Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por ThorosDeMyr9742
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 299

Rainbow Six: Siege: Busco gente con la que jugar de tranquis

Hola, siempre suelo jugar solo a este juego y ando buscando gente con la que echar algunas partidas ya que es mas divertido en grupo y compenetrándose.
No me importa la habilidad o el nivel, solo que se sea simpático y agradable y tener mas de 20 años, ya que quiero gente mas o menos de mi edad.

Un saludo.
Ferjr9511Hace 4 años1
Si eres de pa4 podemos jugar, acabo de empezar a jugar así que de momento no soy muy bueno.
1 VOTO
JDuchija52Hace 4 años2
Mi id es DARKASASINS1995, agrégame y jugamos.
Beardedforlife30Hace 4 años3
Buenas yo soy novato...no he salido de recién llegado y busco gente para jugar tranquilo y aprender. 
id Wild_Bear81 @Ferjr95 agrega si quieres y manqueamos
Bykodiak1210Hace 4 años4
Mi id es bykodiak12.
Somos un grupo de amigos que jugamos como dices. El objetivo es ganar pero a veces...  Tenemos por los 20 y los 30 años y jugamos tardes o noches.
CesarFirpo8Hace 4 años5
Agrégen yo tambien juego solo solía jugar mucho pero solo no tiene mucha gracia así que me aburrí jaja mi id es Cesare_firpo.
Jomumarei6Hace 4 años6
Me apunto a unas partidillas id: todocars.
Agar9846Hace 4 años7
Yo también me apunto id: agar98andres.
ZekkyMonzz3Hace 4 años8
Aun se puede?  mi id es : ZekkyMonzz
apenas descargue el juego y busco gente con buena onda para jugar de tranquis y aprender
Gomeziba9411Hace 4 años9
Id : Sastronium
Kladiwar18Hace 4 años10
Id : Kladiwar 
Comenzando a entender el juego. Soy plata 3.  
Altramuces1Hace 4 años11
Yo soy novato si alguien quiere jugar en equipo que me agrege tengo 32 años respeto y juego en equipo mi. Id: Altramuces-man.
Chapacavras1Hace 4 años12
Yo tambien busco peña mi id:Alvark77.
Sanitius5Hace 4 años13
Jugamos gente de entre 23 y 30 años jugamos todas las tardes/noches muy buen rollo y buen juego en equipo, da igual habilidad mejor mayor de 20, agreguenme soy en ps4 : malvajr
Drevil95191Hace 4 años14
Si tienes ps4 agregarme suelo jugar solo dr_evil9419.
SevenMv1Hace 4 años15
Hola soy nuevo en este juego o eso creo xd porque soy cobre 1 pero si solo quieres un rato para divertirnos agregame soy de pc y mi id es Seven_KR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente con la que jugar de tranquis

Hay 15 respuestas en Busco gente con la que jugar de tranquis, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL