Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...14
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja3944
Hace 2 meses / Respuestas: 216 / Lecturas: 1164

Red Dead Redemption 2: ¿Alguien sabe como funciona que Arthur conteste los diálogos?(SPOILER)

Estoy intentando conseguir todos los vídeos posibles de las escenas que se van dando en los campamentos (que ya tenía muchas, pero aún y así me faltaban o tenía algunas cortadas de mi partida) y para ello he empezado otra nueva solo dedicada a los diálogos que se van dando en el campamento. Y quería juntar todo y hacerle un vídeo de a cada personaje con sus escenas.

Bien, pues aunque ya he conseguido bastantes que no tenía volviendo a jugar sin haber ni avanzado mucho y otras las conseguí captar enteras -que las grabé ya empezadas la otra-, hay muchas veces que Arthur no les contesta con una frase suya, y en mi otra partida lo hacía.
Casi todas las conversaciones de hoguera Arthur les contestaba algo, o en las otras también si hablabas con los implicados (a parte de si te acercas también te dicen algo más ellos).

Lo que pasa es que no sé si esto es por un motivo que no me estoy dando cuenta o es por culpa de mi otra partida y habría que instalar el juego de nuevo (que en ese caso igual paso porque tardé dos días). Pero tal vez sea otra cosa que no caigo y alguien lo sabe y me puede decir.

Yo desde que empecé he visto conversaciones que ya tenía y que no. Pues en algunas no contestó ni en partida de antes ni en la de ahora. En otras que en la otra partida no pregunté sí dice algo. Y en otras que recuerdo que en la otar partida Arthur sijo algo ahora no.

¿Alguien lo sabe? Porque ahora solo estoy en el campamento siempre y voy a hacer una misión y vuelvo (y nada más, ni exploro ni nada de buscar especies o plantas o lo que sea. Eso ya lo he hecho, sino estaré 40 años -y además mi otra partida la estoy jugando todavía-). 
Entonces, por ejemplo, yo que sé, tengo el honor -bueno el honor no lo tengo muy mal porque en Valentine saludé a todo el mundo cuando fuí en la primera misión de Uncle-, la comida está roja siempre (no tengo libro todavía de mejoras y además ya he intentado cazar y traer comida pero que  a la que vuelvo a cargar la partida para grabar bien cualquier conversación se pone rojo, es un sinsentido)...
¿Algo de esto puede ser lo que provoque que te contesten o no o parecido?

O no es nada de eso ¿y es obligatorio desinstalar e instalar de nuevo el juego para que te puedan contestar? 

Es que no sé. Yo lo hacía para poder tener todo, y resulta que voy a tener menos que antes (porque, a ver, mi otra partida no es que tuviera pocas conversaciones, tenía muchísimas, pero si ahora en todas esas ninguna de ellas Arthur dice lo suyo y yo lo juego a posta para grabarlo bien todo no sé...).

Solo hice 3 misiones del capítulo 2, la de Uncle, la de Hosea y la del reverendo. Y no me han contestado ningún diálogo ni escena en el que hubiera preguntado en la otra partida. ¿Esto es normal?

Todas las de Hosea en la hoguera no ha dicho nada Arthur (y en la otra no en todas pero si algunas contestó) y a Pearson le contestó, y al reverendo. Y ahora no lo hace solo les saluda.
¿Por qué?

(Es que tú oías una conversación y luego Arthur les respondía con algo que venía al caso, y a veces no lo hacía, pero casi siempre. Y ahora es casi nunca. Y no es lo mismo, yo quería justo esa información que para algo lo repito). No sé qué hacer.
Instalarlo son dos días enteros y no sé si ese es el motivo o a saber si es que sin honor muy alto hay más probabilidad de que no contesten o no sé.

¿La gente que habéis jugado unas cuanats veces lo sabéis? ¿qué falla? ¿a vosotros os pasa esto?
EDITADO EL 01-09-2019 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja3944Hace 2 meses1
Unos ejemplos de lo que digo:

En la hoguera Pearson cuenta una historia, y al terminar Arthur si le pregunta, en vez de saludar, dice:
(Arthur):- Creo que necesitaremos algo más que brisa marina, Pearson.
(Pearson): - ¡Te sorprendería! Obra maravillas.
(Arthur): - No contra los Pinkerton.
 Y en otra:
(Arthur) - Menuda vida
(Pearson) - Y no ha terminado todavía
(Arthur) - Esperemos que no.

Pues esto msimo en todas las conversaciones del campamento con cualquiera (de las que son eventos y las historias de las hogueras). Que antes había muchos diálogos más y ahora solo dice ¿hola? Buenas etc...

Es como si en la segunda partida el juego se ha roto y apenas dice nada Arthur.
Trutja3944Hace 2 meses2
O en la de las hogueras del reverendo, ahora Arthur solo le saluda y en mi otra partida le dijo:

- (Arthur) Es uno de los nuestros, reverendo. Siempre lo perdonaremos. 
- (reverendo) ¿Lo hará?
- (Arthur) Bueno, quizá no siempre.

- (Arthur) Solo usted puede ayudarse a sí mismo, reverendo. 
- (reverendo) ¿Cree que no lo sé?
- (Arthur) Espero que sí.

- (Arthur) Nada como una buena hoguera. 
- (reverendo) No creo que nadie entienda ni una palabra de eso.
- (Arthur) Es probable qu eno..


O cuando Abigail, Hosea y Jack leen el libro, al final si Arthur pregunta:
- (Arthur) Yo me alegro de saber leer, Jack.
- (Jack) es muy difícil, a veces.
- (Arthur) Así es la vida, muchacho. 
- (Arthur a Abigail) Los pistoleros también saben leer.
- (Abigail) No le metas cosas raras en la cabeza.
- (Arthur) vale, vale, no lo haré.

Y ahora solo saluda dicendo hola,qué tal... en casi todas estas conversaciones. Que son muchas. Es una enorme diferencia. Se pierden muchísimos diálogos.
Trutja3944Hace 2 meses3
Estoy pensando que tal vez cada partida que empiezas tiene unos diálogos en los que va a poder intervenir Arthur y en otros no y que es como aleatorio las que tocan en justo esa partida.
Y si fuera así esto no se arreglaría instalando de nuevo, pues cada partida te tocaría loq ue te tocaría.

Es que he repetido lo de ir a por el reverendo, pero antes me paré en Valentine para llenar todo lo que pude el honor (por si este podía tener algo que ver). Y cuando he repetido lo del reverendo y han hecho unos diálogos en el campamento al volver, justo las mismas conversaciones que antes me hablaron me pasó igual, y las otras nada. Como que siempre son las mismas ya en esta partida. (Y en otras que no podía decir nada, en mi otra partida sí pude, y luego hay otras que en ninguna). 
Es muy raro.

El honor parece que no hace nada. Y he repetido como 5 veces una misma conversación que no me dejaba contestar y nunca me dejaba, y como 3 veces una que sí y esa sí (todo y que creo que hay que salir del juego y volver a entrar para que deje repetir un diálogo que sabes que ese si te sale. Pues cuando lo preguntas a la primera te responden, pero si repites sin salir del juego no, y si sales y vuelves a entrar sí. Pero solo esa que ya de entrada había un diálogo). Las que de entrada no me dicen nada, por mucho qu erepita nunca lo dicen.

Luego también hay alguna contestación que puede variar un poco, ser diferente a antes aunque diga un poco lo mismo. Porque en una que estaba el reverendo robando de la caja, Pearson una vez me ha dicho: ya me conozco sus métodos. Y en cambio otra dijo: encima que lo cuidamos y nos roba (o algo parecido). Ha variado.

(también cuando repetí la misión del reverendo cambió un poco lo que éste decía cuando lo llevaba a caballo, y las tomas y todo al encontrarlo).
Trutja3944Hace 2 meses4
He hecho una prueba y he empezado otra partida de nuevo y ahora Arthur en el campamento de la nieve absolutamente no contesta a ninguna de las conversaciones (ni las que contestó en mi primera partida ni las de mi segunda de esta semana). Ninguna. Y, claro, a él tampoco le contestan los otros personajes. Un montón de diálogos desaparecen.
Entonces entiendo que solo se puede jugar una vez este juego! Y ya en la segunda partida ni tercera o sucesivas ya no hay diálogos. Solo tienes una oportunidad.
¿Cómo puede ser esto?
¿Alguien sabe cómo se puede volver a tener el juego como el primer día con diálogos? 
Desinstalando e instalando es que ya no sé ni si eso funcionará o no (son 2 días instalando) ¿A alguien le pasó esto y lo pudo arreglar así o sigue pasando lo mismo?
¿será algo que se guarde en internet y no en el juego? Es que yo he empezado 2 (3 de hecho, porque ya hice una que tuvo un bug hace mucho y tuve que empezar de nuevo) empecé estos días 2 partidas de 0 y las 2 no tienen los diálogos si alguna vez ya los contesté en mi primera partida. Es muy extraño.. y están empezadas de 0, desde el comienzo. 
Eso ¿será de internet entonces? 
¿Cómo hacéis vosotros para jugar una segunda partida? ¿Instaláis de nuevo el juego?
Trutja3944Hace 2 meses5
¿podrá ser algún archivo de datos donde se guardan las partidas que provoque esto?
BarrelGun81Hace 2 meses6
@Trutja
Mostrar cita
He hecho una prueba y he empezado otra partida de nuevo y ahora Arthur en el campamento de la nieve absolutamente no contesta a ninguna de las conversaciones (ni las que contestó en mi primera partida ni las de mi segunda de esta semana). Ninguna. Y, claro, a él tampoco le contestan los otros personajes. Un montón de diálogos desaparecen. Entonces entiendo que solo se puede jugar una vez este juego! Y ya en la segunda partida ni tercera o sucesivas ya no hay diálogos. Solo tienes una oportunidad. ¿Cómo puede ser esto? ¿Alguien sabe cómo se puede volver a tener el juego como el primer día con diálogos? Desinstalando e instalando es que ya no sé ni si eso funcionará o no (son 2 días instalando) ¿A alguien le pasó esto y lo pudo arreglar así o sigue pasando lo mismo? ¿será algo que se guarde en internet y no en el juego? Es que yo he empezado 2 (3 de hecho, porque ya hice una que tuvo un bug hace mucho y tuve que empezar de nuevo) empecé estos días 2 partidas de 0 y las 2 no tienen los diálogos si alguna vez ya los contesté en mi primera partida. Es muy extraño.. y están empezadas de 0, desde el comienzo. Eso ¿será de internet entonces? ¿Cómo hacéis vosotros para jugar una segunda partida? ¿Instaláis de nuevo el juego?
Eso pensaba comentarte, iniciar de cero una nueva partida. Este juego se ha comentado que es rejugable, bastante, no creo que debiera pasar eso con los dialogo.
Trutja3944Hace 2 meses7
Es que de 0 he empezado 2 ya y es en esas que me han quitado muchos diálogos.
Yo no sé cuál es el problema realmente. Pero tiene que ser algún archivo que haga creer al las partidas nuevas que es como si estuvieran en la primera partida. Y no sé donde pueda estar esa información, si en la instalación misma (y se arreglaría volviendo a instalar) o no, en otra parte.

Antes he probado de quitar internet y nada, he borrado los archivos: autoguardado, Perfil, Juagador y Foto y nada. he apagago desenchufando la play un rato largo y nada.

Ahora escribí un mensaje a Rockstar a ver si ellos saben como arreglarlo. Aunque me he equivocado y lo he enviado a la seccion socialclub en vez de progreso de la historia.Me he hecho un lío, así que no sé si me van a contestar.
Trutja3944Hace 2 meses8
He probado nil cosas y nada devolvía los diálogos. Pulsar R1+L1 en la pantalla de carga muchas veces tras desenchufar la consola, reconstruir la base de datos de la consola, borrar los archivos que no eran partidas, borrar todas las partidas menoso la última. Nada funcionó.

Solo una cosa me ha funcionado para que vuelvan lso diálogos: borrar todos lso archivos y partidas del juego, y sin nada, empezar de 0 una partida.
Ahora la partida vuelve a tener muchísimos diálogos. Solo que no puedo cargar mis partidas avanzadas (que las guardé en un usb).

No sé si ahora pasara del usb a la consola mi partida donde ando en Armadillo vuelva la partida que acabo de empezar a estropearse y perder los diálogos. No me puedo arriesgar (ya va 200 veces que empiezo).

Solo se me ocurre jugar esta hasta terninar consiguiendo los diálogos que necesito. Y no poder jugar a la otra hasta que termine.

Los de Rockstar solo me dieron solución que probara lo de R1+L1 cuando s ecarga la pantalla de inicio y eso de verda que lo probé 20 veces y nada.

¿Será que este juego no puede contener al mismo tiempo una partida nueva si ya tienes de emepzadas sin que puerda una millonada de diálogos? (yo de verdad que estoy flipando ahora con al cantidad de cosas qu eme dicen al lado de las otras tres o cuatro que empecé hace poco)
Trutja3944Hace 2 meses9
En mi partida nueva ahora ya pasa lo mismo.

Quiero decir. En mi partida más avanzada van dándose todos los diálogos bien. Pero si tengo un grabado anterior en que quiero ir para repetir algo, pues ya ha desaparecido si en la otra más avanzada se dió aunque fuera de refilón.
Es muy loco.
Creo que esto es general del juego.

¿Os pasa a vosotros?
¿Alguien ha notado que al emepezar una segunda partida ha disminuido gran nivel los diálogos? (y con cada partida más y más).

Esto significa que no puedo juegar mi partida de Armadillo y otra nueva. Y que ni siquiera puede esa partida estar en el juego guardada (si quieres repetir un juego tendrás una partida pobre, muy falta de diálogos, a no ser que borres todo lo que tengas y empieces de 0 así, e incluso así, ya solo s edarán los diálogos que tocan en la partida más avanzada y en las otars que vayas grabando de camino desaparecerán).

¿Es muy grave no?

A ver. Los que habéis jugado dos veces y no borrastéis ningún archivo de la primera partida ¿no notastéis que faltaba una gran cantidad de diálogos?
1 VOTO
PaquitoChocolate408Hace 2 meses10
Amigo mio. Tu solo te ahogas en un vaso de agua.
Trutja3944Hace 2 meses11
Hombre, perder el 40% de los diálogos del juego no lo veo poca cosa. Prefiero que me quiten el 99% de armas a eso la verdad. Y más cuando estoy repitiendo el juego precisamente para ver los diálogos.

Y encima ahora la única manera que tengo para ver esos diálogos es solo jugar esta partida seguida y con pies de plomo, sin poderme grabar hasta asegurarme que no se dió ningún diálogo a mi alrededor y saliendo y entrando del juego siempre -no puedo simplemente cargar partida, hay que apagar el juego y volver a entrar-, sin poder jugar en ningún momento mi partida donde ando en Armadillo. Si hago ni amago de mezclar esa partida con esta nueva desaparecen los diálogos hasta Armadillo, el punto en que estoy en la otra (y en la nueva acabo de hacer únicamente la misión de ir a Valentine).

Y flipa, porqu eme estoy dando cuenta con esto qu een mi partida de Armadillo ya me perdí muchos diálogos. Pues yo tuve un bug cuando empecé lal primera vez que desaparecieron John, Abigail, Jack y Sadie. Y volví a empezar para recuperarlos como tras 50 horas de juego. Pues ya veo que perdí en la segunda partida muchos de lso diálogos ya que ahora en al nueva me dicen muchas cosas que en mi otra partida no me dijeron, solo que sí alguna me suena como de la primera!

Es decir gente, si queréis jugar una partida como dios manda, borrad todo y empezad de 0 que ni de coña es lo mismo.
PaquitoChocolate408Hace 2 meses12
Por donde vas
Trutja3944Hace 2 meses13
Yo esta partida nueva la quería para repasar la historia exclusivamente. No exploro en ella, solo hago nada más que una misión principal cada x y estar en el campamento. No voy a ninguna parte. Todo el día en el campamento. Para ver los diálogos de ahí.

Y tengo otra, la mía normal, que ya estoy en Armadillo, y me queda explorar New Austin y parte de West Wlizabeth, y aún estoy en el 94% creo y me queda para llegar al 100%, me faltan cazar los legendarios y más cosas. Y luego con el 100% quería ir por todo a investigar los msiterios. Es una partida que tengo que he estado 500 horas jugando y explorando bien. Pero los diálogos yo veo que los del capítulo 2 ya me fallaron aquí (pues tuve un bug que volví a empezar toda esa parte), y luego como he estado pendiente de todo, pues por eso quería repasar la historia con la nueva partida y poner ahí solo atención a eso, además de que estaba haciendo un vídeo de cada personaje.

El gran problema es que me pasa esto, que no puedo jugar las dos partidas a la vez. Que eso es lo que yo quería, ir alternando. Y que, encima, hasta que no borré mi partida del juego (y todas las demás) la nueva partida estaba como que le faltaban muchos diálogos. Y empecé como 4 veces para comprobar todo esto. Ahora en la nueva, y tras muchas pruebas, y borrar todo, y empezar de 0, justo ayer hice la misión de ir a Valentine con Uncle y las chicas (en las otras 3 que empecé se comía diálogos, y la de Armadillo está en un usb sin poderse tocar o si la pongo se van diálogos).
Y en esta nueva lo que me pasa es que me estaba volviendo a suceder si voy grabando alguna partida que se queda atrasada. Si yo quiero cargarla para ver algún diálogo ya se ha ido si en la avanzada ya hablaron. 
Entonces tengo que ir con mucho cuidado intentando no grabar partida hasta que tengo al seguridad que los diálogos lso escuché todos y pude registrarlos bien.

No sé si esto solo me pasa a mí y es una especie de bug o qué, o es general del juego. Que da problemas si tienes una partida más avanzada. 
La cosa es que cuando yo empiezo una partida de 0 me desaparecen diálogos a nos ser que solo juegue esa única partida exclusivamente (incluso guardados de ésta los pierden).
Y tengo veto digamos de jugar a mi otra partida hasta terminar esta (o hasta justo llegar al punto que estoy en la otra, que sería Armadillo y casi final del epílogo 2, es decir dentro de mil años).

Me he deado cuenta de esto, porque se pierde todo lo que Arthur contesta, Arthur no habla si tienes otra partida. Se pierden mcuhos diálogos de eventos de campamento y de las hogueras pero también se pierden todos los diálogos de cuando te acercas a alguien y se da una conversación automástica. Esto último suele pasar al llegar de una misión y principio de capítulo y todo esto se perdió.
Porque en la nieve yo repitiendo de 0 y borrando todo tenía muchísimos diálogos (entre Arthur y los otros que te contestan) y son borrar nada (con archivos de la otra partida en el juego) hice el capítulo de la nive 3 veces y apenas decían nada comparado con el nuevo con todo borrado.
Una gran diferencia.
Pues lo mismo en el capítulo 2.

Por todo esto, y si es un bug bastante normal o lo que sea, el que se quier aempezar una partida nueva será mejor que borre todo porque es que la historia es mucho más rica y la otra pierde mucho.

Yo solo puedo hacer esto de esperar a terminar esta nueva para volver a la de Armadillo. Pero si alguien sabe el motivo por el que me pasa esto y la solución para poder tener las dos partidas bien qu eme lo diga por favor.
PaquitoChocolate408Hace 2 meses14
Estas como una puta cabra.
Trutja3944Hace 2 meses15
A ver, no estoy como una cabra, solo intento explicar el problema que hay con pelos y señales.

En cualquier juego tú puedes empezar una partida nueva sin que ésta se resienta por ninguna parte.
Aquí no, así de simple.

Tienes que borrar todos los archivos del juego (y cualquier partida que jugaras antes) para que el nuevo juego sea normal.

No es muy difícil de entender creo yo.

Lo demás solo son asuntos personales que me conciernen a mí, pues estoy grabando esas conversaciones para montar unos vídeos y nunca pensé que no podría jugar mi otra partida normal de mientras. La tuve que guardar en un usb para no perderla y la tengo ahí en esperar de terminar para retomarla.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Alguien sabe como funciona que Arthur conteste los diálogos?(SPOILER)

Hay 216 respuestas en ¿Alguien sabe como funciona que Arthur conteste los diálogos?(SPOILER), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 día.