Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 257

¿Qué juegos puedes probar gratis este fin de semana?

[b]¿Qué juegos puedes probar gratis este fin de semana?[/b]
Los jugadores de PC tienen una amplia oferta de títulos

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194206/que-juegos-puedes-probar-gratis-este-fin-de-semana/]Leer la noticia: "¿Qué juegos puedes probar gratis este fin de semana?"[/url]
Gratis
Griffter92st21547Hace 4 años1
Hoy (21-23) empieza la beta de MH WORLD ICEBORNE para los usuarios subscritos a PS PLUS, el 28-30 para los demás usuarios de PS4.
2 VOTOS
Kr1xen187Hace 4 años2
Falta dead by daylight
2 VOTOS
Pacoscopp267Hace 4 años3
@Griffter92st
Mostrar cita
Hoy (21-23) empieza la beta de MH WORLD ICEBORNE para los usuarios subscritos a PS PLUS, el 28-30 para los demás usuarios de PS4.
Hace falta tener el juego imagino, no?
InfaMee176Hace 4 años4
A quienes no lo conozcáis, probad insurgency sandstorm. Es uno de los mejores shooters actuales con diferencia y el equipo de desarrollo lo actualiza constantemente y lo está dejando cremisima.
Además tiene una comunidad bien sólida desde la anterior entrega.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años5
@Pacoscopp

Según dicen no hace falta. Aúnque no lo tengo claro del todo.
1 VOTO
Nsixx96Hace 4 años6
Faltó el Dead By Daylight, está gratis el fin de semana en Steam.
Trolacio53Hace 4 años7
Tambien está World War 3 en Steam.
Multi online estilo BF3-4 pero algo más cutre claro, de momento está EA.
Haterdelalife3584Hace 4 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
Hoy (21-23) empieza la beta de MH WORLD ICEBORNE para los usuarios subscritos a PS PLUS, el 28-30 para los demás usuarios de PS4.
Oye ¿sabes cómo se accede a la beta?Porque se me había olvidado pero quiero darle un vicio .
Griffter92st21547Hace 4 años9
@Haterdelalife

La Beta está en la PS STORE, en la parte de "Gratuitos" (vas al apartado juegos y de ahí bajas a gratuitos, la BETA te tendría que aparecer el primero)
Pacificador3880Hace 4 años10
Además en Steam esta el Dead by Daylight y el World War 3.

Estuve probando el World War 3, y la verdad esta muy verde, muchos bugs, Clipping y Popping, tardío de carga de texturas, en una me hundí con un vehículo por el piso y caí al vacio.

Recomiendo mejor el Insurgency Sandstorm. Esta mejor optimizado y el sonido del juego es excelente.

Otro que me gusto es el Children of Morta, en Steam aún no salio, esta para pre-comprar, y la demo es limitada, dura hasta el 22 de junio, y por lo que jugue, me encanto, encima la demo es larga.

También se va a regalar mañana 22 de Junio en Steam el juego "Kabounce"
[url]https://store.steampowered.com/app/431930/Kabounce/[/url]



Saludos Cordiales.
EDITADO EL 21-06-2019 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué juegos puedes probar gratis este fin de semana?

Hay 10 respuestas en ¿Qué juegos puedes probar gratis este fin de semana?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL