Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 244

Sniper Ghost Warrior Contracts desvela qué le ha llevado a eliminar el mundo abierto

[b]Sniper Ghost Warrior Contracts desvela qué le ha llevado a eliminar el mundo abierto[/b]
Sus responsables, CI Games, aseguran querer ofrecer la experiencia de francotiradores definitiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194194/sniper-ghost-warrior-contracts-desvela-que-le-ha-llevado-a/]Leer la noticia: "Sniper Ghost Warrior Contracts desvela qué le ha llevado a eliminar el mundo abierto"[/url]
Sniper Ghost Warrior Contracts y CI Games
Pandorayr3362Hace 4 años1
Me parece lamentable que eliminen el mundo abierto, la ley del mínimo esfuerzo.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 4 años2
Prefiero un diseño de misiones tipo Hitman, por escenarios, a un mundo abierto vacío.

Que muchos se lanzan a incorporarlo como si fuese un valor añadido per se, cuando son realmente pocos los que saben ofrecer una buena experiencia con ellos.
19 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 4 años3
@Pandorayr
Mostrar cita
Me parece lamentable que eliminen el mundo abierto, la ley del mínimo esfuerzo.
Me gusta pensar que estás de coña.
7 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 4 años4
@Pandorayr
Mostrar cita
Me parece lamentable que eliminen el mundo abierto, la ley del mínimo esfuerzo.
Y de que sirve un mundo abierto vacio y con misiones de relleno que son paja? Parece que ahora es obligacion tener mundo abierto cuando dependiendo de los recursos que se tengan y de que ip se trate es mejor prescindir de dicho mundo,ya que no todos los estudios son capaces de ofrecer un mundo abierto rico ya sea por ser un estudio pequeño con recursos limitados o porque simplemente a dicha ip no le sienta bien. A la tercera entrega Sniper ghost warrior 3 le sento fatal ya que era un mundo abierto soso y sin vida.En el caso de los sniper elite por ejemplo a pesar de que su cuarta entrega fue mundo abierto,sienpre le ha sento mejor siendo una saga lineal,de hecho las mejores entregas de sniper elite son justamente las primeras. Mira lo que ha pasado con Rage 2,mundo abierto sin vida,misiones secundarias mediocres y tediosas que son mero relleno,un mundo abierto que te obliga en el juego hacer primero las secundarias para poder continuar la historia principal,esto solo para intentar alargar las horas del juego de forma tediosa y artificial.Que porque algunos grandes estudios hayan sido capaces de hacer buenos juegos con mundo abierto no quiere decir que cualquiera pueda lograr esa hazaña.Batman arkham knight y the witcher 3 por nombrarte algunos han logrado esto pero mira quienes estaban detras y que tipo de ip eran.
EDITADO EL 21-06-2019 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 4 años5
Tenía demasiadas esperanzas en el anterior y la verdad me decepcionó bastante aún ni lo he acabado y lo compré de salida que me regalaron hasta la caja metálica. Espero que esta vez lo hagan bien
Pilotos1861Hace 4 años6
Y tantos juegos de sniper ghost y todavia no hay ninguna que se acerque a la calidad del Sniper Elite 2. Algún día espero ver algo a la altura.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años7
@Pilotos
Mostrar cita
Y tantos juegos de sniper ghost y todavia no hay ninguna que se acerque a la calidad del Sniper Elite 2. Algún día espero ver algo a la altura.
Elite siempre ha sido mejor saga de Francotiradores que GW. Solo que del 3 al 4 innovaron poco. Pero están bastante bién, tienen buenos diseños de niveles y mecánicas bastante mas pulidas que las de GW. Pero esta ultima tiene el aliciente de ser en la actualidad (¿y en el futuro cercano esta nueva entrega?) con todos los cachibaches modernos y tal. Este ultimo no pinta mal, a ver que tal.
1 VOTO
Loxol215Hace 4 años8
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Tenía demasiadas esperanzas en el anterior y la verdad me decepcionó bastante aún ni lo he acabado y lo compré de salida que me regalaron hasta la caja metálica. Espero que esta vez lo hagan bien
Si le quitas las ayudas, bullet cam y subes la dificultad mejora mucho, pero vamos a mí también me decepcionó. Por no hablar de la cantidad de bugs. Esperemos que éste esté más cuidado.
Medion675
Expulsado
Hace 4 años9
Hombre pues por el tráiler y lo poco que se comenta a mi me parece que la saga se ha venido a menos en vez de a mas. Hasta la historia parece secundaria y menos interesante que la del 3 en esta nueva entrega. Lo que habia que hacer es pulir y mejorar la formula del 3. Me parece un retroceso.
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 4 años10
A ver si la 4ta es la vencida
2 VOTOS
Caosstuka828Hace 4 años11
Me encantan los sandbox, son mi tipo favorito de videojuegos, pero las cosas claras, no todos los títulos deben ir por ese camino y no todos terminan encajando. Cuando no se puede, no se puede y no hayas vuelta de hoja, ellos quisieron probar y no les salió. Muchos han demostrado que dar el salto no les ha sentado nada bien, mundos vacíos, o demasiada inestabilidad o cosas demasiado repetitivas hasta la jodida saciedad... Pocos hacen de un mundo abierto, algo único. Si les iba mejor siendo de otra manera, lo suyo es que sigan por esa línea.
EDITADO EL 22-06-2019 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
DesdelaBatcueva193Hace 4 años12
Espero de verdad que sea la experiencia definitiva de francotirador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Ghost Warrior Contracts desvela qué le ha llevado a eliminar el mundo abierto

Hay 12 respuestas en Sniper Ghost Warrior Contracts desvela qué le ha llevado a eliminar el mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL