Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Aguilera23856
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 847

FIFA 19: Ultimate Team: Flipo con los equipos que lleva TODO EL MUNDO

Llevo 15 partidos de FC y todos los equipos llevan mínimo a Gullit, Vieira, CR y Eusebio. A partir de ahí ya TOTYs, TOTS de varios millones de monedas e iconos varios como Pelé super prime o Matthaus super prime. Yo voy con un equipo que no alcanza ni para uno de esos jugadores y he jugado desde el primer FC haciendo siempre oro1 o 2. Voy 13-4 pero es que hay algunos equipos que son imposibles de ganar por muy malo que sea el rival, yo no entiendo de dónde saca la gente las monedas.
Capitansalami995658Hace 4 años1
Estamos casi en julio, si esperas encontrarte a aguero nif lo llevas claro jajaja, además si te encuentras a gente buena con todos los tots que dan en los rangos altos los equipos que tienen son otro rollo.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años2
En diciembre podria extrañar, ahora lo raro es ver un equipo malo.
4 VOTOS
Malouda14291Hace 4 años3
Si vas 13/4 tendrán mucho equipo pero pocas manos así que..
1 VOTO
Javierst1221331Hace 4 años4
La mierda de tradear y pasar monedas , futchampions es un modo competitivo 100% jajaja mis cojones competitivo..
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 4 años5
@Malouda14 yo voy 8-4 y la máquina me está hiperputeando, pero ahora creo que me toca la racha buena, a ver si esta semana hago Oro 1 como estas últimas semanas...
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años6
Y dices que llevas desde principios haciendo oro 1 y tienes un equipo de mierda? No sé rick...
Deberías haber conseguido mínimo 5 millones.
Hay que saber gestionar las monedas amigo.
PKM201205Hace 4 años7
Yo juego desde Enero y mi equipo vale 6-7 millones( y mira que por temas de estudio no he jugado algunos fut champions y tradeando soy una basura xd).  Así que alguien que lleve desde el principio más tradenado es normal que ahora tenga bastante monedas.
AnotherOne575Hace 4 años8
Pues lo de los equipos a estas alturas es normal. Lo que si es para flipar es ver que casi todos los rivales tienen varios tots top rojos, lo normal sería ver Madisson's o Alisson's pero es que todo dios va con VVD, Mane, Havertz, etc en tots rojos.
HEISENBERGl522957Hace 4 años9
Desde siempre y hasta la fecha, complican mas los de equipos "normalitos" que los de equipazos, sea por handicap, por nivel del jugador pero al menos un 90% de veces me pasa asi.
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años10
@HEISENBERGl52
Mostrar cita
Desde siempre y hasta la fecha, complican mas los de equipos "normalitos" que los de equipazos, sea por handicap, por nivel del jugador pero al menos un 90% de veces me pasa asi.
Pues si, casualmebte iba 8-0 me empareharon con 2 equipos de mierda y perdi los 2 penales regalados, jugadores que no se mueven ni para marcar y desmarcarse, etc me da miedo ver un equipo con unos de oro.
1 VOTO
Clpz23131Hace 4 años11
@Exxp me pasa exactamente lo mismo que a ti, veo equipos oro con jugadores que han regalado tipo Rice o Rodri Tots , algunos o la mayoría con 7 de química y me echo a temblar, el otro día un areola, repito AREOLA , me saco unas paradas inverosímilses, daba igual tiro de calidad, cruzado, lejano o a bocajarro, o cualquiera con arnautovic oro tira long shot dignos de Roberto Carlos en su época,  y no es que sean buenos o pro player, es que lo peor que son Mancos, y te tiras todo el partido acosando al rival, terminas el partido con 23 tiros a puerta y con una cara de tonto que no te lo crees ni tú, pero hay que renococer que todo el mundo alguna vez ha tenido hándicap a favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Flipo con los equipos que lleva TODO EL MUNDO

Hay 11 respuestas en Flipo con los equipos que lleva TODO EL MUNDO, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL