Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 717

Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled

[b]Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled[/b]
La empresa se mantiene atenta a las sugerencias de los usuarios. El remake se ha lanzado hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194216/beenox-trabaja-en-un-parche-para-el-on-line-de-crash-team/]Leer la noticia: "Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled"[/url]
Crash Team Racing NitroFueled, Parche y Beenox Studios
2 VOTOS
Santiagosep91208Hace 4 años1
El juego increible. El online fatal
EDITADO EL 21-06-2019 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fregt3305Hace 4 años2
Es un buen juego, pero me ha llevado a dar el paso definitivo de pagar el online de la Switch y volver a MK8.
EDITADO EL 21-06-2019 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 4 años3
El parche ya está, desde hace un rato se puede bajar. Por lo que me dice mi hermano tras jugar varias partidas, ahora va perfecto, cuando hace unas horas era injugable, iba horrible.

Esta noche lo probaré.
9 VOTOS
Ruddakeys349
Expulsado
Hace 4 años4
En one x es hermoso a 4k nativos
Absenta666782Hace 4 años5
Aunque ya dicen por aquí que está solucionado, les daré margen en lo que me paso al 100% la campaña con todo platinos. Luego si eso me activo días de prueba de PSN y a probarlo online. Qué ganas tengo de salir del curro para probarlo, joder... 
VINCENT526290Hace 4 años6
Yo no se si es porque juego en Switch pero tarda bastante en encontrar partida.
GaLbaNoryes13727Hace 4 años7
Habéis posteado la noticia después de que saliese el parche .

A mí me ha solucionado el tema (el online directamente no funcionaba), pero he visto a alguna gente decir que sigue teniendo problemas. No estaría mal que metiesen más modos para jugar online, que está bastante vacío de modos.
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 4 años8
En Switch ayer se me hizo imposible encontrar partida, pensé que sería porque los que lo compraron en físico lo tienen hasta hoy pero parece que el juego también tiene problemas.
Roronoazoro411178Hace 4 años9
Por que sera que me cae mal este zorro....siempre pone esas caras de autismo nivel 100?
Chuchoo2733Hace 4 años10
Que increible que somos como comunidad. Hay q empezar con los juicios por estafa, pedir reembolsos, no puede ser q en cada lanzamiento haya problemas.
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años11
Bueno yo primero voy a por la campaña que es una gozada, mientras que vayan saliendo los parches.
Sajnahir3091Hace 4 años12
@Roronoazoro41
Mostrar cita
Por que sera que me cae mal este zorro....siempre pone esas caras de autismo nivel 100?
Al menos sabes la historia o jugaste la trilogia original para saber por que las hace ?. Y por cierto es un marsupial, no un zorro Va a ser un año muuuuuy largo para poder jugarlo en pc
EDITADO EL 21-06-2019 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años13
Yo jugue al original en su dia pero con este no se si me falla la memoria o que, pero alguien podria decirme si en el original los TNT se podian tirar para adelante y en este no o soy yo que me esta pasando factura la edad?
Juanjo-pek5Hace 4 años14
El juego esta genial, pero el On-Line necesita mejorar muchas cosas. Deberían poder jugarse torneos o campeonatos bien organizados donde se demuestre la valía de cada jugador, consiguiendo premios exclusivos, mejoras de personajes o monedas del juego para gastar en el bóxer.

El juego está recién estrenado y confío en que saquen un parche con algunas mejoras de este tipo en On-Line. gracias
2 VOTOS
Santiagosep91208Hace 4 años15
@Lazen Los TNT solo se puede tirar para atras pero los que se pueden tirar para adelante son los frascos verdes y rojos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Hay 25 respuestas en Beenox trabaja en un parche para el on-line de Crash Team Racing Nitro-Fueled, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL