Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RAFITA1154
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 548

FIFA 19: Ultimate Team: Sbc Aouar vs Mahrez

Mejora en mi equipo

Cambiar Pogba x Aouar.
88%  (14)
Cambiar Mahrez 88 x 93
13%  (2)
Otro, cual?
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sbc Aouar vs Mahrez
Hola ahora mismo tengo este equipo. Tengo monedas para poder hacer uno de los 2 sbc. Pero no se cual voy a notar mas mejoria.
PKM201205Hace 4 años1
No he probado a Mahrez fb pero el otw aún me parece muy bueno.
Aouar...que decir,lo estoy usando de MCO con 7 de quimica y buff qué jugador. Así que recomendado 100%el francés.
1 VOTO
HEISENBERGl522957Hace 4 años2
No probe a Aouar, pero habiendo probado a Mahrez desde el NIF hasta su ultima version te puedo decir que la mejora es bestial del 88 al 93. Tiene punto de velocidad que le hacia falta ademas de no ser tan debil.

La agilidad y tiro que ya eran muy buenos en otras versiones, en esta mejoran un monton tambien.
1 VOTO
Fifa14Roberto478Hace 4 años3
@HEISENBERGl52

Bro, yo tengo el de 88, ya quiero cambiarlo por el fb, aún no me llegan las monedas, pero sabes si el jueves todavía se puede hacer a Mahrez o vence el miércoles?

Igual me lo haría pero tengo esa duda
1 VOTO
HEISENBERGl522957Hace 4 años4
Según Futbin quedan 5 días pero no sé a partir de qué día cuente.

Si no te dan las monedas ni el tiempo te recomiendo vendas algo para completarlo, cualquier otro jugador lo vas a poder recomprar pero el SBC ya no vuelve.
3 VOTOS
Vod-kap3sones41Hace 4 años5
Pues depende para qué función quieres al jugador, la ventaja de Aouar es que te sirve literalmente en todo el medio del campo, incluso hasta lo comparan con Gullit sin la altura, y en cambio marhez si lo quieres de extremo mejor te compras a Thauvin Tots que es mucho más barato y es 100% recomendable...

    Por cierto yo hice a marhez FB porque la semana pasaba hize a Vieira Prime y lo acompaño con Rodrigo Tots así que no necesitaba reforzar los mcd.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años6
Aouar es de los mejores medios que he probado, sin duda hacerlo fue un acierto, es de esos jugadores que todo lo hacen bien.
1 VOTO
Fifa14Roberto478Hace 4 años7
@HEISENBERGl52

Muchas gracias, eso si, ire seguro por el sbc de  Mahrez, lo que tengo miedo es que el jueves me llegue a tocar Sterling en player picks o algo así jajaja, aunque no creo tener tan mala suerte
Survival744283Hace 4 años8
Yo te digo más por orden de sbc este año me haría

Gullit Aouar y luego Ronaldinho

Aouar es más determinante que vieira y Eusebio por ejemplo para mi. Es un tío que a pesar de su altura está muy chetado y tiene suerte en todo.

Además Aouar se acaba en breve el resto puedes completarlos cuando quieras.

Yo tuve a Mahrez otw lo di en un sbc y era bueno, pero muy lejos de Aouar lejos, este fb será mejor pero no creo que sea mejor que ni Thauvin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sbc Aouar vs Mahrez

Hay 8 respuestas en Sbc Aouar vs Mahrez, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL