Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Agomsaaa1508
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 873

FIFA 19: Ultimate Team: Todos los top 100 me tocan Ami

Ya hubo una semana que me tocaron 10 jugadores de elite 1 o superior , y esta semana va yendo por el mismo camino . Llevo 19 partidos y los 3 últimos se hicieron 29-1 la semana pasada( no voy a decir resultados ni nada porque no es un tema de lloros ni de creerme bueno )algún consejo para evitarlos, porque parece que tengo un iman . Tengo que jugar hoy todos porque la siguiente noche no podré jugar y me da miedo meterme porque me los veo venir. Pararíais hasta las 8-9 y que entre más gente?
Karlos0069765Hace 4 años1
Lo único que puedes intentar es jugar de local siempre...aunque no te salva de todas. La semana pasada me enfrenté al top 4 del mundo Levvinken. Vaya animal....
1 VOTO
Dsanso1112Hace 4 años2
Una pregunta, como sabeis cuando jugais de local en Fut Champions?
Clpz23131Hace 4 años3
Hasta esta noche iba 14/6 , me he puesto 14/12, me ha tocado cada jugadorazo impresionante, con sus respectivos equipazos  y su respectiva Suerte en lls rebotes etc , y lo más gracioso es que a mí no me tocaba jugar contra ellos, pero como la peña abandona sesión pues me han emparejado con ellos
1 VOTO
Ssparta0071931Hace 4 años4
@Dsanso cuando te emparejan en el partido, si tu escudo aparece el primero eres local, si cuando aparece tu escudo y ya esta el otro, eres visitante
1 VOTO
Marcosmadeiro64Hace 4 años5
Para mi tocaron los emparejamientos para q sea mas dificil conseguir en rojos los tots . Es impresionante el cambio yo de hacer oro 2 oro 1 todo el año he pasado a llegar a duras penas a oro 3 y siempre contra gullit nazario y amigos.
1 VOTO
Dsanso1112Hace 4 años6
@Ssparta007 en fut champ siempre me sale que soy el local
XerjuancaxD436Hace 4 años7
@Dsanso
Mostrar cita
@Ssparta007 en fut champ siempre me sale que soy el local
Te tiene que salir esperando al rival.. Si te sale eso eres local
1 VOTO
Capitan-salamis40Hace 4 años8
No sabéis que inventar ya.. Todo esta en vuestra mente.. Da igual lo que hagáis. Y el equipo k tengáis vais a hacer vuestro oro 2. O eres top, o da igual. Dejad de llorar de local y visitante.
5 VOTOS
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años9
Jajaja si la gente esta un poco ida de olla por aqui 
Aleman947GC2Hace 4 años10
Yo creo que va aser mejor pensar que somos malos y que jugamos xk nos gusta el fútbol y demás, xk por mas que escuche lo de no un lloro, si lo es, es coraje ver como el contrario se lleva rebotes, mi defensa se va al carnaval xk tiene una puta leyenda o no, eso cansa la verdad pero bueno a esperar que un dia cambie esto, el fifa = ruleta de la suerte jajajaj.
Keny8001356Hace 4 años11
Yo llevo 4 findes seguidos empezando un 15-1 y a partir de ahi es horrible con la gente que me emparejan, no hay ni uno solo malo, ni con equipo regular...y de esos por lo menos 3 o 4 son ranking 200... Hoy me quedan unos unos cuantos partidos y me da la mala acabarmelos.
Markberry2185Hace 4 años12
@Keny800 yo igual empiezo unos 17/8-3/4 y despues nada mas me salen hijos de puta hasta llegar a las 7 derrotas y jugarmelo todo a 1 para el elite... siempre me pasa lo mismo jajaja esta escritisimo


Eso si este FC es completamente diferente porque voy 4-1 y me han tocado los 5 hijos de puta en partidos complicadísimos para mi, ni uno sobrado he ganao.... vaya tela con el matchmaking esta semana
EDITADO EL 23-06-2019 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Agomsaaa1508Hace 4 años13
Para los que dicen de local ,busco siempre de local . Cada vez que busco visitante me encuentro al mayor cerdo de la historia del fifa, todos me pierden tiempo , están centrando todo el día , tornados y demás .... ya acabe mi jornada , y que yo sepa 6 top 100, los últimos 3 ni los miré en futwiz ni nada  porque no me jugaba nada ya pero alguno podría ser top 200 o cosa así ( esos no los cuento y más cuando meten a gente muchas veces por jugar viernes .

 Moraleja de este futchampion: si acabas antes el nivel de la gente es muchísimo mayor.
Agomsaaa1508Hace 4 años14
@Keny800
Mostrar cita
Yo llevo 4 findes seguidos empezando un 15-1 y a partir de ahi es horrible con la gente que me emparejan, no hay ni uno solo malo, ni con equipo regular...y de esos por lo menos 3 o 4 son ranking 200... Hoy me quedan unos unos cuantos partidos y me da la mala acabarmelos
yo lo tengo más que comprobado , cuando empiezas así (15-1,15-2 ) los siguientes 5 partidos te caen mínimo 3 top 100 asegurado , además que se nota demasiado los cambios de rango, pierdes 3 o así y de repente el nivel baja mucho de rivales
Putzmeister2287Hace 4 años15
Pon todos bronces en el banquillo y no pongas reservas.  No se, eso dicen... 

A mi, la verdad lo hice y creo que mejor.   Mi equipo era 90 y ahora 84.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Todos los top 100 me tocan Ami

Hay 24 respuestas en Todos los top 100 me tocan Ami , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL