Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por REPZERO2
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1294

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Fallas en el online

Quiero saber si soy el único que tiene ese problema, al parecer cuando juego una partida online pareciera que los demas jugadores desaparecen y aparecen en distintos lugares (como si tuviera lag), pero ya probe con 2 distintas conexiones de internet de diferentes compañias (obviamente) y sucede lo mismo, y con otros juegos no tengo ningún problema al jugar en linea, por lo tanto esto me hizo pensar que tal vez sea error del juego y más que acaba de salir, pero si soy el unico al que le sucede entonces si soy yo el que tiene alguna falla y no el juego ni los servidores, por favor respondan si les sucede lo mismo o no.
DarconteX12Hace 4 años1
A mí ni partida me encuentra jaja cuando faltan 10 seg para iniciar me dice que todos salieron, le imagino que meterán parche para el online.
1 VOTO
Ulisao0071Hace 4 años2
Yo también pensé que era el único al que le pasaba , pero creo que a muchos si les está sucediendo lo mismo .
Espero que lo arreglen lo más pronto posible.
1 VOTO
IN53k701Hace 4 años3
Efectivamente presenta falla el servidor, el dia de ayer (20/jun/19) a las 20:08pm hora del centro de México empece a jugar sin ningun problema todo perfecto, hasta como la 1:23am empezo a tener fallos, encuentra jugadores y rapidamente abandonan la partida, y se tarda mucho para encontrar si lo dejo en espera termina encontrando a los 10 o 15 minutos y con el problema del famoso LAG, por cierto tremendo, pero eh comprobado que terminas las partidas en primer lugar... quiero mencionar que en una de las partridas que jugue de esta manera un hechizo de relog duro toda la partida, ni tirandome se quitaba pero aun asi podia agarrar caja de habilidad, y usarla, exepto si agarraba en la cabeza una TNT ahi ni revienta ni deja usar nada, es hasta ahora el momento (21/jun/19) 12:02pm hora del centro de México que sigue igual el servidor, pero hey, eso me ah dado tiempo de jugar el modo aventura incluso mas tiempo del que pretendia por dia... bueno, espero pronto lo arreglen, esto en xbox one por mi parte! gt:IN53k70, por si quieren intentar vencer a un oldmaster ;D
1 VOTO
REPZERO2Hace 4 años4
Gracias por sus respuestas, al parecer [b]acaban de meter actualización[/b]  al juego y espero que hayan arreglado esas fallas porque si es frustrante que cuando te da una TNT no te la puedas quitar ni te permita usar ninguna otra cosa. Ademas del efecto "Vanelope" (Ralph el demoledor) de los demás jugadores en partidas online que también es muy fastidioso.
--Agarselian--13683Hace 4 años5
Por ahora el fallo más grave del online es cuando el juego se queda congelado en alguna carrera o punto de carga.
EDITADO EL 27-06-2019 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Fallas en el online

Hay 5 respuestas en Fallas en el online, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL