Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 797

FIFA 19: Ultimate Team: Que asco da Aouar

Es increíble la chetada que le han metido, todo lo que escuchaba es cierto pero no me lo esperaba así, yo lo tengo de mcd que en un principio parece que se puede desaprovechar pero si lo pones con un perro de presa y a este Aouar le exiges lo mínimo en defensa interceptar más que nada y le das la instrucción de adelantarse al atacar hace la función de mco, se al ataque que da miedo y tiene un tiro asquerosamente bueno, el futura promesa siempre que me lo encontraba daba mucho por saco pero con este tots se les a ido la olla, quien pueda que se lo haga por ese precio pocos jugadores como él se pueden encontrar.
EDITADO EL 22-06-2019 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kdbe2319Hace 4 años1
Sigo prefiriendo a Gullit aunque cueste 5 veces más que Aouar.
Survival744283Hace 4 años2
Yo también prefiero a Gullit pero tiene razón el creador del post se les ha ido la olla.

En mi equipo ya con muchos partidos sale el 90% el jugador del partido por encima de Gullit prime, vieira prime, Auba tots etc.. etc..
Una vergüenza de carta de un don nadie que encima no le ponen ni cara.
1 VOTO
Kdbe2319Hace 4 años3
@Survival74
Mostrar cita
Yo también prefiero a Gullit pero tiene razón el creador del post se les ha ido la olla. En mi equipo ya con muchos partidos sale el 90% el jugador del partido por encima de Gullit prime, vieira prime, Auba tots etc.. etc.. Una vergüenza de carta de un don nadie que encima no le ponen ni cara.
Es correcto. De un don nadie, que nunca ha ganado algo y que no cambia la cara de su equipo, respecto a lo que hizo Gullit con Holanda, por ejemplo. Por estas cosas, irreales yo digo adiós a la saga fifa
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 4 años4
Este tipo de post ya se ha puesto igual con 1567765478876 jugadores en lo que llevamos de fifa, dentro de 2 semanas sacaran un matuidi super tots fin de generacion de aquel partido entre el min 20 al 40 en el que destaco y otros 10 post iguales que este diciendo lo super chetada que esta la carta......la verdad que habiendo jugado a fifa 4 o 5 años, como creo que llevamos todos, no se como caemos en estos post una y otra vez...
Edito: abajo de este post acaban de abrir uno igual de mharez flashback jajjajajajjaja.
EDITADO EL 22-06-2019 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PKM201205Hace 4 años5
Pfff sólo escucho maravillas de este jugador y la tentación de hacérmelo es brutal...
Tengo dos opciones que haríais:
¿Hacerme a Aouar y usarlo con 7 de quimica o guardar esas medias para Vieira?
Actualmente mi mcd es Blanc baby y mi mco Quagliatella tots.
1 VOTO
Mateus10688Hace 4 años6
@PKM201 guardalas para Vieira , Aouar lo tengo y me ha decepcionado, cuando me enfrento a Vieira se nota la diferencia
Riptide229413Hace 4 años7
Pues obviamente no se puede comparar la carrera de Gullit y Aouar, pero a ver, qué no es un don nadie, juega en uno de los mejores equipos de Francia, es Promesa del fútbol (No por la cartita, hablo de la realidad), lleva haciéndose temporadones en su club, siendo de los mejores de su liga, a ver, que no hay ningún tipo de comparación con gullit, pero un don nadie no es.
Javi2923565Hace 4 años8
1) comparar a un tipo consagrado , con su carrera terminada como Gullit con un muchacho que cuántos tiene ? 21? No es sólo ridículo , es tonto.
2) aprendan de una vez por todas que el Ultimate team es un juego que mezcla simulación con fantasía y la zona gris ( medias , stats etc ) es donde EA hace magia y te transforma un media 78 como aouar en un media 95 y lo hace un centro campista recontra interesante para el juego. Si eso está bien o mal quedará en el criterio y gusto de cada uno en el juego.
3) es buenísimo aouar, si, pero hay que pagarlo también.
4) ayuda memoria para los sopencos : comparan a Gullit con aouar como si Gullit hubiera sido un mediocampista interno de distribución y juego ( COMO LO USAN TODOS EN EL FIFA, NI MAS NI MENOS QUE COMO MC) jaja a ver manga de ..... Tanto quieren realidad usen a Gullit como MCO o DC que fueron sus posiciones en el fútbol. Para criticar van primeros , pero para ponerlo en sus equipos no les molesta así vaya de mcd. Lógica , solo eso...
5) me olvidé, me llegó la pizza así que me voy a cenar .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que asco da Aouar

Hay 8 respuestas en Que asco da Aouar , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL