban más sólido, o con un futuro más firme. [i](Todo esto son imaginaciones mías, de igual modo unos padres nunca querrán nada malo para sus hijos, otra cosa es que tú te montes tus películas o te hagas la víctima relegando la culpa en ellos, lo más probable es que simplemente quisieran proyectar en ti alguien con un futuro, desde el punto de vista de unos padres)[/i] El miedo como comentas es una traba en la vida, pero también es el encargado de que si vas por una calle oscura a altas horas de la noche , decidas tomar el camino iluminado por las farolas, para evitar un posible contratiempo que puede poner en peligro tu vida, por lo tanto el miedo es igual de importante que la ira, la tristeza o la felicidad. Por último, confiar en uno mismo cuando tus bases son sólidas o has seguido un proceso exhaustivo de auto-superación durante un tiempo está bien, cuando eres una persona anímicamente inestable, con severos problemas cotidianos o con una gran falta de dirección o autoestima, confiar en uno mismo no es la opción más inteligente, a no ser que quieras lanzar tu vida por la borda. La vida es una mierda, el ser humano ha demostrado ser la única especie capaz de arruinar un planeta entero como es la Tierra, con toda su flora y su fauna para su propio beneficio, estamos todos hasta el cuello en este pozo de fango, pero puedes hundirte en el, tratando de postergar que otro se hunda o arrastrarle contigo al fondo, eso es lo que define a alguien que merece la pena conocer o no. [i]Si necesitas hablar de algo puedes enviarme un mp, de todo se sale con la debida mentalidad, un saludo![/i]
Joder, suerte que vivo en una planta baja, porque después de leerte la ventana se me ha antojado muy apetecible... A ver, aquí el amigo @-TheBlueThunder- quiere intentar animar a la gente, y tus palabras, aunque algunas acertadas, otras, sobretodo el final no animan lo más mínimo. Hay que ser positivo, que no estamos tan mal (¿de que me suena esta frase? ). Todo depende del prisma desde el que se mire. Si delante de ti ves una sombra, gírate porque eso quiere decir que tienes la luz detrás. Lo que digo, todo depende de como se mire. Optimismo, hombre, optimismo...
Demontds1002Hace 4 años8
Creo que es un punto de vista muy sesgado. Da la sensación que tienes cierta aversión a las emociones  y los sentimientos, comúnmente clasificados como negativos.

 La tristeza, el odio, la envidia entre otros, son sentimientos que si bien pueden parecer negativos por el malestar que generan, son parte de tu persona, y a mi parecer son necesarios para poder valorar lo que a uno le rodea. 

También me da la sensación, de que crees que todo depende de uno mismo, y esto lastimosamente no funciona asi, el éxito en la vida, el sentirse realizado, y el tener cierto patrón de pensamiento depende en muchas ocasiones mas del entorno y tus círculos sociales que de la propia fortaleza que uno tenga, además de otros factores como la suerte y rl esfuerzo. 

Con esto último no quiero decir que tengas que preocuparte constantemente del entorno, pero siempre van haber pensamientos que son conseqüència de ciertas palabras que cierta persona te ha dicho con la mejor voluntad del mundo. 

Tendras tus motivos para pensar asi, pero no creo que lo que dices sea la forma mas sana de enfocar las cosas.
EDITADO EL 21-06-2019 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
Rapsi441Hace 4 años9
Porque un poco de humor nunca viene mal.

Pirado935234Hace 4 años10
La historia que emocionó a Spilbergo. La próxima usa un libro de autoayuda de esos del quiosco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vengo a intentar abrir los ojos de los que sienten lo mismo que alguna vez yo sentí

Hay 10 respuestas en Vengo a intentar abrir los ojos de los que sienten lo mismo que alguna vez yo sentí, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL