Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Judgment
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1110

Judgment: Trofeos desaparecidos

Hola! Compré el juego digital y al reservar pude empezar a jugar hoy. Todo genial, nada que decir al respecto peeero...me salto un trofeo y cuando fui a ver la lista de trofeos para ver cuantos son más o menos: no sale nada, ni tan siquiera me lo ha contado en el menú de trofeos de la Play. 
Es la primera que reservo y compro en digital, será que hasta que se ponga a la venta la edición física ( próximo martes) no ponen lo de los trofeos????
1 VOTO
Psg1313161Hace 4 años1
@Pinper
Por casualidad tu compañía de Internet es Vodafone???
Pinper1272Hace 4 años2
@Psg1313...pues si...por???? No me digas que tiene algo que ver!
Psg1313161Hace 4 años3
@Pinper
Pues no se si tendrá que ver pero a mi me pasa lo mismo, de echo no deja ni sincronizar los trofeos salta un errór, pero si pulsas el logro conseguido en Judgment, si te aparecen sus logros....
Esperemos que se solucione aunque también te digo que no me preocupa mucho, por cierto que juegazo, un saludo.
Pinper1272Hace 4 años4
@Psg1313
Mostrar cita
@Pinper Pues no se si tendrá que ver pero a mi me pasa lo mismo, de echo no deja ni sincronizar los trofeos salta un errór, pero si pulsas el logro conseguido en Judgment, si te aparecen sus logros.... Esperemos que se solucione aunque también te digo que no me preocupa mucho, por cierto que juegazo, un saludo.
Si, exactamente es lo que dices. A mi me gusta ver los trofeos obtenidos e ir completando el juego al 100% ( no soy una cazaplatinos, solo con juegos que me gusten mucho y este es el caso). Lo curioso es que Vodafone lo tengo desde siempre y solo me lo está haciendo con este juego
1 VOTO
OMonty921477Hace 4 años5
No es cosa de la compañía de telefonía, yo tengo Orange y me pasa igual.
Pinper1272Hace 4 años6
@OMonty92
Mostrar cita
No es cosa de la compañía de telefonía, yo tengo Orange y me pasa igual
Con este juego en concreto como a mí?
OMonty921477Hace 4 años7
@Pinper
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
No es cosa de la compañía de telefonía, yo tengo Orange y me pasa igual
Con este juego en concreto como a mí?
Si, es más me parece curioso que el juego en digital salga el dia 21 y no haya salido con ninguna actualización, debe de ser que hicieron bien el juego pero es curioso porque casi todos por no decir todos sacan actualizaciones antes de que salga o el mismo dia de salida
Pinper1272Hace 4 años8
@OMonty92
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
No es cosa de la compañía de telefonía, yo tengo Orange y me pasa igual
Con este juego en concreto como a mí?
Si, es más me parece curioso que el juego en digital salga el dia 21 y no haya salido con ninguna actualización, debe de ser que hicieron bien el juego pero es curioso porque casi todos por no decir todos sacan actualizaciones antes de que salga o el mismo dia de salida
Tengo la esperanza de que el martes que sale a la venta el formato físico, solucionen todo. A mí también me extraña la ausencia de los parches pero, si te fijas además, los DLC también están inaccesibles ( eso me da igual xq no me interesa, pero vamos, que cualquier diría que tiene muchas cosas inhabilitadas).
OMonty921477Hace 4 años9
@Pinper
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
No es cosa de la compañía de telefonía, yo tengo Orange y me pasa igual
Con este juego en concreto como a mí?
Si, es más me parece curioso que el juego en digital salga el dia 21 y no haya salido con ninguna actualización, debe de ser que hicieron bien el juego pero es curioso porque casi todos por no decir todos sacan actualizaciones antes de que salga o el mismo dia de salida
Tengo la esperanza de que el martes que sale a la venta el formato físico, solucionen todo. A mí también me extraña la ausencia de los parches pero, si te fijas además, los DLC también están inaccesibles ( eso me da igual xq no me interesa, pero vamos, que cualquier diría que tiene muchas cosas inhabilitadas).
Es cierto, cuando abres el movil abajo pone dlc disponible pero le des y te manda a la ps store y pone que no hay nada
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años10
SOLUCIONADO! Efectivamente, hoy que se ha puesto a la venta el juego en físico, ya salen los trofeos con normalidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Judgment > Trofeos desaparecidos

Hay 10 respuestas en Trofeos desaparecidos, del foro de Judgment. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL