Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Thebest5671
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 773

F1 2019: No se va a poder hacer una temporada completa en F2?

Simplemente van a ser 3 eventos en F2 y luego subes a F1.


Pensaba que en el modo trayectoria hacias una temporada en F2 y luego a F1, pero no solo 3 eventos. 


Menuda mierda si es así.
80ntell383Hace 4 años1
Si, solo eso. Y los pilotos iran cambiando de escuderia y creo que hasta retirarse y meteran a mas randons creados por ellos. Y a la 2 temporada ya no tendra nada que ver tu modo trayectoria con la temporada 2019 de formula 1 jajaj te pelearas alomejor con hamilton en mclaren o nose. Para gustos colores pero creo que estos cambios tan extremos deberian darte opcion para aquellos que quieren que los pilotos se mantengan en sus escuderias y sea lo mas "realista" posible de poder desactivarlo algo como: "mantener plantilla oficial " o alguna opción asi.  Esque a mi lo del weber y el butler y todo eso a mi no me llena, prefiero hacerme yo mis historias o como quiera pero pelearme contra los pilotos que veo todos los findes correr.
Marioser358Hace 4 años2
Mira que lo sabía. Estáis todos los años quejándoos de que no hay traspasos. Los meten, y ahora ya no os gustan.

Luego gente "nerviosa" porque el modo Trayectoria no le interesa jugar con los F2 y quiere ir directamente con F1. 

Teniendo en cuenta de que Codemasters ha considerado guionizar el modo Trayectoria, me parece bastante acertado lo que han hecho.

Y si queremos jugar el campeonato oficial de F2 (con 2 carreras en cada circuito oficial), lo tenemos en el modo Campeonatos.

Y si, en cambio, queremos jugar un campeonato hecho a nuestro gusto con F2, tenemos el modo Gran Premio para configurárnoslo.

No veo ningún problema o algo para tener que poner el grito en el cielo.
4 VOTOS
80ntell383Hace 4 años3
@Marioser
Mostrar cita
Mira que lo sabía. Estáis todos los años quejándoos de que no hay traspasos. Los meten, y ahora ya no os gustan. Luego gente "nerviosa" porque el modo Trayectoria no le interesa jugar con los F2 y quiere ir directamente con F1. Teniendo en cuenta de que Codemasters ha considerado guionizar el modo Trayectoria, me parece bastante acertado lo que han hecho. Y si queremos jugar el campeonato oficial de F2 (con 2 carreras en cada circuito oficial), lo tenemos en el modo Campeonatos. Y si, en cambio, queremos jugar un campeonato hecho a nuestro gusto con F2, tenemos el modo Gran Premio para configurárnoslo. No veo ningún problema o algo para tener que poner el grito en el cielo.
Supongo que no lo dirás por mi jajaj que NUNCA he querido traspasos,f2 ni mierdas. Quiero un buen simulador y un juego de la f1 2019. Lo que yo digo es que, para contentar a todos, ponerlo opcional. Pero enfin, supongo que tu mensaje no iria para mi porque nunca he defendido eso ni lo haré. Como bien dices, la f2,traspasos y eso me parece que ya con estar en Gran Premio o en otros modos de juego fuera del trayectoria seria suficiente... pero bueno si la gente pide mas eso que un buen simulador pido al menos que sea opcional y no me tenga que pelear mundiales contra pilotos random creados por Codemaster o los pilotos que vemos todos los findes en otras escuderias que a mi PERSONALMENTE no me gusta.
EDITADO EL 23-06-2019 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años4
@80ntell
Mostrar cita
@Marioser
Mostrar cita
Mira que lo sabía. Estáis todos los años quejándoos de que no hay traspasos. Los meten, y ahora ya no os gustan. Luego gente "nerviosa" porque el modo Trayectoria no le interesa jugar con los F2 y quiere ir directamente con F1. Teniendo en cuenta de que Codemasters ha considerado guionizar el modo Trayectoria, me parece bastante acertado lo que han hecho. Y si queremos jugar el campeonato oficial de F2 (con 2 carreras en cada circuito oficial), lo tenemos en el modo Campeonatos. Y si, en cambio, queremos jugar un campeonato hecho a nuestro gusto con F2, tenemos el modo Gran Premio para configurárnoslo. No veo ningún problema o algo para tener que poner el grito en el cielo.
Supongo que no lo dirás por mi jajaj que NUNCA he querido traspasos,f2 ni mierdas. Quiero un buen simulador y un juego de la f1 2019. Lo que yo digo es que, para contentar a todos, ponerlo opcional. Pero enfin, supongo que tu mensaje no iria para mi porque nunca he defendido eso ni lo haré. Como bien dices, la f2,traspasos y eso me parece que ya con estar en Gran Premio o en otros modos de juego fuera del trayectoria seria suficiente... pero bueno si la gente pide mas eso que un buen simulador pido al menos que sea opcional y no me tenga que pelear mundiales contra pilotos random creados por Codemaster o los pilotos que vemos todos los findes en otras escuderias que a mi PERSONALMENTE no me gusta.
estoy al 100% contigo, a mi no me gusta nada el tema de que los pilotos cambien de equipo o se retiren , espero que en ajustes se pueda desactivar esa opción, esto es F-1 y no FIFA , a mi me gusta competir con lo real del año 2019
1 VOTO
80ntell383Hace 4 años5
@Manolosandoval90 no me gusta nada para donde esta tendiendo Codemasters... haciendo caso a quien no es de verdad un fan de la F1 y llendose por las ramas de 2k o FiFa
Sworksvillegas2014Hace 4 años6
Yo soy amante de la f1 y me encanta que los pilotos puedan cambiar de escuderia debido aque sino se hace muy monotono.
1 VOTO
80ntell383Hace 4 años7
@Sworksvillegas pero es que eso es la f1 tio... Si se te hace monotono ver a Sainz por ejemplo en McLaren es que no eres un apasionado de la f1 y lo que es.
Como vas a preferir ver a pilotos inventados ocupar el sitio por ejemplo de Kubica o a vettel en otra escuderia y tal. Si esa no es la F1 de 2019
EDITADO EL 24-06-2019 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sworksvillegas2014Hace 4 años8
@80ntell pero me refiero el año pasado dispute 5 años de f1 y siempre estaba ricciardo en red bull y este año esta en renault y que quiera que te diga a mi me gustaría ver ya a ricciardo en renault, el primer año bien pero ya en el segundo si se te antoja ver equipo o pilotos diferentes en el sentido hamilton en ferrari y de ver a pilotos random en la f1 también lo veo bien a partir del 5 año.
Y soy un gran apasionado de la f1 y de hecho soy piloto de karting es decir me encanta pero siempre un poco de variedad nunca viene mal.
3 VOTOS
80ntell383Hace 4 años9
Si, bueno puedo entender y por supuesto respetar tu opinion. Pero como lo han planteado deberian de ser al menos opcional. Yo es que no me canso de ver la f1 y esta plantilla porque es que es la plantilla de la temporada 2019 y quiero echar todo el año o al menos la trayectoria con kubica en vez de un tal butler por ejemplo.
No busco yo "novedad" en el F1 a traves de esos cambios.  Prefiero exijirles a codemasters un simulador de verdad !
EDITADO EL 24-06-2019 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años10
@80ntell simulador como te valla como me fui yl a iracing o assetto dificil, debido aque este juego es para todo el mundo y esta hecho para persona que juega casual a un juego de automovil
Sworksvillegas2014Hace 4 años11
@80ntell y es una pena y tienes toda la razon pero bueno gracias a dios ay mucha variedad y no como en el fifa, que si te sale de fifa no ay nada
80ntell383Hace 4 años12
@Sworksvillegas es que tio, lo he puesto en otro post, pero lo que me esta cabreando tanto de este juego y estoy tan activo en el foro mostrandolo, es que no concibo como han podido meter OBLIGATORIO que te tengas que tragar tu trayectoria en la que aleatoriamemte puede tocar que alomejor Butler o Weber sustituyan a un Ricciardo en Renault por ejemplo.... y cosas como las fisicas o el famoso tema del SC taaaaaaan verde. 
A ti te gusta empezar tu trayectoria y sacrificar por ejemplo a Ricciardo por meter a butler pero que sea algo "novedoso"?? No me parece bien y por lo visto poca gente piensa como yo pues Codemasters esta tendiendo a eso. No es la manera de hacer novedades
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > No se va a poder hacer una temporada completa en F2?

Hay 12 respuestas en No se va a poder hacer una temporada completa en F2?, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL