Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
1...2728293031
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

¿Alguien sabe como funciona que Arthur conteste los diálogos?(SPOILER FINAL)

Trutja4408Hace 3 meses464
No, espera, que me he leído de nuevo lo del borracho y al final lo mata el caballo dices si lo engañas. Entonces así no debe tener más escenas ese hombre si haces eso.
Y el camarero entonces igual dice algo diferente. 
Mira voy a mirar que me dijo ahora y lo pongo:
- Tengo que preguntarle algo. Busco a un amigo mío. Es un buen tipo, viene a la taberna a tomarse un whisky de vez en cuando. Llevo un tiempo sin verlo, y su mujer llama a mi puerta diciendo que no ha vuelto a casa. No me explico, vive al otro lado del camino. Empiezo a preocuparme un poco.

Supongo, viéndolo, que debe decir lo mismo. Solo que si no lo ayudaste lo entiendes de una manera y si sí, te lo vuelves a encontrar y es que andaba de nuevo borracho.
Trutja4408Hace 3 meses465
Ahora conseguí lo del borracho. Y también he conseguido hablar con Downes tras la pelea del bar (pues en esta partida que cargué ahora no había hecho la misión de Uncle de ir a Valentine todavía, pero si la pelea del bar), y me ha dicho algo sobre eso y cosas del folleto (eso lo tenía ya pero no me había dicho esto de la pelea la otra vez).
Y me he acordado de otro borracho de Van Horn que también si le engañabas se moría porque se ahogaba en el puerto. Pero no lo grabé. Y si le ayudabas le llevabas a la estación que no pasa el tren. 
De ese no grabé nada. Pero da igual, eso no importa si no lo pongo en los vídeos, es más las cosas de cada personaje del campamento más bien. En el vídeo de Arthur más bien si pondría poner algunas cosas más de fuera del campamento pero tampoco mucho. Es más las escenas del campamento, diálogo de campamento, y diálogo de misiones que quiero poner de cada uno. Pero, claro, Arthur queda un poco sin nada de eso porque ya voy a poner todas sus conversaciones con los otros en cada uno de los otros personajes. Y a él le pondré más bien los personajes que se encuentra unas cuantas veces seguidas, algunas cosas graciosas que grabé, lo que tenga más que ver con Mary, y trozos de misiones o misiones donde él sea el destacado o su diálogo. 
Y un día grabé todo el diario cuando ya estaba en casii la última misión y también le añadiré el diario entero a Arthur.
1 VOTO
Trutja4408Hace 3 meses466
Ahora he ido al bar tras lo del borarcho y ha dicho otra cosa el camarero. Me ha dicho esto:
-Estamos llegando a un punto en el que ningún hombre podrá descansar en esta ciudad. Ni uno. Un conocido murió porque un caballo le dio coces hasta matarlo, ¿se lo puede creer?
1 VOTO
86canario666Hace 3 meses467
Creo que es esa última que dices.
De igual modo hay hombres que vez en la naturaleza poniéndole una herradura a su caballo, si disparas al aire el caballo se asusta y puedes salvarle la vida y el hombre te dice: mire lo que ha hecho, puede traermelo?.
Y así los puedes salvar a todos.
Yo te lo comento por que es posible que así salte algún easter egg o algo.
No creo pero bueno.
Una cosa que me fijé cuando activas al gigante que vive e la cueva es que los aves se muestran cn un punto en rojo es decir que no los puedes analizar, hay que fijarse si por roanocke hayya algo parecido que te lleve alguna parte.
1 VOTO
Trutja4408Hace 3 meses468
Ese del caballo que dices también me salió en dos versiones diferentes, pero creo que yo no disparé al aire cuando me lo encontré la segunda vez. Me lo encontré una primera y el caballó lo mató de una coz y creo que al final me llevé el caballo y lo vendí. Y después de eso, otro día al cabo de bastante, me lo volví a encontrar y me acerqué y me pasó lo otro que contaste (aunque no sé si es qu eme acerqué más rápido o qué). 
Yo creo que eso pasa con algunos eventos de dos versiones, que te vuelve a salir la otra versión (o te da otra oportunidad a verla) si no la hiciste todavía. Aunque con otros no pasa eso y no se repite.
Ahora que has dicho esto de easter egg, a ver si con el borracho de Van Horn también te decían algo en el bar sobre él. Yo no entré a ver. Es que a mí en ese tiempo en el bar ya no me decían nada porque había entrado ya mil veces antes (y sobre todo te comentan cosas las primeras veces que entras).

En Valentine, por ejemplo, si te paseas por todo tras lo de la pelea del bar, te dicen bastastes cosas sobre eso. Downes, los tenderos, en el bar, en la misión de Lenny te encuentras otra vez al que pegaste todo hecho polvo, un tipo en Valentine se te acerca y te habla sobre eso, la gente en general te dice que no armes más lío... Si haces muchas misiones tras lo de la pelea y tardas en volver a Valentine yo creo que igual esto ya no te sale.

Y esto de los pájaros que dices a mí me lo dijo un día un amigo y es por eso que me enteré de este otro ermitaño, pero yo eso no lo hubiera descubierto nunca. ¿Es díficil de ver no? Yo pensé, joder, pues si este personaje se activa así a ver si hay por ahí otras cosas que también se activen de manera enrevesada que nadie ni se ha dado cuenta.
Hombre, yo he vuelto a pasar a veces por la zona de donde salen los pájaros en partidas sin grabar, y un poco raros si se ven porque vuelan más despacio que de normal, pero tampoco es que sea algo que sea fácil de fijarse porque mismamente muchas veces si te saltan bandadas de patos cuando llegas a lagos, o te empiezan a pasar muchos conejos correteando u otros animales, un buitre o un buho o un ágila te sobrevuela o se posa delante de ti justo al llegar, te encuentras o x animales haciendo cosas tipo pelearse, comerse a otros etc.... no es que sea algo inhabitual realmente estas situaciones, y de ahí que sea más díficil que te fijes en eso como algo anormal.
Pero si existe este personaje que no hay manera de activarlo si no sigues a los pájaros, bien puede haber otras cosas que se activen de una manera así más extraña ¿no?.
86canario666Hace 3 meses469
Trutja este cuenta que yo he empezado varias veces.
Por eso en una de mis partidas pensé, y si se puede salvar el hombre del caballo que lo mata? 
Y efectivamente lo puedes salvar.
En total creo que son 3. 2 que mueren y 1 que el caballo sale corriendo.
Trutja4408Hace 2 meses470
He estado un par de semanas de vacaciones de la play pero ahora me he vuelto al juego. La verdad que ni la he encendido, así que no adelanté nada de la útima vez. Seguía grabando las provocaciones que eso es un nunca acabar...
Pero en youtube ví unos vídeos de un youtuber que tiene una teoría sobre SPOILER AQUÍ FINAL DEL JUEGO: dice que hay una manera de quedarte con Arthur y no con John al final, o de salvarlo o algo así. Como un camino alternativo a seguir.

Yo eso no sé si pueda ser, porque yo que sé, la historia es como es, pero quien sabe, porque habla por ahí de puntos cuanto menos raros como que Arthur puede dibujar cosas de New Austin y terminar misiones de allí que eso es un poco extraño. Y luego, aunque no sea eso, pero, puede ser otra cosa importante que tenga que ver o con el hombre extraño o conn otro misterio. Pues se ve que hay una casa en New Austin con una flor negra y palmeras en un cuadro, y con cosas indias, y se consigue un collar único. Y eso te lo indica Cassidy, a John se lo dice. Este collar o lugar tienen que ser algo que lleve a otra cosa importante, pues Cassidy es la única vez que habla de algo que puedas conseguir de todas las veces que dice algo. Eso es muy, muy sospechoso y pinta importante. Ese collar o lugar algo indican o para algo sirven.

Aquí uno de los vídeos (que además me encontré que me citó un mensaje mío de este foro al verlo y me hizo gracia). El mensaje era algo que dijo la adivina del pantano que la verdad que tamvbién es algo sospechosso que diga eso. Y tiene más vídeos sobre toda esta teoría.

Yo ya tengo ganas de llegar a ese punto para poder investigar todo esto. Pero con esto de no poder juntar las partidas por el bug aun me queda un poco. Voy a intentar ponerme las pilas a ver si puedo avanzar pronto. Yo ya le comenté ene el vídeo que esa cabaña me ercuerda un poco el campamento abandonado indio con el bongo y su dibujo (ya que el cuadro y el dibujo del bongo contienen elementos sinilares, y luego está que es indio el lugar también). Igual allá ahí otra pista de todo esto.
EDITADO EL 19-01-2020 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack46024Hace 2 meses471
@Trutja

Buen aporte, no conocía ese canal, la verdad es que hace unas investigaciones muy buenas

Yo te dejo por aqui un video que he visto hoy, que dice entre otras cosas que han descubierto que la función de Arthur de dibujar cosas en New Austin está activa en determinados capítulos y en otros se desactiva

Como si en esos capítulos fuera donde pudieramos ir con el a New Austin

Un saludo

2 VOTOS
Trutja4408Hace 2 meses472
Este video es muy interesante también, gracias!

Yo entiendo que dice que la función de dibujar y terminar misiones con Arthur en New Austin y zona roja es a partir del capítulo 4 y no antes (antes no se puede aunque consigas ir por allí con trucos o lo que sea). Aunque no dice si es solo durante ese capítulo 4 o ya en el 5 y 6 sigue igual la cosa -lo digo por si no tenga que ser el 4 sí o sí-.

También habla que las misiones con dibujo de llave son sospechosas de que tengan que ver en todo este asunto, y que, probablemente, la cosa será como un final alternativo que debería ser en el propio capítulo 4, antes del atraco al banco para no llegar a Guarma y activar la enfermedad, y en su lugar, la cosa sucedería en New Autin o zona roja. 

Sería algo así como que haciendo misiones de alguna manera concreta o en algún orden (y a saber si el honor o no tenga que ver ahí) habría como una nueva posibilidad durante el capítulo 4 de: o bien fugarse con Mary, o bien cambiar el atraco del banco por volver a por el dinero de Blackwater o una mezcla de ambas o algo del estilo.
Que, a ver, un poco viable si lo veo, aunque sí que estamos hablando de un trozo grande de juego muy cambiado y no sé si eso es posible o no, y debería haber un enfrentamiento parecido de la banda al final en New Austin o por esa zona o en otra ni que sea, pero contar algo parecido al otro final en ciertos puntos, igual que haya problemas con el dinero y se monte ahí un sancristo y la banda se desmorone o similar, para que John tenga su historia sin desvirtuar. O sea, que Arthur, se vaya feliz y campante a vivir a New Austin tampoco lo veo.

También podría ser más sutil la cosa, y es que de alguna manera y siguiendo cierto orden de misiones o ciertos pasos durante todo el juego, aparezca una nueva misión por el capítulo 4 que permita a Arthur ir a New Austin sin trucos ni nada y ahí dejarle actuar libremente durante un tiempo concreto -pudiendo dibujar, cazar, terminar alghunas misiones y esas cosas de mientras- pero luego, siguiendo el juego, volver a las misiones normales y que la cosa acabe igual.

U otras alternativas, como que sea más de curarse la enfermedad, y que tal vez tras los dos epílogos puedas volver a jugar con Arthur por esa zona también, porque pongamos Arthur aguantó la paliza que le da Micah al final al haber tomado algo que le curase un poco ésta antes y que nadie se hubiera enterado de nada tras dejarlo ahí tirado.

O, bueno, mil cosas más pueden ser.

Y tampoco descartaría alguna interacción con el hombre extraño para esto. El youtuber del segundo vídeo lo descarta rápido solo porque se supone que en la máquina de la adivina del GTAV que enseña dice una frase suelta de éste, y yo ahí no veo que quiera decir nada eso. Las otras que dice sobre el desierto también van sueltas y no las descarta unas de otras. Eso no lo entiendo.
Y es verdad que el hombre extraño tiene más relación con John, pero aquí en este juego hay una conexión con Arthur con lo de Jimmy Brooks -y esa no es con John-. Además que solo Arthur puede llevar su pluma. 
El hombre extraño representa la muerte y la enfermedad está muy presente a su alrededor, ahí está Armadillo, y justo Arthur anda enfermno. 
Y tenemos en la cabaña una evidencia de que con este hombre se puede hacer un pacto para burlar a la muerte, y Jimmy Brooks de manera más sutil, también ha hecho un acuerdo con éste al escaparse de la muerte en el encuentro con Arthur. Si ayudas a Jimmy Brooks lo que anda escrito sobre él puede parecer que habla de un pacto contigo, con el propio Arthur, pero si no lo salvas lo escrito dice claramente que el acuerdo es con el hombre del ferry, que no es Arthur pues ni estuvo allí, se está refiriendo al hombre extraño, y por ende lo mismo con el trato que anda escrito si lo salvas. Ha habido una especie de trato con el hombre extraño para librarse de la muerte ahí.

No lo sé la verdad. También puede que todo esto solo sea un fallo del juego, lo de que Arthur pueda dibujar y terminar misiones en New Austin, y lo del trailer, porque hubo un tiempo en que sí había misiones ahí y al final las quitaron. Pero hay que decir que es muy raro que en el trailer dejen esa escena de la banda yendo por zona Blackwater, porque eso ya sabían que no iba a salir y lo dejaron igual. Y tambien lo de la máquina de GTA V como dando pistas o indirectas tipo os habéis dejado cosas por averiguar ¿no?.

Lo veo raro. Y encima está esto de la flor negra y el collar, que aunque no tenga que ver con esto de algún otro msiterio tiene que ser igualmente. 

Yo solo digo queu yo a veces por hacer las misiones en diferente orden a mí hay cosas otras nuevas misiones que me han salido y otras no haciendolo en otro orden, como la diligencia de Bill y Tilly o la diligencia con Sean y mary Beth, que no veas como alteres orden es difícil que te aparezcan. Imagina eso siguiendo un orden específico desde el capítulo 1 al 4. 
Además que se añaden diálogos en las msiones según h agas otras antes o no las hagas.
Y bueno, si a eso le añaden tenr algún objeto encima específico o cierto honor o haber hecho la misión x o y de cierta manera pues puede darse el caso que alguan misión no le haya salido a nadie que sea clave en todo esto.
1 VOTO
86canario666Hace 2 meses473
Se te echaba de menos, otra cosa que creo que es importante es que si por ejemplo salvas al preso que tienes que disparar a los grilletes,  te chivatea una casa para robar (por ejemplo) la casa de la familia que esta al norte de Valentine, pues si lo salvas se cancela la mision secundaria del campamento de Javier en el capitulo 2. 
Lo mas recomendable es hacerlas del principio.
yo creo que hay unas pautas que seguir en el juego si realmente está ese final oculto.
La gente habla de la mision de los huesos, como ejemplo pero hay cosas igual de raras como la misión del ultimo pez legendario, en la escena, el pescador le dice a Jhon tenemos que ir a New Austin y Jhon se queda como... justo ahora? no me apetece ir.
 Entonces eso me hizo reflexionar sobre lo que diria Arthur teniendo la enfermedad. Ya que el medico le recomienda ir al desierto. Es una suposion.
una pregunta para trutja recuerdo que una vez comentaste que fuiste a New Austin en barco y te dejó explorar, te acuerdas del capitulo?
y si hay que conseguir todos los desafios con Arthur antes del capitulo 4 o algo asi?
EDITADO EL 23-01-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4408Hace 2 meses474
Hombreee. He vuelto y aquí estoy de nuevo grabando todavía provocaciones!!!, madre mía, ya tengo ganas de investigar misterios. Es que también me ha dado ahora por grabar las frases normales de la gente de cada día para que no parezca que Arthur siempre está solo provocando, es que tengo muchas y va a parecer que juego en bajo honor y soy malo, y no, todo lo demás lo tengo grabado en honor alto.

Buff, pues esto de la barca no me acuerdo, pero fue hace muucho. Yo creo que incluso podría ser el capítulo 2 ( o como mucho el 3 al principio). Igual final del 2. Es que estuve mucho tiempo a lo primero jugando en el 2 y 3, pero muuucho. De hecho, ahora mismo un amigo me ha dicho una página de ps4 que te decía las horas del juego de este año y me ponía que solo jugué a un juego, como no, éste, y que llevaba 2264 horas o algo así o 2164, ahora no recuerdo que me ha puesto exacto. la pagina qu eme ha dicho era esta: https://www.playstation.com/es-es/campaigns/2019/wrap-up/. ¿Eso debe contar igual tamnién las horas aunque no grabes partida no? Es una página de la ps4 oficial, te dice cuantos días has jugado, el día que más has jugado y tu record de horas jugando seguido. A mí me pone que un día jugué 19 horas, mi record del año.
No sé, pues yo digo que mucho de ese tiempo me los pasé en el capítulo 2 y 3 sobre todo. Así que yo dirí auqe ahí es cuando fuí.
Yo creo que era el 2 pues juraría que al pasar al 3 pregunté si me podía perder algo cambiando de capítulo y casi que había ido por todo menos Saint Denis. Puede que aún fuera el 2.

Yo recuerdo que fuí por el río de abajo del todo, metiéndome por ahí dentro por agua. Pero otra vez, al cabo de mucho también lo volví a probar y me hundí por la zona que entré al río por ahí con facilidad máxima, y eso antes no me psó. No sé porqué.
También recuerdo que al entrar por ahí era de noche, y que llegué bordeando tierra desde Blackwater, de bien lejos, pues estaba intentanto que se me dibujara todo el mapa que pudiera y que no estuviera tan borroso (al borde que me dejaban si llegar a alertar). Incluso recuerdo que por donde girabas a la derecha abajo del mapa para adentrarte por el río me bajé como en una casa con puerto de madrera un rato y no me dijeron nada (era de noche recuerdo).
A ver si va a ser que la noche tenga algo que ver (otro día, ya capítulo 4 igual, me metí así en caballo normal y me persiguió una patrulla pero los perdí y me tomé para curarme y luego en un buen rato no aparecieron de nuevo y yo me podía pasear bastante tiempo por ahí hasta que vino otra ( no mucho pero bastante más que de normal, y era de noche también).
Igual hay que entrar lo más de incógnito que se pueda.

Lo que dices del robo. Yo me acuerdo que la casa de Javier a mí me la dió alguien para robar y fuí, pero eran muy interesantes los de ahí y solo los espié, pensando ya volveré otro día a ver si cuentan otra cosa. Pues en un tiempo después Javier me lo dió de robo y tuve que ir con él y los matamos. Yo no quería pero sino no hacia esa misión de Javier. Así que supongo que al menos en un tiempo sí luego te deja hacerla, aunque yo hubiera preferido que no. Los de esa casa eran muy interesantes. Hablaban del despertar. 

Esto de los peces legendarios yo no lo terminé todavía así que ni idea que como es la escena que dices.
Yo es que primero tengo que terminar bien, bien el juego para saber todo, todo lo que hay, y de ahí ya ponerme a ver si se pueden resolver misterios con toda la información posible. El bug me lo impide hasta que termine lo de los diálogos. Tengo que darme brío para llegar lo menos al punto que estaba en la otra partida. Así no se puede investigar..
86canario666Hace 2 meses475
@Trutja buen  trabajo el de Razer Crow, creo que te dejó pasar a New Austin en la mision que tienes que salvar a Sean en Blackwter, ya que al parecer ahi los cazarecompenzas son mas torpe segun Razer Crow. voy a investigar por ahí aver que tal.
1 VOTO
Trutja4408Hace 2 meses476
He mirado todos sus vídeos ahora y veo que está haciendo experimentos solo habiendo realizado la misión de Jimmy Brooks y todo lo demás son eencuenroa aleatorios y coleccionables lo que hace, sin hacer otra misión nninguna, e intentando ir a ver el cuadro del hombre extraño, que parece que con un 30% ya se le dibujó hasta la penúltima fase. Y dice que hay un youtuber que, no sé como, al 42% o algo así, y en el cap.4 ,consiguió el cuadro todo dibujado al completo con Arthur ¿sabéis algo de eso? (en los comentarios pero veo algunos que igual dicen que pudo ser un bug pero no sé).
Y también tiene un vídeo yendo por zona oja donde los cazarecompensas son muy fáciles de perder y se pasea tranquilamente por Tall Trees.

Viendo esto entonces el cuadro del hombre extraño no debe dibujarse por x tanto% sino más bien por ir encontrándote eventos aleatorios o cosas más así. Igual a él epro ya no se le dibujo más por lo que veo.

Bueno, habrá que ir viendo a este youtuber a ver que va descubriendo. Lo menos va haciendo experimentos a ver que pasa si juegas así o asá.

Y por lo que veo en los comentarios de los vídeos cre que se ha juntado con el otro youtuber que habéis puesto y que habla de lo mismo. Igual veo algunos que se quejan que el otro le copia o algo así. Pero parece que están los dos hablando investigando esto.
Trutja4408Hace 2 meses477
Ah, y esto de las misiones de las llaves veo que en los comentarios mucha gente dice que ese dibujo es porque significa ahorros pongamos. Como que es un dibujo de la llave que consigue Abigail al final, que abre la caja escondida que tiene Dutch de dinero. Y que esas misiones suelen dar ahorros a la caja. Por lo que las llave significaría ahorros, como una llave que usa para abrir una caja cerrada y con dinero. Así que igual no tengan tanta importancia.
Pero bueno, yo creo que todas las misiones en general y su orden igual la tengan.

Y veo que el último vídeo o de lso últims que ha hecho es que dice que va a probar de meter 150.000 dólares en la caja del campamento (como el dinero de Blackwater) antes del capítulo 4 a ver si pasa algo. Aunque he leído un comentario d euno que dice que un youtuber americano consiguió meter 1.000.000 de dólares y que no pasó nada y además solo le contó 490 y pico mil dólares de tope. Pero no sé en que capítulo hizo eso ni nada ni si lo hizo con trucos.
86canario666Hace 2 meses478
@Trutja  Con la caja del campamento no creo que se pueda hacer nada igual que las misones de las llaves.
Una cosa rara me paso a mi con el cuadro teniendo todo el juego completo a exepcion de la armeria de Saint Denis, no se si lo recuerdas, 
Cuando tenia el 100% del juego completado y aun asi tenia incompleto el cuadro. Tenia hasta los eventos completados.
SPOILER:
Yo vi un video de un youtuber que decia que lo completó con Arthur pero como lo grabó con el movil no se apreciaba bien si era Arthur o Jhon, que yo creo que era Jhon, es lo unico que he visto refente a eso.
1 VOTO
Trutja4408Hace 2 meses479
SPOILER

Que no se complete ni teniendo el 100% también es raro. A mí se me completó y creo que no tenía ni el 90%.
Yo creo que igual es que hay otra cosa que nada tiene que ver con el % ni con visitar el lugar (ya que yo he tenido el cuadro en la misma fase mucho tiempo y no avanzaba, yendo muchas veces a esa cabaña, pero muchas). No sé, igual dormir fuera o en el mismo pantano un par de días o no sé, toparte algún tipo de eventos y volver... Ni idea. Pero si el del vídeo dice que al 30% sin hacer ninguna misión se le va dibujando 3 fases tampoco debe ser hacer una misión y volver, al hacer solo la de Jimmy y que se dibuje igual.

Lo que ya no sé es si es posible dibujar entero el cuadro con Arthur, porque a ver si ha visto el mismo vídeo que tú y es fake o un montaje o a saber. Hombre, se supone que si se te dibuja el cuadro entero ya puedes examinarlo y dibujar y escribir algo en el diario sobre eso. ¿Eso sucede en ese vídeo?. Arthur dibuja diferente y cambia lo que dice muchas veces, así que eso debría salir en el vídeo si se pued ecompletar con Arthur.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Alguien sabe como funciona que Arthur conteste los diálogos?(SPOILER FINAL)

Hay 483 respuestas en ¿Alguien sabe como funciona que Arthur conteste los diálogos?(SPOILER FINAL), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.