Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 821

FIFA 19: Ultimate Team: Jugando contra Toniemcee

Vaya equipito lleva...
Jugando contra Toniemcee


Pero bueno al final bien



Me ha parecido raro jugar contra el... me ha tocado contra muchos pros pero nunca famosos  
9 VOTOS
Maikol23622Hace 4 años1
Pon tu equipo. Y si lo tienes, pon los datos del partido..de nada sirve el resultado, si no se ve la.precisión de pases y la cantidad de tiros. Así se detecta que pasó en el juego, tú, él o EA 
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
@Maikol23
Mostrar cita
Pon tu equipo. Y si lo tienes, pon los datos del partido..de nada sirve el resultado, si no se ve la.precisión de pases y la cantidad de tiros. Así se detecta que pasó en el juego, tú, él o EA
Es famoso, eso no implica que sea un superpro, pero bueno si pone estadísticas bienvenidas son, lo dices en plan como si "seguro que ganaste gracias a EA".
EDITADO EL 21-06-2019 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Keny8001356Hace 4 años3
Grande, yo me alegraria de zumbarle a uno de estos que se deja 10000€ al año en fifa points!
4 VOTOS
Nahum19853257Hace 4 años4
Seguro que todos hemos jugado contra algun famoso de otro país y ni nos hemos dado cuenta porque no les conocemos.

Mola por el hecho de jugar contra un youtuber y ver el nivel pero tampoco...
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Keny800
Mostrar cita
Grande, yo me alegraria de zumbarle a uno de estos que se deja 10000€ al año en fifa points!
Eso es lo mismo que 50€ para el resto de mortales.
Coutinho14672Hace 4 años6
@Llorera
Mostrar cita
@Maikol23
Mostrar cita
Pon tu equipo. Y si lo tienes, pon los datos del partido..de nada sirve el resultado, si no se ve la.precisión de pases y la cantidad de tiros. Así se detecta que pasó en el juego, tú, él o EA
Es famoso, eso no implica que sea un superpro, pero bueno si pone estadísticas bienvenidas son, lo dices en plan como si "seguro que ganaste gracias a EA".
Famoso? jajaja en un caso sera conocido, porque de famoso tiene poco, este es el que hace la pelota a Djmario y a EA y solo tiene 300 mil sub, vamos y titere mas de la banda Djmario
Hardpooh817649Hace 4 años7
@Kakacr9
Mostrar cita
Vaya equipito lleva... Pero bueno al final bien Me ha parecido raro jugar contra el... me ha tocado contra muchos pros pero nunca famosos
Bien echo muchacho! Toma tu estrellita en la frente!
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
@Coutinho14 se me olvidaron las comillas "famoso", pero vamos lo suficiente eh, en suscriptores, publicidad, colaboraciones... De echo en el mundo EA si no lo es ya me dirás quién.  

Me hizo gracia lo de "sólo 300.000 subs", este ya ganó más de lo que vamos a ganar varios aquí juntos...en nuestra vida. 
EDITADO EL 21-06-2019 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ssparta0071931Hace 4 años9
@Kakacr9 buenisima broooo!!!
Ssparta0071931Hace 4 años10
@Kakacr9 en el fut le ganaste?
GuaisPlaisMais19Hace 4 años11
Yo hoy me he enfrentado a un pro player alemán, un tal Danny Troughton. 3-1 me ha ganado haciendo croquetas y centrando remontando la pelota.
Spiderrrboy1596Hace 4 años12
@Llorera
Mostrar cita
@Coutinho14 se me olvidaron las comillas "famoso", pero vamos lo suficiente eh, en suscriptores, publicidad, colaboraciones... De echo en el mundo EA si no lo es ya me dirás quién. Me hizo gracia lo de "sólo 300.000 subs", este ya ganó más de lo que vamos a ganar varios aquí juntos...en nuestra vida.
Si joder, al final va a ser el rubius o djmario no te jode, que gano mas de lo que vamos a ganar varios aqui juntos en toda nuestra vida jajaja hoy en dia 300 mil subs no creo que sea como para comprarse una isla desierta...
EDITADO EL 21-06-2019 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años13
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
@Coutinho14 se me olvidaron las comillas "famoso", pero vamos lo suficiente eh, en suscriptores, publicidad, colaboraciones... De echo en el mundo EA si no lo es ya me dirás quién. Me hizo gracia lo de "sólo 300.000 subs", este ya ganó más de lo que vamos a ganar varios aquí juntos...en nuestra vida.
Si joder, al final va a ser el rubius o djmario no te jode, que gano mas de lo que vamos a ganar varios aqui juntos en toda nuestra vida jajaja hoy en dia 300 mil subs no creo que sea como para comprarse una isla desierta...
No todo es Madrid y Barcelona en esta vida, también está el Sevilla, el Betis o el Espanyol, por ejemplo.
Cokecillo7478Hace 4 años14
No se quien es.... alguien que me lo lleve a terreno futbolistico, es el messi de fifa o es un vil parejo, cuenca, bartra.  o es un bronce 
Spiderrrboy1596Hace 4 años15
@Llorera
Mostrar cita
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
@Coutinho14 se me olvidaron las comillas "famoso", pero vamos lo suficiente eh, en suscriptores, publicidad, colaboraciones... De echo en el mundo EA si no lo es ya me dirás quién. Me hizo gracia lo de "sólo 300.000 subs", este ya ganó más de lo que vamos a ganar varios aquí juntos...en nuestra vida.
Si joder, al final va a ser el rubius o djmario no te jode, que gano mas de lo que vamos a ganar varios aqui juntos en toda nuestra vida jajaja hoy en dia 300 mil subs no creo que sea como para comprarse una isla desierta...
No todo es Madrid y Barcelona en esta vida, también está el Sevilla, el Betis o el Espanyol, por ejemplo.
Que en eso estamos de acuerdo, pero que has exagerado mucho, pongamos que aqui uno con un trabajo normal gana 20 mil al año, coge a varios, a 5, multiplicalo por 20 años currando, todo esto por lo bajo, y te salen 2 millones de euro, el muerto este no te hace 2 kilos con youtube, mixer o lo que utilice ni en 3 vidas...
EDITADO EL 21-06-2019 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugando contra Toniemcee

Hay 18 respuestas en Jugando contra Toniemcee, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL