Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera4568
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 809

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Alguien ha probado a Mena TOTS y Savanier TOTS?

¿Opiniones? ¿Valen para revulsivos? ¿Mena mejorará a Baluta?
Tendría que sacrificar a Baluta en el banquillo para meter a Mena. 

¿Alguien ha probado a Mena TOTS y Savanier TOTS? 
Dawader93Hace 4 años1
Yo he probado a mena justo como dices de revulsivo en vez de baluta ,pero me parece una carta  la de mena inflada en sus stats luego in game no es como refleja su carta me quedo con baluta.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
@Dawader
Mostrar cita
Yo he probado a mena justo como dices de revulsivo en vez de baluta ,pero me parece una carta la de mena inflada en sus stats luego in game no es como refleja su carta me quedo con baluta
Gracias por tu aporte, la verdad que tiene unos stats increíbles sobretodo para MCO... Pero claro como muchos TOTS luego no suelen rendir lo esperado.
Sergiopucela104Hace 4 años3
Yo probe a Savanier y me gusto bastante, me tocaron el y verrati en los rojos, y los use para el objetivo de mvila, savanier se gano el puesto de sobra, a balon parado es una maquina encima... Verrati sin embargo es carne de sbc.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
@Sergiopucela
Mostrar cita
Yo probe a Savanier y me gusto bastante, me tocaron el y verrati en los rojos, y los use para el objetivo de mvila, savanier se gano el puesto de sobra, a balon parado es una maquina encima... Verrati sin embargo es carne de sbc
Gracias por tu aporte.
Kikofct662Hace 4 años5
Lo mismo digo es tremendo Savanier, sus stats n son engañosas.
Me gusta mucho.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
@Kikofct
Mostrar cita
Lo mismo digo es tremendo Savanier, sus stats n son engañosas. Me gusta mucho
Igual hay que darle una oportunidad.
Olibierzo240Hace 4 años7
Savanier es muy muy bueno... y como dice el compañero a balón parado es crema...muy recomendable.
1 VOTO
Grusko816Hace 4 años8
Savanier refleja bien los stats que tiene, el único problema es que defensivamente se descoloca demasiado aun con la orden de quedarse atrás.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
@Grusko
Mostrar cita
Savanier refleja bien los stats que tiene, el único problema es que defensivamente se descoloca demasiado aun con la orden de quedarse atrás.
Como MCO central igual puede ir muy bien, es donde estoy metiendo yo a Savanier. De momento los probé 4 partidos de revulsivos y Savanier bueno cumpliendo, Mena flojo.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10
¿Alguna otra opinión? 

¿En qué posiciones los estáis empleando?
Ya que Mena parece que puede jugar tando de MCO central como MCO en bandas y Savanier de MCO o MC, mejor que MCD, no sé.


Me da que como consiga el icono trueque, estos dos se van al SBC de Vieira de cabeza. 
TheSwash2396Hace 4 años11
Visca es mucho mejor que Mena, a pesar de las stats.

Saludos.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años12
@TheSwash
Mostrar cita
Visca es mucho mejor que Mena, a pesar de las stats. Saludos.
Con Onyekuru y Baluta estaba servido de revulsivos pero ahora estos dos que me tocaron el jueves me han hecho dudar jaja.
Camilolp70175Hace 4 años13
He jugado dos veces contra savanier mcd y es un pulpo, está en todas partes. Me dieron ganas de probarlo.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años14
Mena es una pasada, mucho mejor que Baluta, Pepe tots, incluso mi titular thauvin tots.
Lo malo es darle quImica , nadie corre como el. Es el Baluta 3.0 es muy top.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años15
@Survival74
Mostrar cita
Mena es una pasada, mucho mejor que Baluta, Pepe tots, incluso mi titular thauvin tots. Lo malo es darle quImica , nadie corre como el. Es el Baluta 3.0 es muy top.
Le tengo que dar más partidos, realmente sólo pude jugar 4 partidos y desde el banquillo, rápido me pareció pero poco preciso, veremos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Alguien ha probado a Mena TOTS y Savanier TOTS?

Hay 19 respuestas en ¿Alguien ha probado a Mena TOTS y Savanier TOTS? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL