Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Sedepto76
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2766

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Fallo online

Hola buenas , a alguien mas le pasa como ami? que no me deja entrar en el online , pone no se puede conectar intentelo mas tarde , tengo conexion a internet con vodafone.
Siddhartha9196Hace 4 años1
Acabo de jugar online como 6 carreras y todo bien, nada de lag ni desconexiones aún te escribo de México.
2 VOTOS
Sedepto76Hace 4 años2
@Siddhartha91 gracias amigo pero juego desde españa , no me deja acceder al online
Nevado019153Hace 4 años3
@Sedepto yo también juego desde España y no tengo problemas para jugar Online. Comprueba tu velocidad de conexión en los ajustes de la consola.
1 VOTO
Siddhartha9196Hace 4 años4
@Sedepto ya instalaste la actualización 1.02 parece que corregía problemas de conexión
1 VOTO
Luchodella3Hace 4 años5
@Sedepto a mi me pasa lo mismo ! Desde argentina , pudiste solucionarlo ??
1 VOTO
Eladryn4Hace 4 años6
Hola, a mi me pasa lo mismo. No se que solución cion pueda haber, hice todas las comprobaciones con la play de un amigo y a el si le funciona perfecto.
1 VOTO
Bombird276Hace 4 años7
Para la gente que ha tenido problemas online no se  preocupen  beenox saco un nuevo parche
1 VOTO
Luchodella3Hace 4 años8
Hola loco , otro parche mas ? A mi me salenun cartell  que dice  aviso, no se pudoniniciar la red.
1 VOTO
Adriii-88Hace 4 años9
No tiene nada que ver con el online pero acabo de entrar al juego y he perdido todas las monedas, me sale que tengo 0. A alguien más le ha pasado?
1 VOTO
Sedepto76Hace 4 años10
@Luchodella sigo igual sale el cartel de no pudiste conectar intentelo mas tarde
Sedepto76Hace 4 años11
Juego con unos cuatro amigos con la misma empresa (vodafone) en españa en la misma localidad y a dos le funciona y a dos no nos funciona , es el mismo error alos 2 , no se puede conectar intentelo mas tarde.
Sedepto76Hace 4 años12
@Adriii- a mi eso no me pasa . solo que no me deja acceder al online
Sedepto76Hace 4 años13
@Bombird
Mostrar cita
Para la gente que ha tenido problemas online no se preocupen beenox saco un nuevo parche
yo lo tengo con la ultima acualizacion y me sigue dando fallo el online
KaoriYuna31Hace 4 años14
@Sedepto me pasa lo mismo bro
1 VOTO
KalilSpain138Hace 4 años15
A la gente que no os funciona debéis abrir los puertos del router, o activar el upnp del router o el dmz del router.
Buscar en Google alguna de esas tres cosas y se os soluciona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Fallo online

Hay 29 respuestas en Fallo online, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL