Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Toto1656
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 518

FIFA 19: Ultimate Team: Valen la pena Di Maria Tots y Cavani Tots? Encuesta rapida

Valen la pena?

Di Maria
21%  (3)
Cavani
29%  (4)
Ambos
14%  (2)
Ninguno
36%  (5)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Basicamente eso, Di Maria seria para jugar de MI y Cavani de DC, cualquier aporte es bienvenido, gracias!
Gravesen-025350Hace 4 años1
@Toto16
Mostrar cita
Basicamente esro, Di Maria seria para jugar de MI y Cavani de DC, cualquier aporte es bienvenido, gracias!
Si se pudiese ver el equipo mejor,ya que depende del equipo puede haber mejores opciones o no
1 VOTO
Toto1656Hace 4 años2
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Toto16
Mostrar cita
Basicamente esro, Di Maria seria para jugar de MI y Cavani de DC, cualquier aporte es bienvenido, gracias!
Si se pudiese ver el equipo mejor,ya que depende del equipo puede haber mejores opciones o no
en el minuto 1 Di Maria pasa de MI Mbappe de MD, Son y Cavani de DC y Thiago Mendes con Fabinho de MCD, pero el equipo empieza asi por quimica[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/by/byf5.png[/img]
LucasKPO-CABJ931Hace 4 años3
Me salio cavani en una mejora de la l1, es muy bueno, lo malo es el alto/alto y las 3 de skills. Por el resto un crack

Por el lado de Di Maria, las 2 de pie debil se notan muchisimo
1 VOTO
Toto1656Hace 4 años4
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
Me salio cavani en una mejora de la l1, es muy bueno, lo malo es el alto/alto y las 3 de skills. Por el resto un crack Por el lado de Di Maria, las 2 de pie debil se notan muchisimo
sacando ese defecto de Di Maria, todo lo demas es muy bueno? Lo del pie débil mucho no me importa, yo con los volantes no soy de enganchar para adentro, me voy para afuera y cruzo el tiro
1 VOTO
LucasKPO-CABJ931Hace 4 años5
@Toto16
Mostrar cita
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
Me salio cavani en una mejora de la l1, es muy bueno, lo malo es el alto/alto y las 3 de skills. Por el resto un crack Por el lado de Di Maria, las 2 de pie debil se notan muchisimo
sacando ese defecto de Di Maria, todo lo demas es muy bueno? Lo del pie débil mucho no me importa, yo con los volantes no soy de enganchar para adentro, me voy para afuera y cruzo el tiro
Sacando eso no lei ni escuche otra queja por el fideo. Te dejo una review de Cavani [url]https://www.youtube.com/watch?v=1NeWeq7tcGw[/url] es un canal en ingles pero se hace entender facil, sube reviews de muchos jugadores.
1 VOTO
Pedrito-fifero1120Hace 4 años6
DI maria es muy bueno, su problema es que es un jugador muy fácil de defender, porque siempre vas a saber por donde se va a perfilar para tirar, por eso para mi lo hace inservible y cavani mejor me callo pero a mi los delanteros como el me parecen una mierda.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años7
A Di Maria lo probé 1 solo partido y me pareció bastante bueno, la tiene atada, encima el primer tiro que hice fue con la derecha y le rompió el arco....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Valen la pena Di Maria Tots y Cavani Tots? Encuesta rapida

Hay 7 respuestas en Valen la pena Di Maria Tots y Cavani Tots? Encuesta rapida, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL