Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Simongod70
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 471

FIFA 19: Ultimate Team: Probabilidad en los sobres

Una consulta foreros.  La probabilidad de que salga toros en los sobres se mantiene igual hasta la otra semana?.  Es que leí por allí de que el día que inician es más probable, luego los días siguientes baja la probabilidad.

Estoy claro de que en si las probabilidades son una basura y mi suerte peor aún jejej.

Un saludo!
ShaktarDonuts478Hace 4 años1
Las probabilidades de que te toque un jugador en sobre dependen de su valor en el mercado. Lo tengo más que comprobado, ya que me han tocado muchísimas veces, e incluso repetidos, jugadores que una semana antes estaban en el tots de sus respectivas ligas. Veáse, por poner un ejemplo , el caso de Ben Yedder que me tocó tres veces el mismo día, justo después de dejar de salir en sobre su tots.
Por tanto si quieres un jugador del ultimate tots ya puedes tener mucha suerte o abrir bastantes sobres de 125k. Lo más probable es que te toquen tots del resto del mundo.
EDITADO EL 22-06-2019 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Simongod70Hace 4 años2
@ShaktarDonuts
Mostrar cita
Las probabilidades de que te toque un jugador en sobre dependen de su valor en el mercado. Lo tengo más que comprobado, ya que me han tocado muchísimas veces, e incluso repetidos, jugadores que una semana antes estaban en el tots de sus respectivas ligas. Veáse, por poner un ejemplo , el caso de Ben Yedder que me tocó tres veces el mismo día, justo después de dejar de salir en sobre su tots. Por tanto si quieres un jugador del ultimate tots ya puedes tener mucha suerte o abrir varios sobres de 125k. Lo más probable es que te toquen tots del resto del mundo
Gracias. Imaginando que el precio de los jugadores se mantienen igual desde hoy hasta la otra semana, la probabilidad es la misma si abro hoy o mañana o el domingo?
ShaktarDonuts478Hace 4 años3
@Simongod
Mostrar cita
@ShaktarDonuts
Mostrar cita
Las probabilidades de que te toque un jugador en sobre dependen de su valor en el mercado. Lo tengo más que comprobado, ya que me han tocado muchísimas veces, e incluso repetidos, jugadores que una semana antes estaban en el tots de sus respectivas ligas. Veáse, por poner un ejemplo , el caso de Ben Yedder que me tocó tres veces el mismo día, justo después de dejar de salir en sobre su tots. Por tanto si quieres un jugador del ultimate tots ya puedes tener mucha suerte o abrir varios sobres de 125k. Lo más probable es que te toquen tots del resto del mundo
Gracias. Imaginando que el precio de los jugadores se mantienen igual desde hoy hasta la otra semana, la probabilidad es la misma si abro hoy o mañana o el domingo?
Parecidas, la mayoría no creo que bajen mucho de precio
Nahum19853257Hace 4 años4
Ahora tienen la obligación de poner las probabilidades pero no creéis que deberían poner la probabilidad de cada jugador? porque no todos tienen la misma probabilidad, aunque tengas un 10% de que te salga tots no tienes un 10% de que te salga cristiano.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Probabilidad en los sobres

Hay 4 respuestas en Probabilidad en los sobres, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL