Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Clasicgamer159
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 258

The Division 2: Errores de red

Buenas, con este juego me están surgiendo errores de red como el "Bravo 8" y me indica que el cable Lan está desconectado. Es el único con el que me pasa, y además a menudo. No tengo problemas de red con otros juegos y el test de conexión de la play es bueno. ¿Es cosa de los servidores del juego? 

Gracias 

Un saludo.
GlorfindeI1789Hace 4 años1
Jamás me pasó eso. Prueba a desinstalar e instalar el juego, espero que así se te solucione.
1 VOTO
Clasicgamer159Hace 4 años2
Ok lo probaré. Me llegan 50 megas, ¿es poco?, nunca me había pasado hasta ahora este tipo de problemas. Me sigue ocurriendo también lo de ver a enemigos y aliados puntos en las orejas, cuello y brazos durante algunos segundos. Pensaba que mi conexión era buena pero ahora estoy algo rayado. 

Por los demás, el juego es muy divertido y recomendable.
GlorfindeI1789Hace 4 años3
@Clasicgamer
Mostrar cita
Ok lo probaré. Me llegan 50 megas, ¿es poco?, nunca me había pasado hasta ahora este tipo de problemas. Me sigue ocurriendo también lo de ver a enemigos y aliados puntos en las orejas, cuello y brazos durante algunos segundos. Pensaba que mi conexión era buena pero ahora estoy algo rayado. Por los demás, el juego es muy divertido y recomendable.
Juego yo con 30 megas y jamás me paso eso. Por eso no tiene nada que ver tu conexión eso seguro. Prueba lo que te dije y espero que se te solucione.
1 VOTO
Clasicgamer159Hace 4 años4
@GlorfindeI Reinstalé el juego, cambié el cable de red y me va bien. Gracias por todo. 

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Errores de red

Hay 4 respuestas en Errores de red , del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL