Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Jqn7sennin2817
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 758

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Como se hace esto?

Este usuario tiene varios records (de reliquias) y todos los hace con la misma técnica. Quiero saber si es posible hacerlo o es solo un hack o algo asi. 

Gracias.

Crash n sane trilogy, PS4, Crash Bandicoot y Crash Bandicoot Hack
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 4 años1
A mi parecer creo que es legal...esa técnica si mal no recuerdo, lo haces deslizándote, y rápidamente pulsando el botón de ataque tornado...y manteniendo el joystick hacia la dirección a la que quieres ir.

Nunca probé a abusar a saco paco eso para sacar reliquias, pero creo que el del vídeo no usa hacks, ya que es una técnica que me salió mientras jugaba al Crash 2 & 3.

Hay una técnica que es parecida a la anterior pero la diferencia es que con ella saltas, y lo curioso es que llegas aún más alto haciendo esta segunda técnica, que haciendo el clásico deslizamiento + salto...por si no lo has probado, se hace así:

Haces el deslizamiento, rápidamente saltas y acto seguido y prácticamente a la vez que el salto, pulsas el botón del ataque tornado...y todo manteniendo el joystick hacia la dirección a la que quieres saltar.

Si lo has hecho bien, verás como Crash salta aún más alto gracias a dicha técnica, ya que con el tornado, parece ser que le sirve como impulso o algo así, y de ahí a que llegues más alto así...la verdad es que para hacer las reliquias o para pillar las cajas, estas dos técnicas van de lujo.  
EDITADO EL 23-06-2019 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jqn7sennin2817Hace 4 años2
@Super-Dog-6k

Gracias amigo, la del super salto que nombraste, esa la descubrí hace unos meses atrás sacando reliquias, gracias por la respuesta intentaré hacer esa técnica de velocidad para mejorar mis récords (si es que puedo hacer la técnica)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Como se hace esto?

Hay 2 respuestas en Como se hace esto?, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL