Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Erioko284
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 472

Conan Exiles: Servidor rol adultos pacífico y con eventos.

Si queréis ser pioneros en nuestro servidor de rol y conocer lo que iremos montando poco a poco venios. Tenemos zonas comunes con una sala de juicios para eventos como guerras pactadas, un coliseo para participar en torneos de gladiadores con premios además de más cosas que se irán pensando, no se permite destruir los edificios públicos. Además de un bar y otros comercios en nuestro clan nórdico en construcción donde pensamos meter un sistema económico y donde cada uno tendrá su rol. El servidor se llama Reino de los Exiliados y es un servidor JcJ.



Servidor rol adultos pacífico y con eventos.  
Esta es la aldea del clan nórdico, enfrente de la segunda foto está el bar (y creo que el del centro de la foto soy yo ja ja ja).



 Una fortificación en las montañas.

      
El interior y el exterior del coliseo.


Espero que os paseis por aquí y nos ayudéis a darle un poco de vida a esto gente, animaos.
Server conan exiles ps4, Clan nórdico conan exiles y Server rol conan exiles
EDITADO EL 21-06-2019 / 05:20 (EDITADO 2 VECES)
Prudy6914Hace 4 años1
Hola,puedes explicar como.es el server,si cada uno hace su tribe,si un reino te tiene que reclutar,como os comunicais para eventos....si entro construyo mu base donde yo quiera?Si eso me uno.
Erioko284Hace 4 años2
@Prudy69 Ponte en contacto con jesuyiris o conmigo, erioko, por la play y allí seguro que te lo podemos explicar mejor.
Akiak2713Hace 4 años3
Se a abierto una comunidad en PS4 llamada Conan Exiles Reino de los Exiliados y un grupo en Discord https://discord.gg/WRYvmm para facilitar la resolución de dudas,informar de las novedades del servidor y facilitar la entrada a nuevos jugadores que quieran formar parte de esta aventura.
Gamefu6Hace 4 años4
La invitación del grupo de Discord expiró
Gamefu6Hace 4 años5
@Akiak27
Akiak2713Hace 4 años6
Perdona aquí tienes una nueva Https://discord.gg/bQj2Af 
Aprovecho para decir que ya están terminados los viajes rápidos por el mapa! Uniros y disfrutar de la aventura! Estaré encantado de resolvería cualquier duda ID PS4 Akiak10 . Un saludo
EDITADO EL 29-06-2019 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Salido1025Hace 4 años7
Cual es el discrod? Me pone k a expirado el ultimo que pusiste.
Salido1025Hace 4 años8
@Akiak27
Akiak2713Hace 4 años9
Reino de los Exiliados Discord https://discord.gg/VzsZdp
Graciles4Hace 4 años10
Hola busqué tu servidor pero no me aparece quiero empezar a jugar pero sola es algo difícil...
Graciles4Hace 4 años11
@Erioko me ayudas xfa
Erioko284Hace 4 años12
@Graciles Hola el server se llama Reino de los Exiliados. Así escrito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Servidor rol adultos pacífico y con eventos.

Hay 12 respuestas en Servidor rol adultos pacífico y con eventos., del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL