Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Damikapo3
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 125

Ayuda es urgente

Tengo un problema con el pc desde que compre una placa de vídeo se me empezo a reiniciar solo cuando juego ya intente de todo la temperatura no es alta y cuando l lleve a un técnico a el no se le reinicio solo psa en mi ksa probé cambiando de enchufe y dura mas prendida pero al cabo de hora y media me pasa de nuevo le tomo la temperatura y por ejemplo jugando Raimbow 6 en gráficos muy altos  esta entre 58C y 67C no se que es el técnico me dijo que pruebe cambiando de enchufe por toda la casa pero asta ahora no se que hacer solo pasa cuando juego 

datos de mi pc
fuente 500w
gráfica rx 570
intel core i5-4440
8gb ram
win 10 pro x64
disco 1tb.
Alfema8149Hace 4 años1
@Damikapo  ¿marca y modelo de la fuente de alimentación?, ¿puedes medir el voltaje de los enchufes con un voltímetro o tester?, se trataría de saber si la corriente en tu casa es estable o no, si no lo es y tu fuente de alimentación no es muy buena, capaz de aguantar oscilaciones de corriente o carece de protecciones puede causar reinicios.
Damikapo3Hace 4 años2
La fuente es over tech pero lo dudo porque hoy por ejemplo juge casi 3 hras seguidas si fuera la fuente se reiniciaria a los pocos minutos no?
nose muy bien que puede ser.
Damikapo3Hace 4 años3
No tengo como medir el voltaje pero es que en si echo varias partidas pero en cualkier momento se reinicia.
Alfema8149Hace 4 años4
@Damikapo quizás no se ha reiniciado porque la fuente no alcanzó el pico de consumo necesario, si es de otra cosa el diagnóstico es complicado, no has puesto el modelo exacto de la fuente o foto de la pegatina interior donde indica la potencia de cada raíl.
MarcosSca0826Hace 4 años5
Lo recomendable siempre es que tu fuente tenga 80+, ahora también podrías hacerte con un regulador para controlar los picos de energía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda es urgente

Hay 5 respuestas en Ayuda es urgente, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL