Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por L3C--trane4732
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1288

NBA 2K19: Casa de subastas ? +1

Hola buenas llevo varios días experimentando problemas en la casa de apuestas. No me deja hacer absolutamente nada sin que me diga que hay un problema con mi conexión. He buscado el error y nada. No me deja ni hacer pujas mínimas. Nada de nada. Y salen jugadores baratísimos estilo Giannis 96 a 1000 monedas y dicen que ya ha sido comprado.. alguien sabe que puede pasar ? Por que no poder hacer nada en el Mercado...
Un saludo compañeros!
3 VOTOS
Starkey972Hace 4 años1
Yo estoy igual... me salen todo el rato errores y cuando parece que haya hecho una puja, me aparece el mensaje de que ha habido otro usuario que ha comprado al jugador... He contactado con 2ksupport pero no contestan...
1 VOTO
Guille23almagro12Hace 4 años2
ME pasa exactamente lo mismo!!!
Si alguien encuentra solución que lo diga!!! Gracias chicoos.
1 VOTO
DeRodman9Hace 4 años3
Yo también llevo un par de días que no puedo comprar subastas porque otro usuario ya las ha comprado o porque hay un error en el servidor. También me salen jugadores diamante, díamamte rosa.. Super baratisimos y no hay forma de comprarlos.. en fin un caos espero q lo solucionen pronto !
1 VOTO
FrancoVM931Hace 4 años4
Tengo el mismo problema hace ya dos días. No puedo comprar ni pujar nada. Encima están muy baratos.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 4 años5
Es una puta verguemza esta empresa lleva con problemas los servers 10 dias y en vez de repararlo siguen sacando coleciones de  mierda ojala el 2k20 no lo compre ni dios va mal todo ni offline puedo jugar yo me sale pantallazo azul,por cierto esto esta igual en estados unidos es un problema a nivel mundial no penseis que es solo en españa,verguenza de empresa.
EDITADO EL 21-06-2019 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
L3C--trane4732Hace 4 años6
Joder veo que no soy al único.. me parece una vergüenza.. por que no se a vosotros pero a mi no me deja ni pujar por contratos. Es más, no me deja ni poner mis jugadores a subasta.. he intentado buscar un número para llamar pero nada..
Gengisklon6614Hace 4 años7
@L3C--trane
ni te molestes,yo los ultimos 5 codigos los e perdido todos por los putos servidores y no me saltan los muy gilipollas que a sido mi conexion que tengo 600 megas es una verguenza de empresa solo tienes que ver al ronnie ese patra imaginarte del tipo de emprersa k es,ni comprar deja ni pillar el dinero de las cosas vendidas
1 VOTO
Quekbron19Hace 4 años8
Para cobrar por los sobres nunca tienen problemas.
L3C--trane4732Hace 4 años9
Pues parece ser que se acabo el 2k19...
FranRB1343Hace 4 años10
A alguien se le ha solucionado? Yo sigo igual, menuda verguenza.
Gengisklon6614Hace 4 años11
A mi lo único k e podido a sido snipeando un magic a 90 otro bird a 95 y un Carmelo a 100 que me dejo mandarlos a las subastas y después de 100 intentos con cada uno ponerlos en venta pero lo demás las cosas vendidas no las puedo canjear.
Jmaz1471Hace 4 años12
Menuda puta mierda, van 4 días tio, el puto roonie 2k y todo el 2k me la sudan, animales.
Starkey972Hace 4 años13
Lo suyo seria empezar a cagarse en ellos en Instagram y twitter hahaha.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 4 años14
Yo hoy he conseguido hacer una puja por dos jugadores y uno me la han superado y a la hora de ir a reclamar mi dinero por la sobrepuja me salta el error de que hay un problema con mi conexión y no me dan mi dinero.. jajajaja es increíble de verdad..
DeRodman9Hace 4 años15
Yo después de 4 o 5 dias sigo igual chicos.. un asco! Si a alguien se le soluciona que avise!
EDITADO EL 22-06-2019 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Casa de subastas ? +1

Hay 27 respuestas en Casa de subastas ? +1, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL