Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por PMb1982754
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 96

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: No puedo ir al castillo

Hola, consumi sin querer una alma de los 4 jefes necesarios para llegar al castillo, active todas las hogueras primigenias, pero aun asi, frente a la puerta grande me figura "presenta el simbolo del rey" estas puertas son 2 gigantes... 
Me podran  ayudar? Ya tengo mas de 1 millon de almas ganadas o gastadas, no sé.. aun asi no puedo ingresar...
Alguien para tirarme un cable?
Gracias.
EDITADO EL 21-06-2019 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
LauSel1008Hace 4 años1
@PMb1982 hace mucho que lo jugué, pero para abrir esas puertas necesitas el anillo del rey y creo que te lo tenías que equipar para que se abriesen
GamingSouls130Hace 4 años2
Si te refieres al castillo de Drangleic no es por esas puertas del rey, si no por otras, desde la hoguera "bifurcacion en ruinas" deberias ir por el camino de la izquierda y llegaras a unas puertas que se abriran solas cuando mates a los 4 jefes importantes, viendo lo que dijiste imagino que tu fuiste por el camino del medio, en el que hay antes un ogro en un charco con un arbol, esas puertas gigantes se abren al equiparte el "anillo del rey", que es un anillo que consigues obligatoriamente mientras te pasas el juego, se consigue despues de matar al jefe de la cripta de los no muertos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > No puedo ir al castillo

Hay 2 respuestas en No puedo ir al castillo , del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL